sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 3

"Muchas preguntas pero... pocas respuestas"






E:-¡ Buenos días Inglaterra…le tenemos una sorpresa…con ustedes “Crazy Ladies”!-.Mi corazón se paralizo por un momento, no puede ser allí se encuentran, las chicas que fueron amigas nuestras en the x factor, y  una de ella es (tn)_____, la chica que me enamoro por completo  y yo también la enamore , pero después de ese innecesario accidente todo cambio, todo cambio de una forma horrible para mi, fui un cobarde al huir, sentía la culpa de todo y aun la sigo sintiendo,  tenía que ayudarla, pero no pude , la impotencia, de que no sepa nada de mi me debilito y me gano….

Harry:-No…Puede…ser ¡chicos miren!-.Dijo llamando la atención de todos, dejaron de molestarse y se sentaron en el sillon como que si nada hubiera pasado.

Louis:-¿Son las chicas? -.Pregunto asombrado.

Zayn:-No Lou, si son sus espíritus-.

Niall:-Shhh…. cállense-. Dijo sin despegar los ojos de la tele.

E:-Bueno iniciaremos con las preguntas ¿les parece?-.Ellas asintieron

E:-¿Cómo será el estilo de su música ese año?-.

Tu:-Digamos que será distinto al anterior, tiene un poco de madurez, y se usaran mas instrumentos musicales, ya que en el disco anterior… era más como electrónico, solamente con sonidos, en este nuevo disco habrá más acústicos, será completamente distinto, esperamos que la dinámica que proponemos sea la esperada y que les guste a nuestras fans..-Hace bastante tiempo que no escuchaba su voz, aunque no la he olvidado aun.

Vale:-También esperamos que este año, podamos tener más fans y que no solamente sean de una edad determinada-.

E:-¿Implementaron bailes? Ese es un rumor que se estaba escabullendo en todos lados-.

Lori:-Si…estuvimos trabajando muy duro con respecto a las coreografias, algunas las inventamos nosotras y otras nuestro coreógrafo, el tuvo que hacer mucho esfuerzo, porque nos costaba aprender, pero ahora se nos da muy bien bailar-.Dijo sonriente

Vale:-En un principio no queríamos bailar…-.Dijo riéndose.

E:-¿Por qué?-.

Tu:-No nos podíamos organizar bien, éramos un completo desastre...-.Rio.

Lori:-De hecho…en el anterior disco, teníamos coreografías…pero nunca las hacíamos…porque temíamos de que no funcionara…pero ahora con mucho esfuerzo de parte de todos logramos conseguirlo-.

Vale:-Ah por cierto… gracias Josh…por enseñarnos  y soportarnos-.Dijo mirando hacia la cámara…

E:-Bueno…ahora  vamos a su vida amorosa…hemos estado observando varias imágenes y queremos 
confirmar lo sucedido en ellas y otras para saber si todo sigue igual-.

Mostraron una imagen de Lori con un chico, dados de la mano. Zayn hizo una cara de desagrado.

E:-De acuerdo  lori, ¿quien es el chico con el que estas en la imagen?¿Es tu novio?-

Lori:-Se llama Cody…y si…si es mi novio-.

E:-¡que sorpresa! …¿ hace cuanto que son novios?-.

Lori:-Hace dos  mes-.

E:-¿Se conocían antes?-.

Lori:-Si éramos amigos…-.Dijo sonriendo.

 E:-Entonces su relación será firme ya que se conocen hace bastante tiempo, les deseo toda la suerte…-

Lori:-Gracias-.sonríe.

E:-Gracias a ti…bueno ahora (tn)_____... Todavía sigues en tu relación con Austin ¿cierto? -.¡¡¿Que?!!, quien  es ese tal Austin, ya le romperé la cara a ese…

Tu:-Si…Austin es muy dulce, estamos…muy unidos…a pesar de  estar lejos, a veces el viene a Inglaterra o yo me voy a estados unidos,  dentro de dos semanas vendrá el por nuestro aniversario-.Sonrió hermosamente hermosa, pero como  no sabía de eso, bueno…no tengo tiempo para saber la vida de otros famosos…ya tengo bastante con saber la de cuatros descerebrados.

E:-Nos alegra a todos escuchar eso, ya vemos que cumplen una año de relación, ustedes son la pareja mas famosa, y estamos aliviados de que aun no se termine, esperamos que no sea así, que sigan unidos y que no haya inconvenientes en su noviazgo-.

Tu:-Gracias…Helen-.

E:-De nada…Y ahora tenemos a Vale…la única chica que estuvo sin pareja durante su carrera, ¿eso aun sigue siendo así?-.

Vale:-Si…afirmativo-.Dijo chistosa.-Creo que aun no he encontrado la persona indicada-.Dijo con una sonrisita timida. A Louis se le escapo una sonrisa…mejor dicho….una sonrisota de  oreja a oreja…

E:-Escucharon…chicos de Inglaterra…esta disponible-.Dijo riéndose.-Bueno chicas… se acabaron los minutos…espero verlas de nuevo por aquí y gracias  por venir-.

Tu:-No como crees…gracias a ti por invitarnos-.

E:-Bueno gente, recuerden que dentro de una semana saldrá a internet, el nuevo video del single  “move”-.

ahí termino la entrevista…pero no aun para mi…mi mente me estaba haciendo una a mi…teniendo muchas preguntas pero pocas respuestas…¿Porque ella no esta conmigo?¿porque ella esta con Austin?¿porque no me entere antes?¿porque hui?¿porque me deje llevar por la rabia?¿porque no la ayude? Todo tenia que ser perfecto, pero el destino me vio la cara, me vio la cara de un estúpido…         


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas...espero ue le haya gustado el capitulo 2 y este ke seria el capitulo 3...COMENTEN  ke les parecio...acepto comentarios de critica, jejeje :B, Den g+  y COMENTEN  POR FAVOR SE LOS PIDO...NO LECTORAS FANTASMAS!!!! COMENTEN POR KE ESO PERMITE KE ME ALEGRE Y SIGA ESCRIBIENDO MAS CAPITULOS :D, Y SINO ME KEDARE TRISTE :(   Y NO ESCRIBIRE MAS  -.- pero espero ke aun no ocurra:D



Bueno en fin...adiosss...besooos....






                                              

16 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Pam como estáaaaaaaaas?¿?
    me escantó tu nove la amé
    seguíla o elmo irá a matarte XD
    Pam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajja :B
      Me da miedo elmo...juro que mis amigas me decian elmo te va violar!!!! y yo como *0* un miedo me daba y ahora me va a violar y a matar!!!!!!!!!!!...bueno vuelvo a la realidad, claro que la seguireeeeeeeee!!!!!!!!!

      GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS POR LEER
      YO PENSE QUE NO LA LEIA NADIE :(
      JAJAJAJ ME ALEGRO QUE TE GUSTE :D

      BYE XOXOXOX

      Borrar
  2. Aqui, aqui, aqui, aqui, aqui ¿aqui comento y te digo todo? ¿o te lo digo por otro lado? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI SI...AQUI MISMO JAJAJ :D DEJAME TU HERMOSA DESCRIPCION AQUI

      Borrar
  3. HOLAA !!! Bueno, primero que nada Me llamo Aldana (perodimeAlduu) jaja Tengo 13 años y soy de Corrientes, Argentina Vi que comentaste uno de mis estados en mi cuenta de Google. Y te respondo que si, quiero ser personaje. HE AQUI MI DESCRIPCION:
    Ojos marrones, cabello castaño oscuro, lacio, por la cintura, Labios ligeramente carnosos no exagerados jaja, Mi piel no es ni super blanca ni super morocha, es medio XD No tengo el cuerpo de modelo de Victoria's Secret pero si tengo curbas, AMO BAILAR !! cantar tambien pero no lo hago para nada bien jaja Dibujo muy bien, pero no me atrae mucho hacerlo, solo cuando estoy aburrida :) Y bueno esa es mi descripcion

    Tu nove me encanta !! Yo tube una idea muy parecida a la tuya pero nunca lo escribi porque no se me da bien la escritura jaja Seguila !!! Ya espero el capitulo 4 !!

    Alduu ;D

    PD: Te agrege a mis circulos en Google + !! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS MIL GRACIAS INFINITOS DE GRACIAS!!!!!

      TE DIGO ALGO CURIOSO, YO TENGO UNA AMIGA QUE SE LLAMA ALDANA, QUE TAMBIEN DIBUJA Y TAMBIEN LO HACE CUANDO ESTA ABURRIDA :D Y TAMBIEN CANTA, PERO CREO QUE NUNCA LA VI BAILAR!!! JAJAJ

      YO TAMBIEN DIBUJO!!!! ASI ESOS BOCETOS QUE PARECEN REALES VISTE ...BUENO EN REALIDAD EL MAS PARECIDO QUE SALIO FUE ZAYN JAJJAAA XD

      TIENES QUE ESCRIBIR!!!!!!! A LO MEJOR LUEGO VAS MEJORANDO!!!!!! JEJEJE :B

      YA LA SEGUIRE!!!!! QUIZAS AHORA!!!!

      GRACIAS POR AGREGARME Y POR LEER Y TAMBIEN POR ACEPTAR

      Y PERDON POR MI TESTAMENTO!!


      :D XOXOXXO BESOOOOSS

      Borrar
  4. Holaaa!!! soy valentina y me encanta tu novela!!! y espero con muchas ansias el proximo capitulo , siguelaa!! besos xoxo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!val que coincidencia tu nombre esta en la nove jajaja

      ya la sigo estoy en eso
      gracias por leer MIl GRACIAS

      besooosss

      Borrar
  5. Holaaa soy nuria y me encanta tu novela, siguela prontooo jijijii besitoooos <3

    ResponderBorrar
  6. Holu!!! Me encanta que te eencante
    claro que la seguireeeee!!!
    Besoooss xoxoxo

    ResponderBorrar
  7. Ey!!!! VALE Y LORI desaparecieron????
    Jajaj bueno creo que yo soy la unica loca que esta en internet un dia antes de navidad

    ResponderBorrar
  8. Me gustaría aparecer como novia de Niall :D
    y amiga de Crazy Ladies(osea todas)
    Me llamo Sofía:D Porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento ya tengo a todas las chicas pero te tendre en cuentaa porque como veraz tengo 5 novelas las cuales dos ya estan publicadas osea esta y otra que ya esta por la mitad
      Si quieres luego te aviso si
      pero esncerio te tendre en cuenta ;) si hubieras llegado antes tal vez solo un pocito antes

      bessoooos xoxoxo

      Borrar
  9. Holaaaaaa. Y aca vengo yo a ponerte patas para arriba el blooog, me encanto, empece a saltar por todos lados cuando a Louis se le escapo la "sonrisa sonrisota", me emocione ._.

    Pero bueh, y felicidades por Navidad, y realmente quiero que me rcomiendes please! Porque mi nove se nota que no la lee nadie ya que no comentan, y chicas...voy por el capitulo 17 ya, es bastante empezada ya la nove y nadie comenta :( Si, capaz no soy buena escribiendo :'(

    Bueno Milu, i love you neni♥ Que sigas con esta hermosura de novela, espero me digas haciendo saltar con Louis y shop.

    Atte: La ma tarada, TUYA

    ResponderBorrar
  10. JAJAJA GRACIAS!!! SABIA QUE TE PONDRIAS ASI, XD, TRANQUILA YA HABRAN MAS MOMENTOS COMO ESE Y MEJORES,

    CLARO QUE TE RECOMENDARE :) YA MISMO :B, NO DIGAS ESO SI ERES BUENA ESCRIBIENDO :D ERES MEJOR QUE YO ESCRIBIENDO :)

    BESOOOSS TE ADORO!!!

    ResponderBorrar