sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 16

"Secretos y peleas"







#Narra Liam
No puedo creer que se lo dije pero creo que era el momento indicado para decírselo...me siento libre, siento que saque todos mis sentimientos hacia ella pero también se mezclan con nervios...
Tu:-No te puedo mentir Liam, tu también me gustas...-.Ella apretó mis manos,al mínimo contacto con su piel, sentí un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo.
Liam:-¿En cerio?...no sabes lo feliz que me haces y...-.
Tu:-Liam no me dejaste terminar...me gustas pero... yo amo a Austin-.Auch! eso dolió, esas palabras se clavaron en mi corazón, no pensé que dolería tanto.
Liam:-Entonces...-.Digo rascándome la nuca, no había pensado esta parte, pensé que sentiría lo mismo por mi, bueno si dijo que le gusto...pero ella ama a Austin y no puedo competir con eso...creo que es hora de que la deje ir...
Tu:-Solo amigos-.completo la frase.
Liam:-Solo amigos-.Le sonreí, mas bien fue una mueca.
Tu:-Liam, no quiero que estemos incómodos con todo esto...-.
Liam:-No tranquila, olvidemos todo esto-.Claro tu lo olvidaras pero yo no podre hacerlo.
Tu:-Gracias-.
Liam:-¿Por que?-.
Tu:-Por entender-.Me sonrió.
Liam:-No hay nada que entender, solo que tu amas a Austin-.Las ultimas palabras las dije con rabia.
Tu:-Lo siento no quise herirte...-.Dijo mirándome fijamente.
Liam:-Tranquila...No pasa nada-.
Tu:-¿Seguro?-.Yo asentí...hubo un largo silencio.
Liam:-Creo que es mejor que me vaya, adiós-.Iba a levantarme pero ella apoyo sus manos sobre mis hombros y me dio un beso en la mejilla.  Pero luego se separo rápidamente de mi, note sus mejillas enrojecer.
Tu:-Adiós-.Dice mirando hacia otro lado.
Esta vez si me levante y me dirigí a quien sabe donde...necesitaba estar solo...
#Narra Harry
Después de pasar toda la mañana con mi hermana y su amiga, fui al parque, me quedaría mas tiempo con mi familia, pero Gemma tenia que ir con Fatty a algo relacionado con bailar no lo se, y mi madre tenia que ir de compras, asi que no tengo otra cosa que hacer. El parque esta silencioso ya que no hay mucha gente, solo pocas algunas fans se acercaron a pedirme un autógrafo o una foto tal vez ambas, me gusta ver las sonrisas en sus rostros y especialmente si soy yo el que la causa pero aveces pienso como seria mi vida si fuera un chico normal...todo seria distinto pero de la forma buena.
Pase cerca de un árbol inmenso en el había flores rosadas, pero fue otra cosa lo que me llamo la atención, debajo de el habia una chica con la cabeza gacha y algunas lagrimas caían sobre su rostro.
Me acerque a ella  pude distinguir mas su rostro, extrañamente es (tn)____ . Me arrodille delante de ella.
Harry:-¿Estas bien (tn)____?-.Dije preocupado.
Tu:-¡Harry!-.Me abrazo fuerte haciendo que cayéramos al piso. ella se recostó en mi pecho y lloraba y lloraba, yo no sabia el porque solo acariciaba su cabello en forma de consuelo, así estuvimos por un largo tiempo hasta que decidí hablarle.
Harry:-¿Me dirás la razón por la que lloras?-.
Tu:-Me gusta Liam-.
Harry:-¿Y esa es una razón para llorar? ademas ya lo sabia-. Me gane un golpe en la cabeza.-¡Auch!-.
Tu:-Te pasa por idiota-.Dijo riendo.
Harry:-Ves, al menos te hago reir-.
Tu:-Como tu digas Styles-.
Harry:-Ya enserio ¿Porque lloras?-.
Tu:-No lo entenderías-.
Harry:-Si lo entendería-.
Tu:-Ya te dije porque-.
Harry:-¿Quieres explicarme mejor?-.
Tu:-Esta bien...Liam y yo estábamos en este mismo lugar...y me dijo que le gusto...-.
Harry:-¿Y que le dijiste?-.
Tu:-Que también me gusta pero...-.
Harry:-Pero ¿que?-.
Tu:-Pero yo amo a Austin-.Otra vez comenzaron a salir lagrimas...
Harry:-No llores...-.Limpie sus lagrimas, creo que esas palabras hicieron que mas lagrimas salieran.-Pero estas segura de que amas a Austin-.
Tu:-No lo se estoy confundida-.Dice recostándose en mi pecho.
Harry:-Tal vez tienes que darle una oportunidad a Liam-.
Tu:-Pero ...no dejare algo que amo por algo que me gusta ¿entiendes?-.
Harry:-Yo creo que tienes miedo a probar cosas nuevas, que pasa si te va mejor con Liam que con Austin, quizás es hora de que cambies las cosas...y en mi opinión no veo mucho amor entre tu y Austin-.
Tu:- Pero que pasa si dejo a Austin, y luego Liam ya no siente nada por mi, o tal vez dure menos de lo esperado, ademas yo estoy con Austin hace 7 meses, no quiero arriesgarme-.
Harry:-Ves a eso me refiero, eso es miedo, eres muy reservada no todo dura para siempre, si se termina es por algo ¿no?...se termina para que algo mejor venga, nunca sabrás lo que pasara si no lo intentas, si no cambias tu pensamientos no lograras nada (tn)____ , cuesta tanto terminar algo para empezar algo mejor-.
Tu:-Para ti es fácil decirlo-.Dice suspirando.
Harry:-Pero entiende Austin no es el único que te puede hacer feliz-.
Tu:-Es que no solo es eso...te dije que no lo entenderías-.Dijo mientras se sentaba y miraba hacia otro lado yo imite su acción-.
Harry:-y si me dijeras que es "eso" lo entendería-.
Tu:-No puedo decírtelo Harry-.
Harry:-Creí que eramos mejores amigos-.
Tu:-Lo siento pero es que no puedo-.
Harry:-Pensé que confiabas en mi-.
Tu:-Créeme que lo hago, pero simplemente no puedo-.
Harry:-¿No quieres o no puedes?-.
Tu:-Quiero pero no puedo-.
Harry:-Esta bien...mejor amiga-.Dije incrédulo.
Tu:-Sabes por algo se llama secreto porque no puedes decírselo a nadie...ustedes también me ocultan algo y no me quejo, no le digo nada a nadie-.Se defendió.
Harry:-Es muy distinto eso, es por tu bien-.
Tu:-Si claro como digas-.
Harry:-Pensé que no te enojarías-.
Tu:-Así pues...pensaste mal-.Dice gritando
Harry:-Creo que la frase "pense que eramos mejores amigos" no te la sabes muy bien-.Le conteste de la misma forma.
Tu:-Tu mismo lo dijiste ¡eramos! ¡tiempo pasado Harold!-.se puso de pie y se cruzo de brazos.
Harry:-Entonces ya no lo somos-.Me levante.
Tu:-¡Esta bien!-.
Harry:-¡Esta bien!-. Los dos nos separamos y cada uno fue por su lado, no me gusta discutir con ella,aunque ella se lo busco, yo le dije todos mis secretos aunque no se acuerde, no la perdonare, y ademas si se lo ocultamos es para su propio bien y para que no sufra...
#Fin de su narración
#Narra Liam.
Tal vez tenga que dejarla ir, fui un tonto al pensar que todo podía volver a ser como antes, en la vida las cosas solo ocurren una vez, no se volverá a repetir por mas que lo desees, por eso tienes que vivir ese momento como que si fuera el ultimo y el único en el que te sentirás así, yo ya lo intente pero falle, y quizás lo seguiré haciendo, pero ya no mas, por mas que me duela pensarlo, la dejare libre, quizás me espera algo mejor, se salio con la suya, me enamoro y luego me destrozo, en estos momentos desearía ser Austin, desearía ser ese hombre al cual ella ama, el cual puede sentir sus labios sobre los suyos y también el cual puede sentirla en sus brazos simplemente me conformaría con ser el causante de sus sonrisas, pero todos queremos algo, así es el amor, enamora ilusiona y decepciona...
A todo esto ya había llegado a casa... cuando entre solamente estaba Zayn...el ni siquiera se dio cuenta de que había llegado...solo esta sentado en el sofá mirando a la nada.
Liam:-¡Zayn!-.Dije riéndome
Zayn:-¿Si?-.Dice confundido.
Liam:-¿Estas bien?-.Dije mientras me sentaba a su lado.
Zayn:-Si ¿Por que preguntas?-.
Liam:-Porque estas raro-.
Zayn:-¿Tanto se nota?-.
Liam:-Si...¿Mal de amores?-.El asintió.-Cuéntame...el doctor Liam ya llego-.
Zayn:-¿En cerio?¿El doctor Liam?-.Dijo riéndose.
Liam:-Si...ya cuéntale al Liam que te esta pasando-.
Zayn:-Bese a Lori...
----------------------------------------------------------------------------------------------

Holass¡! niñaaaas! Como están!? yo estoy asvfassahhbdhshdbsvsh porque Harry ya cumplió 20 noooo! :c Porque pasan rápidos los años ?(
Me deprimo :/  Bueno me calmare...

Cambiando de tema...esta capitulo lo estaba haciendo mas largo pero el gay del blogger no me dejaba así que les subiré el capitulo 17 cuando este capitulo tenga al menos 3 comentarios! espero que sea así para que les suba el otro lo mas pronto posible C=
Bueno espero que les haya gustado el cap =]

Espero sus hermosos comentarios! ^~^

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!primer comentariooooooo.......
    soy lectora fantasma pss...pero ahora ya nomass...........sali de mi escondite jaja y vine desde narnia en mi ponicornio sexyy ......y si no subes pronto el siguiente cap el te llebara y te violara muajaja okno el te quiere y yo tambienn!!!! .............
    te queria preguntar si podria estar en tu novee y si no puedo no te preocupes!!!!!!!!!! seguire leyendo hasta el final!!!
    bueno besitossssssss y saluditosssss jjaja!!!!!!
    te kiere:GLENDA! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enseriooo¡???! wow no sabes cuanto me emocione jjejjee te fumaste algo antes de comentar?! *0* jajjaja naaa mentira...
      Lo siento ya estan todos ocupados, pero luego hare una novela de Zayn y puedes aparecer alli solo si quieres :)
      Gracias por terminar con lo de lectora fantasma jejjeje
      y gracias por leer
      Besitoooss y saluditosss
      te kiere:MILU! :3

      Borrar
  2. Hola! Me encantó, voy a ir a bailar *.* Jajaja, ok,no sé jejeje. Soy la mejor amiga de mi cuña, ahq jaja. Seguila, o me tomo un avion hasta alla y te golpeo hasta quwe quieras publicar e.e jejeje, ok, te kiero!!! :* Besitossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay Fatty me haces reir con tus comentarioss! :'P ... jajjaj ya la segui.... aww yo tambien te quiero! besitooss! :*

      Borrar