jueves, 13 de marzo de 2014

Capitulo 23


"Two Pieces"











Liam:-Ven-.Me tomo de la muñeca y me impulso a que corriera junto a el.

Tu:-Liam, corres muy rápido-.Me safe de su agarre...el seguía corriendo y yo lo perseguía...

Todo el clima esta hermoso, al igual que el parque...arboles con copas de distintos tonos de verde, niños jugando, parejas felices todo esta perfecto...Al fin puedo estar con el sin interrupciones sin nada que nos detenga...
Ahora el esta trepando el árbol, acción que yo imito, solo seguimos trepando, la altura es mayor pero eso no me importa solamente seguía trepando y de un momento a otro me veo cayendo para dar el impacto contra el suelo.

Tu:-¡Liam!-.Grite antes de caer...

Las ganas de saber que significan esas cosas no me faltan, la desesperación me esta matando pero que puedo hacer yo sin nadie que me ayude, esto es complicado si lo pienso así, tal vez tenga que dejar de pensar en eso, pero sera inútil ¿porque? pues porque...no hay razón alguna para soñar lo mismo todos los días y si lo hubiera seria tonta la explicación no lo se, si mi memoria no me falla, se exactamente cada pequeño e insignificante detalle, se que suena exagerado pero es la verdad, llevo soñando lo mismo hace mas de dos meses y eso no es normal, últimamente nada me es normal. Si tan solo fuera una persona normal con una vida totalmente distinta a esta...pero si el destino quiso esto no se lo puedo negar ¿o si?....me esfuerzo por creer en eso.
El irritante sonido del timbre logro sacarme de mis pensamientos descontrolados, pensé que el ruido cesaría pero no fue así, tres chicas en esta casa y justo yo tengo que ir ¿Es en cerio?.

(...)

Tu:-¿Zayn?-.Dije con el ceño fruncido.el me abrazo fugazmente y yo aun seguía igual de confundida.

Zayn:-¿Porque me miras así?-.

Tu:-No me mal interpretes, pero no pensé que vendrías, pero lo que me enojo fue que vengas a esta hora-.

Zayn:-Son las 11:45-.

Tu:-Ou-.reímos. Lo mire y me di cuenta.-Pasa, lo siento-.Me corrí y deje que el pasara.-¿Y a que se debe tu visita Malik?-.

Zayn:-Que no puedo venir a visitarte Smith-.

Tu:-Si pero no creo que sea por eso, digo vienes a ver a Lori ¿cierto?-.

Zayn:-Esta bien si-.Se rindió.

Tu:-¿Quieres que la llame o...?-.

Zayn:-No, no antes quisiera preguntarte algo-.

Tu:-Claro...¿que te tiene tan así?-.me senté en el sillón y Zayn imito mi acción

Zayn:-¿Que hago si me arrepiento de algo?-.

Tu:-Para empezar, tienes que decirme de que te arrepientes-.ya sabia a que se refería pero quería
escucharlo de parte suya.

Zayn:-¿En cerio me harás decirlo?-.

Tu:-Si zayn, no tengo idea de lo que te arrepientes, puede ser que te arrepientas de comer una
hamburguesa-.Reí.

Zayn:-¿Porque de una hamburguesa?-.

Tu:-No lo se, tal vez fue de Niall-.Reí.

Zayn:-¿Estas bien?-.

Tu:-Bueno, ya dime que es-.

Zayn:-tomo aire-Lori y yo nos besamos

Tu:-Ya lo sabia-.

Zayn:-¿Y entonces porque preguntas?-.Me dijo algo molesto.

Tu:-Lo siento...en mi opinión ¿Por que te arrepentirías de algo que te hizo sonreír?¿Por que te arrepentirías de algo que te hizo bien?, dime cuando la besaste te sentiste bien ¿no?-.El asintió.-Entonces... si lo hiciste era por algo y si lo hiciste fue porque querías ver que pasara después pero aun no obtuviste la respuesta, en mi opinión debes seguir con lo que empezaste, no abandones algo solamente porque es difícil-.

Zayn:-Tienes razón-.Se quedo callado como si estuviera pensando.-Entonces dice que tengo que ir a hablar con ella-.Asentí.-okey entonces eso haré...gracias y ahora si ¿puedes llamarla?-.

Tu:-Okey-.

(...)

Ahora si ya hice mi deber al unirlos, bueno no del todo pero...al menos arreglaran los mal entendidos, nunca se me dio eso de dar consejos, me siento psicóloga, ni se que digo.A James ya le di un consejo y no resulto como esperábamos...

Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo,saque el celular, decía desconocido...


#Inicio de llamada

Tu:-¿Hola?-.

xXx:-Hola-.Dijo una voz alegre, esa voz ya la conozco...

Tu:-¡Aldi!-.Chille.

Aldi:-Aish, ¿como supiste que era yo?-.

Tu:-No lo se, lo presentí-.Reímos.-¿Por que no llamaste ayer?-.

Aldi:-Pensé que estarías cansada, entonces...te llame hoy-.

Tu:-Que tierna-Reí.

Aldi:-Ya lo se, siempre fui así de considerada-.Dijo con tono de superioridad.

Tu:-Ya, tampoco eres santa-.Reí.

Aldi:-me ofendes-.

Tu:-¿Quieres ir al centro comercial?-.

Aldi:-Claro, pero...¿no estas ocupada?-.

Tu:-No, tranquila-.

Aldi:-¿Nos encontramos ahí?-.

Tu:-Si, dentro de media hora ¿te parece?-.

Aldi:-Si entonces...adiós-.

Tu:-Adiós-.Colgué.

#Fin de llamada

Genial, me encontrare nuevamente con ella, todas las cosas que debemos contarnos y serán muchas porque imagínense tres años sin vernos es mucho...

Me vesti asi(click aqui)

(...)

Aun no encuentro a Aldi, probablemente no llega... aparte de eso también estuve mirando en las tiendas, mientras la buscaba o mejor dicho mientras la esperaba...

Estaba distraída mirando unas de las tantas vidrieras cuando alguien me toco el hombro...me di la vuelta esperando a que ese alguien sea Aldi, pero no...

Tu:-Oh, hola harry-.Le abrace

Harry:-Hola...¿Que haces aquí?-.

Tu:-¿Que haces TU aquí?¿Me estas persiguiendo?-.

Harry:-Vine a comprarle un regalo a Gemma, falta una semana para su cumpleaños.¿Como crees? ni que tu fueras Harry Styles-.

Tu:-Jajaja-.Dije sarcástica.

Harry:-¿y tu?-.

Tu:-Pues...estoy esperando a una amiga-.

Harry:-Ah-.

Tu:-¿y Fatty?-.Me burle.

Harry:-¡Callate! , no se porque dices eso-.

Tu:-Yo solo pregunte...¿Y cuando se casaran?-.

Harry:-En cerio creo que estas alucinando demasiado-.Me toco la frente.

Tu:-Yo solo digo lo que veo-.

Harry:-Y lo que ves no es cierto-.

Estuve un rato mas burlándome de el, me gusta hacerle enojar, se ve muy chistoso...Es algo así como una venganza de parte mía ya que él hacía lo mismo con Liam.

Harry:-¿Acaso no venias a comprar?-.

Tu:-Si, pero como te dije antes...vine a ver a una amiga-.La pantalla de mi celular se encendió indicándome
de que me había llegado un mensaje de Aldi.

"Hola ¿Donde estas?, perdón por tardarme xx"

"Holaaaa! .Estoy cerca de la tienda Pretty Love, no te preocupes tengo compañia :)"

"Okey, ya voy para alli! ^~^ "

Harry:-¿Y quien es tu amiga?-.

Tu:-Se llama Aldi...-.Dije buscando con la mirada.-Oh! Allí esta-.Dije emocionada.

Aldi:-¡Hola!-.Alargo la "A".

Tu:-¡Aldi!-.Chille y la abrace.

Aldi:-¿Eres Harry Styles?-.Le toco el hombro como comprobando de que es real.

Harry:-Tranquila si soy real-.Rió.-¿Eres directioner?-.

Aldi:-Si-.

Tu:-¡Hey! ¿Me dejas por el?-.

Harry:-Si, porque yo soy mejor que tu-. me saco la lengua y yo hice los mismo, creo que desde ahora eso
nos identifica.

Aldi:-Lo siento Harry, ellas es mi BF-.

Harry:-Me ofendes-.Fingió.- Okey, yo me voy para que hablen de chicos y todas esas cosas-.

Tu:-Adios-.Lo abrace y luego se alejo despidiéndose con la mano.

Estuve toda la tarde hablando y riendo con Aldi, extrañaba estar así con ella...

#Fin de tu narración

#Narra Vale.

Horas antes:

La música del celular me despertó de mis sueños...

Vale:-¿Hola?-.Dije mientras me refregaba los ojos.

xXXx:-Hola-.Esa voz ya la reconocí.

Vale:-Aw Hola Louis-.Sonreí.

Louis:-¿Te desperté?-.Pregunto de forma tierna.Sonrei nuevamente.

Vale:-Si, pero no importa-.

Louis:-Ah okey-.Sentí su sonrisa.

Vale:-Te extrañe ¿Sabes?-.

Louis:-Yo también...te llamaba para decirte algo-.

Vale:-Okey, dime-.

Louis:-Ammm, yo....-.

Vale:-Louis...-.Dije impaciente.

Louis:-¿Porque dijiste que solo somos amigos? ¿Acaso solo somos amigos?-.Note decepción en su voz.

Vale:-No bobito, solo dije eso porque pensé que tu aun no querías hacerlo oficial-.

Louis:-Me sacaste el peso de encima, si tienes razón olvidamos hablar de eso, no se porque me preocupe-.

Vale:-¿Por que lo dices?-.

Louis:- Por que los chicos ya saben que nosotros ya teníamos algo, antes de que pase eso con
(tn)____...ya sabes-.

Vale:-Si...pero antes no eramos novios oficiales-.

Louis:-Si, pero ahora si-.

Vale:-¿Eso es una forma de pedirme que sea tu novia?-.

Louis:-Sip...¿Quieres ser mi novia?-.

Vale:-Claro que si Lou-.Sonrei

#Narrador omniciente.

Las semanas pasaban y aun así, Zayn y Lori seguían si hablarse después de esa discusión que tuvieron, se lastimaron mutuamente sin darse cuenta alguna. Vale y Louis decidieron decirle a todos sobre su noviazgo, no solo lo saben sus amigos también el mundo entero ya se entero. La semana pasada Harry se despidió de Gemma, ya que ella había viajado a Estados Unido por sus estudios. Niall y Aldi ya se conocieron, pero no ocurrió nada, todos están seguros de que los dos sienten algo el uno por el otro pero no quieren admitirlo, los dos son muy timidos; tal vez hay que darles un empujecito. Fatty ahora formo una amistad con las chicas, si...hay cinco mejores amigas.

Y con respecto a Liam y (tn)_____ ellos solo son amigos, o eso es lo que tratan de simular, no pueden negar que se quieren obviamente mas que amigos. Es imposible no darse cuenta de que a Liam le brillan los ojos cuando la ve, cuando ella sonríe y a ella también le sucede lo mismo, son dos piezas perdidas que en algún momento tienen que unirse y nunca separarse... (tn)____ cada vez se esta enamorando mas de Liam, en algún momento ella ya lo estuvo pero quien sabe ya fue hace bastante tiempo, Liam también la amo desde siempre, y el si es un gran guerrero para poder luchar por ella, pues logro enamorarla dos veces...pero lo suyo es imposible, en el medio de ellos esta ese contrato que los separa...Liam esta perdiendo las esperanzas de estar con ella y a la chica le sucede todo lo contrario, cada vez se esta enamorando de el, como nunca antes lo había hecho, o eso es lo que cree...

James y Mia, o mejor dicho Liam y (tn)_____, aun no han logrado conocerse pero aun así siguen en contacto, hablando por teléfono horas y horas, ella piensa que se esta enamorando de el pero sus pensamientos son tontos, porque ¿como es posible que este enamorada de alguien que ni siquiera conoce? Es como estar enamorada de una voz o algo así, eso es un claro ejemplo de que no solo quiere a alguien por su apariencia sino por lo que tiene dentro, lo que ella no sabe es que esta enamorada de una misma persona; Liam... Ella quiere a Liam por su forma de ser eso esta claro. Sus sueños y sus jaquecas aun siguen ahí, cada vez mas largas y cada vez mas dolorosas... Siempre que habla con alguien del tema, esquivan su pregunta. Ella aun cree que ocultan algo, pero no tiene pruebas.

Solo faltan tres dias para el cumpleaños de (tn)____, los chicos le planean una sorpresa para que su dia se alegre a cada hora mas...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!!! se que era para el miércoles la maratón, pero como saben estuve en la escuela y eso, pero mañana intentare subirles los otros dos caps!...espero que les haya gustados :)  

Pregunta: ¿Cual es idolo/a favorito?

Esta corto el mensaje pero es porque estoy agotada, gracias por leer la novela y por comentar, cuando leo sus comentarios me sacan una sonrisa y me vuelvo loca, jajajaja

Adios, no se olviden de comentar que les pareció!!




9 comentarios:

  1. Holuuuu!si, mas rara imposible... comentando a las 6 y 25 de la mañana jajaja. Bueno... no me gusto... ME ENCANTO!! Jajaja, besitos ♥
    Adivida de quien es el cumple :3 jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA :) , omg! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! PERDON PERDONAME, YA PASARON 2 SEMANAS PERO IGUAL FELIZ CUMPLEEEEEEEEE! I LOVE U FATTU! :*
      ENSERIO PERDON :|

      Borrar
  2. Holi!!! No me gusto el cap........no me encanto.........no lo ame...........no lo adore............no lo quise.............lo AMODORE!!! Jajaj yeih! Estoy loca jajaj seguila pronto linda
    Pd: Aldi styles me pegaste las posdatas ahora tambien las amo jajaj
    Pd1: em...nose xD ah ya jaja em....no jaja aver em...que te iba a decir? Emmmmmm......asi!!! Ya me acorde!!! Que la sigas pronto ajja
    Kisesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo se, es muy contagioso, para mi que es cosas de Aldanas las Aldanas somos sexis ;)

      Alduu ;D

      PD: Copiona ! Nah mentira ! jaja

      Borrar
    2. JAJAJAJA aveces pienso que ustedes estan mas locas que yo, jajajajaja tienes que pagar los derecho de autor o sino aldi te demandara jajajaj ya me contagiaron vieron :/ jjajajaj kisses a ti

      Borrar
  3. HELLO HELLO Y HIPER MEGA HELLO ! Jajajaja
    Hermoso capitulo ! Seguila !
    Awwwww me encanto ! Aparecí yo ! Por mi la novela es sexi ! jajaja
    Ya le encontré sentido a la novela ! Antes no entendía que era el sueño y eso de que ya la conocían y eso pero ahora LO ENTENDÍ TODO ! Si, ya se, un poco lenta soy.
    Nqv como reaccione en la novela al conocer a Harry ! jajaja En la vida real lloraría, gritaría, y me quedaría en shock ! Tonta Aldi de la novela ! jajajajajaja
    MALDITA TIMIDEZ ! Se esta interponiendo entre mi relación con el rubio! jajajajaja
    Respuesta : Ídolos favoritos son los chicos ! Pero tengo tantos ídolos que ya no se cual es mi favorito, es que todos te enseñan algo diferente y bueno, nose, pero los chicos son primero :)

    TE ADORO PONY, Y perdón por comentar tarde es que estoy demasiado ocupada con el colegio y eso, se que vos me entendes, quiero volver a la primaria, ahí tenia 3 profesores, no 14 !

    Alduu ;D

    PD: Te adoro no lo olvides.
    PD2: Estoy leyendo por 10ma vez los libros Beautiful Disaster y Walking Disaster, y me estoy confundiendo demasiado jajajajaja Por ahi digo, no era que paso esto antes, ah no, eso paso en la novela de Milu xD
    PD3: Kisses a todas :)
    PD4: Mi mente no esta funcionando muy bien por eso mi comentario no fue tan alocado y divertido como antes, mis ganas no estaban muy a full que digamos :( Sorry
    PD5: Mi ultima posdata se la dedico a mi novia la posdata ! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa! aldiiii!. Tus comentarios me algran el dia, el mes, el año,la vida jajjajjaa. si mi novela es muy confusa, okey fue un eerror de la escritora tenia que poner que le violaste a Harry en pleno shoping jajajja...no importa yo tmavien estoy asi :( mueranse profesores
      ALDI Y SUS TESTAMENTOS! jAJAJA naa mentira amo tus testamentos i love U aldii!
      Kisses :*

      Borrar
  4. No se si me gusta mas tu novela o los comentarios locos de algunas lectoras xD jajajaja

    Me encanta tu novela, me gusta mucho la mezcla de personajes, las ideas de cada uno y como avanzan todas poco a poco ^^

    Si tienea tiempo y ganas pasate por mi novela a ver que te parece ;) http://novelass-onedirectionytu.blogspot.com.es/?m=1

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja holaaa! ...Si lo se son unas locas pero me gusta que sean iguales a mi jajaja

      gracias gracias por leer linda :)

      ya me paso por tu nove :)
      Mas besos para ti :*

      Borrar