sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 10

Capitulo 10: “La batalla”



No podre devolverle el celular a Mía, ya que no puedo salir de aquí estoy atrapado, además ya es tarde, luego la llamare devuelta para acordar otra vez, no me quedare con el celular de una extraña…

Creo que todas las Little ladies (Así se llaman las fans de Crazy Ladies, no se me ocurrió otro) y las directioners, tienen un abrazo, una foto y un autógrafo nuestro, es increíble ver como muchas personas nos apoyan en lo que hacemos, no pensé que esto seria una revolución de fans, creo que tardaremos mucho en salir de aquí …

-----

5 horas después:

Tu:-Al fin algo para tirarme-.Dijo acostándose en el sillón de nuestro living.

Harry:-Vaga-.Ella le mostró su dedo no tan agradable, el se tiro encima de ella.

Tu:-Hey quítate, que pesas-.

Harry:-Es mi sillón, así que lo compartes o te vas-.Se tumbo al lado de ella.

Tu:-Comparto  pero solo porque quiero dormir-.Le saco la lengua y se dio vuelta dándole la espalda. Debo admitir que me puse un poco celoso, porque ne garlo.
Luego no recuerdo mas, me quede dormido al igual que todos.

#Narras tu

Camino hacia un árbol, un chico va delante mío, no logro distinguir su cara, el corre hacia el árbol y yo voy detrás de él, el empieza a trepar, yo lo imito, pero cuando estoy a una altura lejana al suelo una rama se rompe y…

Me levante de golpe, esa pesadilla me está empezando a dar miedo, me levante con cuidado, para no despertar a Harry y  fui hasta la cocina…me serví un vaso de agua y me recosté por la barra.
¿Por que siempre sueño eso?, hace unos meses que vengo pasando esto, el sueño se va completando cada vez mas, es decir, cada vez es mas largo…

XxX:-¿Estas bien?-.

Tu:-Harry, no me vuelvas a asustar así-.

Harry:-Perdón por venir a preguntar si estabas bien-. Me saco la lengua y yo también le hice lo mismo, sin duda eso se volvió nuestro saludo oficial.-Ya, enserio ¿Pasa algo?-.

Tu:-No nada ¿Que debería pasar?-.Dije restándole importancia al tema.

Harry:-Oh vamos, (tn)______ te conozco bien y no me puedes mentir-.

Tu:-¿Ah?¿Me conoces bien? ¿Es en cerio?, Hazza nos conocimos ayer-.Dije confundida. El se rasco la nuca, señal de nerviosismo.

Harry:-Si…pero…amm… Hey! No me cambies de tema…-.

Tu:-Tu eres el que cambiaste de tema-.

Harry:-Lo haces de nuevo-.Dijo riendo

Tu:-Y tu también…-.

Harry:-Ya basta! Los dos cambiamos de tema y punto-.Yo me reí a carcajadas, el me miro serio pero luego se unió a mi risa.-¿De que te ries? Y ¿Porque me rio?-.

Tu:-Me rio porque te enojaste, y esa era la idea hacerte enojar-.

Harry:-No le encuentro la gracia…ya me vengare Smith…ya verás-.

Tu:-Uh que miedo…-.Dije sarcasrtica.

Harry:-Luego te arrepentirás de haber despertado a esta maquina-.

Tu:-Okey-.Dije mientras  salía de la cocina.

Harry:-Te lo digo en cerio, luego no vengas a llorarme…-.

Tu:-Oh no! Harry Styles se va vengar! Repito… Harry Styles se va a vengar, corran por su vida!-.Dije gritando, olvide que los demás estaban durmiendo. Todos se levantaron exaltados y dormidos.-Perdón...-.Dije apenada.

Niall:-Mmm...¿que paso?-.

Tu:-Nada, vuelvan a dormir-.

Vale:-Ya me levantaste no podre dormir de nuevo-.Se levanto del piso.-Tengo hambre-.

Liam:-Yo igual-.

Harry:-Entonces vamos a la cocina a preparar algo-.

Vale:-Okey-.

-------

Todo fue un desastre... Harry quiso hacer pizzas, pero termino mal, me tiro harina, y ahí fue donde inicio una batalla de harina, luego se unieron los demás, seguramente se levantaron por los gritos nuestros...

Lori:-Ya! Que ya paren!-.Dijo gritando.-No veo nada-.Dijo mientras se refregaba los ojos

Liam:-¿Nos ayudan a limpiar?-.Sonrió

Vale:-Con una condición...ustedes tendrán que cocinar-.Los chicos se reunieron a hablar

Louis:-Lo hemos discutido y si aceptamos-.

Harry:-Si...con “ustedes van a cocinar”...te refieres a “Harry va a cocinar”-.

Vale:-Son tus palabras no las  mias-.
Estuvimos un largo rato limpiando, limpieza y mas limpieza...

Zayn:-Creo que terminamos-.Suspiro

Lori:-Si y ahora  les toca cocinar-.

Tu:-Si y rápido muero de hambre-.Dije refregando mi  estomago.

Harry:-Lo quieres como un manjar...entonces tienes que esperar-.Dijo con acento italiano.

Tu:-Entonces señorino que esperas-.Le respondí de la misma manera

Nosotras fuimos al living a esperar el “Manjar” de Harry...se me ocurrió una idea.

Tu:-Niall!!-.Grite

Niall:-¡Que!-.Me contesto de la misma forma.

Tu:-¿No tenias un ordenador?-.

Niall:-Si ¿Por?...-.

Tu:-Tengo una idea-.

Lori:-Oh no! (tn)____ y sus ideas-.

Tu:-Tranquila esto no hace daño a nadie-.

Vale:-Ah...entonces ¿Cuál es tu idea?...-

Tu:-Mi idea es...

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Bueno ese fue el primer capitulo de la maratón, espero que les haya gustado :) ...Si!! hoy es el cumple de ZAYN!!!!Oh si! Oh si! Oh si! #BaileImprovisado,  Aaaaah!!!!No quiero que cumpla 21, el cumplió 16 y punto, fin de la conversación :$... Bueno me calmo, es que entiéndanme el es mi preferido, Oh si soy Zayn girl!!! Jajaja, bueno me despido porque muero de sueño XD ...Mañana otros 4 capitulos mas chicas!!! Oh si! Amenme 

Preguntaaaa!!!

¿Tienen Twitah? Si tienen díganmelo y las sigo el mío es @Milubrat1D

Espero sus bonitos comentariooss besooss!!!



8 comentarios:

  1. Primera en comentar oh..si..oh..si ;) amame ! YEAH MARATON :-* , encerio escribes genial tienes una imaginacion que guau , nada comparada com la mia :( nah no es cierto si tengo imaginacion pero no tanta :) Bueno bae

    pdt: mi Twitter. Es @erika_acostha , sigueme y te sigo.
    pdt2: eres increible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjaajaj gracias linda :) ...ya visito tu cuenta de twitah ;) ...de seguro que si la tienes

      Si ya lose ya lose soy increible amenme okno -.-

      Borrar
    2. Denada , lo siento no le avia puesto em que me avisara Cuando contestar :/
      ta te estot siguiendo linda , sisila tengo :)

      se te subio el ego haha (lo digo en buen plan) :* besos

      Borrar
  2. Perdon por la ortografia esque estoy en el cel :| besos ��

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa! Bueno, mi hazza es todo un cocinero :) Jajaja, ok, no :/ Esta re lindo el capitulo, enserio :) Ah, te explico lo del mensaje. Cuando entras a tu perfil de Google+ hay una parte, donde dice "ver perfil como..." bueno, en esa ventana hay un globo de dialogo verde que dice "Hangouts". Hace click ahí, busca mi nombre y capaz aparezcan los mensajes :9 Si, capaz te mareé pero sorry, explico horrendo :( jajaja, seguila maratooooooon jajaj beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JEJEJE , Perdon por mi torpeza eh...pero ya lo encontre XD...ya la sigo :)

      Borrar
  4. te amo... te lo aclaro para que no te asustes... YO quiero pizza :(
    NUESTRO ZAYNCHU TIENE 21 *llora en un rincon con fotos del zaynchu comiendo helado*
    ME ENCANTOO asdfghjgfdsfghgfds
    espero los demas... *cara pervertida* jejejeejejejeje
    las amoo!! :3
    kisses everyone ♥
    PD: yo soy niall´s girl... sadfghjhrgtfdsfa
    PD2: tengoo twitter!! es @cami3045.. ya te sigo beel ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaajaja...yo tambien me amo okno -.- jaajaja yo no quiero que sea grande :( no zayn!!! dj malik!! no crezcas

      PD:SJADNJKDA
      PD2: YA LO VISITO XD OK

      Borrar