martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 15


¿Que hago?









#Narras tu

Las semanas habian pasado toltalmente rapidas, toda esta semana habia sido rara... lo de "Harry y (tn)____ la nueva pareja de Hollywood" lo aclaramos, realmente me dio rabia ver las revistas con fotos de Harry yo ese dia en Starbucks...claro justamente no dijeron que Austin tambien estaba ahi, siempre inventan cosas que no son, cambiando de tema...con los chicos tuvimos mas entrevistas,mas ensayos,mas encuentros,mas amistad de la que ya teniamos, no volvimos una gran familia encerio GRAN, pero Harry se volvio mi mejor amigo y sigue jodiendome la vida con lo de Liam,es un pesado...Hablando de Liam,con el tuve momentos mas incomodos que los anteriores, en ocaciones casi nos besamos,pero siempre lo detengo,no me perdonaria si lo llegara a besar, es que...nose se siente raro, no estoy diciendo que Liam me gusta... si definitivamente no me gusta, el es quien me provoca...bueno ta luego aclarare las cosas con el. Las llamadas de James se hicieron presentes cada vez mas, pero nunca nos podemos encontrar, aveces el no puede o yo no puedo es imposible asi que decidi que se quedara con el celular ya que Ally me consigio uno,pero James no tiene este numero, creo que olvide mencionarles que James se volvio...mi amigo algo asi como mi consejero y yo la suya...preguntaran ¿Como es posible ser amigo de alguien que ni siquiera lo viste en persona? ...pues es facil..
----Flash Back-----
#Llamada telefonica
Tu-Siento no haber estado cuando llegaste-. Dije apenada.
James:-Tranquila...  tal vez podemos encontrarnos en otro momento-.
Tu:De veraz lo siento, es que me encontre con mi novio y me olvide-.
James:-Ya basta de lamentarse...tenias mejores cosas que hacer-.Dijo riendo.
Tu:-Hey! Tampoco mi novio es el Rey del mundo para ser mas importante que lo otro...solo que-.Me defendi
James:-...Lo olvidaste, ya lo se-.Me interrumpio.
Tu:-Y que hay de ti ¿Tienes novia?-.
James:-Estoy en eso-.Suspiro
Tu:-Va encerio...de seguro que si tienes-.
James:-No, no la tengo...porque ella ya tiene novio-.
Tu:-Oh...lo siento no sabia...puede que ella sienta algo por ti-.Lo anime.
James:-Descuida...gracias por intentar animarme...no creo que ella sienta algo por mi en muchas ocaciones me rechazo-.
Tu:-Tal vez pueda ayudarte...dime en que ocaciones te rechazo-.
James:-Ayer estabamos apunto de besarnos pero ella se aparto y se fue-.
Tu:-Quizas...vas muy rapido o le incomoda el hecho de que la quieras besar teniendo novio-.
James:-Si...entonces dices que tengo que esperar-.
Tu:-Si, dale tiempo tal vez esta confundida...quien sabe-.
James:-¿Tu crees?-.
Tu:-Si... tienes que hacerle saber que la quieres mas que una amiga...osea no solo con tu sentimientos tambien con hechos,regalale cosas lindas que creas que a ella le gustara-.
James:-Gracias...lo intentare-.Senti su sonrisa.
Tu:-De nada...solo no hagas esas cosas cuando este con su novio-.
James:-Claro que no lo hare delante de el...no soy bobo-.Rio.
Tu:-Quien sabe todos es posible-.Me burle.
James:-Burlate nomas, luego no veraz tu celular-.
Tu:-Esta bien-.Deje de reir.
James:-Buena chica-.
Tu:-Eh que gracias a mi tendras a esa chica a tus pies-.
James:-No sabemos si funcionara-.
Tu:-Como dije antes todo es posible-.
James:-Si tu frase lo cumplira-.
Tu:-Tal vez si o tal vez no-.Dije riendo.
James:-Veremos-.
Tu:-Me estas retando-.
James:-Si estoy retandote-.Afirmo
Tu:-¿Quieres apostar?-.
James:-De acuerdo...¿que apostamos?-.
Tu:-Nose...si mi consejo sirve  admitiras que soy la mejor y si pierdo yo lo dire-.
James:-Trato hecho-.
Tu:-Trato hecho-.
James:-Seguro que perderas-.
Tu:-Si si luego lo veremos-.Bostece y el tambien bostezo lo cual produjo que rieramos.
James:-Tengo sueño-.
Tu:-Yo tambien...luego nos vemos-.
James:-Adios y gracias-.
Tu:-Descansa y no hay de que-.
---Fin de flash back---
Esa fue una de las tantas conversaciones nocturnas que tuvimos...debo decir que es divertido hacer esto.
Otra cosa que aun no entiendo es...porque Lori y Zayn actuan raro, no se hablan,no se miran, si lo hacen desvian la mirada incomodados... hablando de cosas extrañas los chicos aun siguen raros conmigo o es lo que yo siento...todo parece un deyabu ...(nose como se escribe eso,creo que es asi) ...ya sabre que es lo que me ocultan...
Liam:-¿Y que dices?-.
Tu:-Perdon...no te escuche-.
Liam:-¿Quieres ir a dar una vuelta por el parque?-.
Tu:-Claro-.
Liam:-Entonces...¿vamos?-.
Tu:-Si-.Le sonrei...estaba nerviosa ya era el momento de aclarar las cosas con el.
#Fin de tu narracion
#Narra Harry
Iba de camino a la casa de mi madre, quiero pasar mas tiempo con mi familia...ademas hace mucho que no veo a Gemma, extraño los momentos en que haciamos travesuras y luego nuestra mama noa regañaba quisiera repetir esos momentos,esos instantes,esos dias, pero no se puede. Ya veia la puerta de mi casa, fui a paso rapido hasta alli...toque el timbre varias veces.
Anne:-Que...oh Harry-.Me abrazo hasta que me dejo sina aire.
Harry:-Mama...ya basta-.
Anne:-Lo siento...-.Se separo de mi.
Harry:-Tampoco no me viste hace 10 años-.
Anne:-No, pero si paso un mes...y para una madre eso es como 10 años-.Yo negue divertido.-Pasa-.Me empujo hacia adentro.
Harry:-¿Y Gemma?-.
Anne:-Esta arriba con una amiga-.
Harry:-Ya vuelvo-.Dije mientras me dirigia hacia las escaleras.
Llegue al pasillo...y ahi estaba la puerta de mi querida hermana. Golpee varias veces con mis nudillos la puerta hasta que alguien abrio la puerta...pero para mi sorpresa no era ella... es la chica con la que me choque el otro dia, si es ella...no me habia detenido a mirarla...sus ojos son un color marron, para otros ese color es normal para mi dice muchas palabras al observarlos...sus labios son gruesos se ven algo deseables ...es muy linda hasta eso seria un insulto...
Harry:-Emmm hola...¿esta Gemma?-.
xXx:-Si...-
Gemma:-¡Harry!-.Vino corriendo y me abrazo.
Harry:¡Hola!-.
Gemma:-Hace cuanto que no te veo hermanito-.
Harry:-No me digas hermanito-.
Gemma:-Okey hermanito-.
Harry:-Ya basta y...no me vas a presentar a tu amiga-.
Gemma:-Hay dios!... ella es fatima, fatima el es mi hermanito Harry-.
Fatima:-Hola...puedes llamarme Fatty si quieres-.
Harry:-Un gusto...Fatty-.Tome su mano y la bese...note sus mejillas enrojecer. Gemma hizo una toz falsa.
Gemma:-Creo que tenemos que hablar Harry...-.Me saco practicamente a empujones de la habitacion.
Harry:-¿Que pasa?-.
Gemma:-Lo mismo me pregunto...no crees que es incomodo para ella que le estes coqueteando...incluso a mi me incomodo-.
Harry:-Solo la salude amablemente-.
Gemma:-Si, si como digas, solo quiero que no juegues con ella entendido-.Yo asenti.-Bueno entonces ahora actua como gente normal-.
Harry:-Okey...pero quiero que sepas que lo hago porque yo quiero,no porque tu me lo dices-.
#Fin de su narracion
#Narras tu
Liam y yo estabamos sentados detras de un gran arbol de modo que no se veia lo suficiente para que inventen una historia de como yo y Liam somos la nueva pareja de Hollywood.Este es muy bonito porque tiene flores rosadas por todas partes, algunas de ellas caian por causa del viento.
Liam:-Con todas las cosas que nos ha pasado esta semana...mira yo emm..-.Hablo nervioso.
Tu:-Tranquilo no pasa nada...-.
Liam:-Si que pasa algo...estuvimos evitando este tema toda la semana y ya es hora de aclarar las cosas-.
Tu:-Si tienes razon...-. una flor callo cerca de mi mano, trate de agarrarla pero al parecer Liam tambien penso en lo mismo, su mano quedo sobre la mia, en ese pequeños contacto con su piel senti grandes corrientes electricas recorrer todo mi cuerpo...baje mi mirada apenada.
Liam:-Quiero decirte algo importante...-.Dijo sin sacar su mano sobre la mia.- Yo...emmm...(tn)____ tu...-. Dijo nervioso
Tu:-Puedes decirmelo-.Le digo dandole confianza. Tomo mis dos manos y las acaricio... que ocurre conmigo,siento cada vez mas corriente electricas.
Liam:Tomo aire.-(tn)____... tu me gustas-.En ese momento mi corazon se paralizo...olvide como respirar...que se supone que deba decirle..¿que el tambien me gusta?...no no me gusta...ya ni se que hacer..
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Chan Chan Chan...que pasara luego...muajajajaa muajajaja...Holisss niñas de mi corazon, ¿como estan?
Yo estoy algo triste y alegre a la vez...no quiero que nuestro Hazza cumpla 20 :( noo!!  ya no seran adolescenteeees!!! *se va a un ricon a llorar*


Bueno me calmo o sino me muero...espero que les haya gustado el capitulo...y vieron aparecio ¡¡Fatty!! oh si oh si oh si #BaileImprovisado.
Espero que te guste Fattu =]

Siento no poder ponerle una imagen al cap es que estoy desde el celular y creo que no se puede poner imagenes ni tampoco color a las letras :c
Ah otra cosa, vieron la otra novela que tengo la que esta en el otro blog, bueno nose si seguirla o no ¿Que opinan? ¿La dejo? ¿La sigo?
Bessoss hermosaass!!
Kisses from my heart

6 comentarios:

  1. MILUUU !
    Hello! How are you? Ok no.- Basta de English XD
    Que hermoso capitulo !
    James y Mia son amigos :3 jijijiji
    APARECIO LA PINKY !!! *Bailemos juntas en honor a Fatty*
    Ay el Hazza ! me volvi a enamorar ! Pero tranquiii Fattu... Es tuyo ;D
    NO LO PUEDO CREER ! OMG ! Leeyum le dijo a la rayis que le gusta !
    AHHHHHHH *Grito de pelicula de terror* Quiero ver que le responde la Rayis !!!! Espero el otro capitulo !!!

    Kisses mega hiper super aplastantes ! XD

    Alduu ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja :'D .... fatty se va a molestar y te va a decir HARRY IS MINE! okno -.-

      ejejjeeje gracias por comentar! ya la sigo :*

      Borrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ME BESÓ LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERO, MUERO, MUERO!!! Lo amé, me encantó!!! Ya me parecía que la chica con la que chocó era Fatty (Muy setsy, debo decir), pero no sé, quedaba duda jejeje... Me encantó, no había manera más perfecta que esa de encuentro, te adoro jejejeje.
    Te mando un beso, ahora vos apareciste en mi nove y yo en la tuya jejeje. Kissssssssessssssss:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabia que te ibas a emocionar tanto como yo jejeje quien no se emocionaria es HARRY STYLES osea disculpame nena! ahre

      Gracias por comentar linda! xx :*

      Borrar
  3. Hola! Soy Marta, tengo 14, soy de España y soy nueva lectora! Amo como escribes y el rumbo de la novela *fangirlea*. Estoy deseando que la continues! Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhhh! nueva lectoraa! me emocionaaa!! saber que tengo nuevas lectoraaas! jajjaja espero que no abandones :c
      bueno jejej gracias por comentar linda :) xx

      Borrar