domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 13




That's all right.





#Narras tu

¿Porque siempre hay incomodidad entre Liam y yo? No podemos estar como personas normales, y sin estar incómodos...
 Me cambie por la ropa que me había dado Liam, que curioso la ropa era de mujer,  ¿por que Harry tendría ropa de mujer?... Bueno basta de pensar rarezas. Me tire en la cama, estaba muy cansada aunque no se porque si dormí toda la tarde ...

#Al otro día

La misma pesadilla me atormento anoche, ya no se que hacer, me levante para ir a la cocina por un vaso de agua, estaba toda sudada,
Baje las escaleras dirigiéndome hacia la cocina...pero esta vez me encontré con Liam.

Tu:-Hola-.Digo timida

Liam:-Hola ...¿Dormiste bien?-.

Tu:-Si-.Mentí. Busque un vaso y serví agua.

Liam:-oye (tn)____ ... lo que paso ayer y el otro día  en el balcón...-.Hablo nervioso.-Lo lamento yo no quise incomodarte-.

Tu:-No , no te disculpes...esta bien, ya no importa-.Digo sonriendo apenada

Liam:-Entonces...¿todo bien?-.

Tu:-Si... todo bien-.Le sonrío.

Liam:-¿Quieres desayunar?-.

Tu:-No gracias...creo que me iré a casa y luego iré a Starbucks-.

Liam:-Esta bien-.Me iba a ir, pero luego volví.

Tu:-Ah, ¿le puedes decir a las chicas que estaré en Starbucks?-.

Liam:-Si no hay problema-.

Tu:-Gracias...-.Le sonrió por ultima vez y me voy a arriba a cambiarme por la ropa que tenia antes.

Después de cambiarme, me encamine a hacia la otra casa (La de las chicas)

Que fue lo que paso  en la cocina, entonces Liam se arrepiente de lo que paso entre nosotros, pues... quiero que sepa que yo no, no me lamento de lo que paso, yo se que hay algo que el me ocultan, en realidad todos me están ocultando algo y lo voy averiguar, todos actúan raro, ya sabré lo que me ocultan...ya ni siquiera sé porque pienso esto, creo que la conversación con Liam me afecto un poco,  o tal vez mucho, porque me enojo por esto, entiendan me molesta que Liam no sienta lo mismo por mí, Esperen! Alto! Yo no siento nada por Liam, solo somos amigos, ¿Creo? ...o tal vez no lo sé, mejor dejo de pensar en esto,  Si mejor veamos el cielo, esta bonito ¿no?, los arboles tan largos y verdes y... y  a quien engaño con esto, no puedo dejar de pensar en lo que me ocultan y especialmente en Liam, no puedo dejar de pensar en Liam, como quiere que no piense  en el, si hubo dos momentos raros entre nosotros, agregándole que te mira con esos ojos y ahhhh!!! Porque digo esto!! ¿Acaso me estoy volviendo loca?...  pero es que tiene algo que me ¿atrae?,  ya basta! Piensa en... Si! Eso piensa en...no sé en qué otra cosa pensar, estoy mal... oh miren ya llegue! Genial! Algo mejor para pensar!
Abrí la puerta con las llaves, y entre a mi querido dulce hogar, fui a mi habitación, para buscar la ropa que me iba a poner, tendré que usar los anteojos y la gorra otra vez...una vez que encontré lo adecuado, me dirigí al baño a darme una ducha...
Luego Me cambie por esto:
Iba rumbo a la puerta de entrada pero sonó el teléfono.

Tu:-¿Hola?-.
xXxX:-Hola  Mía, soy James-.
Tu:-Hola, perdón por lo de ayer es que estuve ocupada y...-.
James:-No, no te disculpes yo también estuve ocupado y no pude ir a la fuente-.
Tu:-¿Encerio?... pensé que  me estuviste esperando y eso-.
James:-No, descuida igual nos podemos encontrar de nuevo, digo...si es que quieres-.
Tu:-¿Que te parece hoy?-.
James:-De acuerdo, ¿donde y  a qué hora? -.
Tu:-En Starbucks, dentro de 30 minutos ¿te parece?-.
James:-Esta bien, nos vemos-.
Tu:-Adiós-.

Okey ahora si, adiós querido dulce hogar, y a recuperar mi preciado teléfono...Durante tres días camine       
y ya me canse de eso,el auto lo deje en la casa de las chicos tendre que tomar un taxi,llame por telefono a Jordan,nuestro taxista personal, diran ¿Porque un taxista y no un chofer de una lujosa limosina? Tambien tenemos un chofer pero tenemos un taxista para ser mas precavidas y no llamar la atencion... Unos minutos despues escuche el timbre era Jordan.

 Jordan:-Hola señorita (tn)____-.el es un señor muy amable...creo que debe tener unos 50 y tantos.
 Tu:-Hola! ¿como esta?-.Le sonrei
 Jordan:-Muy bien...y ¿a donde la llevo?-.Dice mientrase habre la puerta trasera del auto.
 Tu:-A Starbucks, por favor-. Arranco el auto y se puso en marcha hacia la cafeteria.

 Unos minutos despues el taxi paro.Baje de el y me despedi de Jordan. Me acomode la gorra y los anteojos para esta vez entrar al local. Pedi un frapuccino, espere un rato en la barra hasta que me entregaron el pedido. Me sente en una de las mesas alejadas a la gran ventana de vidrio. Que tonta ¿Como va a reaccionar James al verme? creo que olvide ese pequeño e insignificante detalle, no le dije que soy (tn)______ Mia Smith...la famosa (tn)___ Smith... Genial que le dire.

 #Fin de tu narracion

 #Narra Harry

 Vi a (tn)____ sentada en una mesa...mirando a la nada seguro esta pensando... Me sente en su misma mesa de modo que quede en frente de ella.

 Tu:-¿Harry? Que haces aqui...-.
 Harry:-Sentarme?-.Dije obvio. 
Tu:-Me refiero a como te diste cuenta que era yo-.
Harry:-Lo mismo me pregunto yo-.
 Tu:-Es obvio ningun otro chico tiene un afro tan grande como el tuyo en su cabeza-.Se burlo.
 Harry:-Jajaja que graciosa-.Digo ironico.-Cualquiera nos reconoceria con o sin estas cosas-.Digo apuntando mis gafas de sol.
 Tu:-No le encuentro el caso...pero hay que ser cuidadosos-.Dice mientras le da un sorbo a su cafe.
 Harry:-Oye...cambiando de tema ¿Que onda entre tu y Liam?-.
 Tu:-Entre nosotros no ...no tengo porque contarte cosas mias-.Cambio de tema
 Harry:-Tal vez quisiste decir cosas de Tu y Liam-.La moleste.
 Tu:-¿Y ahora que rulo te pico?-.
 Harry:-No te hagas la boba, ¿porque tardaron mucho cuando fueron a buscar el juego ese? Y anoche cuando estaban en mi habitacion...-.La moleste
 Tu:-¡No que dormias!-.Me interrumpio.
 Harry:-¡Lo admitiste!...y ¿que fue ese silencio largo que hubo en el ambiente?-.
 Tu:-¿De que hablas?-.Dijo nerviosa.
Harry:-Cuentame...confia en mi-.
Tu:-¿Sabias que pareces una chica?-.
 Harry:-No cambies de tema-.
Tu:-Esta bien si hubo algo raro mientras estuvimos en tu cuarto-. 
Harry:-¿Y que hacian en mi habitacion?-.Pregunte confundido. 

Tu:Buscabamos ropa mas comoda para mi...y por cierto ¿Porque tienes ropa de chica en tu armario?- 
Harry:-Es de mi hermana...aveces viene a quedarse en la casa, hace mucho tiempo que no viene-.
XxxX:-(tn)____-. Hablo una voz desconocida detras mio me gire y vi a un chico que estaba sonriendo a (tn)_____.
 Tu:-¡Hola mi amor!-.Dijo alegre el se acerco a ella y se besaron. -Austin el es Harry, Harry el es Austin-.
 Austin:-Gusto en conocerte en persona-.Me paso la mano.
 Harry:-El gusto es mio-.Dije sonriendo.
 Austin:-¿Que te parece si vamos al parque?-.Le dijo a ella.
 Tu:-Claro-.dijo sonriente.-Harry ¿No quieres ir?
 Harry:-No ...vayan ustedes, yo me quedo aqui no quiero incomodarlos-.
 Tu:-¿Seguro?-.Yo asenti.-Entonces...nos vamos adios
 Harry-.Dijo saludandome con la mano
 Harry:-adios...que se diviertan-.
 Ellos se alejaron hacia el parque con sus manos entrelazadas...
 ----------------------------------------------------------------------------------------
 Holaaaa!!! Como estaaaan???!! Me emocione mucho jajajaja na enserio,esta entrada la escribi en el celular y obvio que este mensaje tambien asi que si alguna cosa esta mal me dicen eh...esperoque les haya gustado!! Ya subire el cap 14!! Perdon por tardarme me quede bloqueada pero ahora ya estoy bien,creo que me hace falta ir a la escuela jejjeje...nose si esta corto o largo el cap pero el proximo lo intentare hacer mucho mas largo :) 

 Bueno me despido!! kisses!! Espero con ansias sus comentarios

6 comentarios:

  1. Nena, está interesante ehhhh. Jajaja, me intriga... Que onda con James/Liam???!!!!! Jajaja, lo dejó plantado! Jajaja, okno. Seguirla, eme encantó :) Un beso, si necesitas ideas, o algo, decime y veo si te puedo ayudar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ese es mi trabajo muahahaha que mala la rayis...gracoas pero creo que ya pienso mejor XD cualquier cosa te aviso :)
      gracias por comentar!!! ;)

      Borrar
  2. ESTOY ACAAAA !!! VOLVI!!!!! Me extrañaron?
    Estubo genial !!
    Otra vez !! James y Mia no se van a encontrar nunca con tantas interrupciones jaja
    Austin que metido por dios !! jaja
    Ya quiero leer el otro capitulo, me dejaste con intriga !!

    Te Ka Eme ♥ Kiss

    Alduu ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te extra extrañe :c
      algun dia se van a encontrar
      *-*
      Jaaaja al fin eh logrado dejarlas con la intriga muahahaa

      Te ka eme :*

      Borrar
  3. jajajajajajaaa no lo puedo creer.. nunca se van a ver no??? NO??!!! okey ta... me calme..
    el haroldo es un picaro picaro!! jajajajaaa
    llego austin a la hisotiraa uuoopaa!!
    quiero leer masss!!!
    subi el otro cuando puedas!!
    besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja :'D ya la sigo no te preocupes...
      Gracias por leer y por comentar cami :3
      Nos vemoss!!

      Borrar