jueves, 9 de enero de 2014

Niñaaaaaas :$

Hola!!!!!!!! Como estaaaaaaan!!!!! yo estoy de mal humor :(....pero no culpo a nadie:(  ...Bueno pero mi mal humor no impide que suba capítulos así que aquí estoy :)




Llegamos a las 15000 visitas!

Les quería dar las graciaaaaaaaas por todo su apoyo, pues verán....tengo muchos comentarios, que para otros no serán mucho, pero para mi si lo son porque proviene de ustedes :) , también tengo nuevas lectoras...y recibo mas de 500 visitas por día *0*, y yo quedo con la boca abierta como así *0*, jajajajaja. también tuve recomendaciones así que todo va perfecto :)...  la otra cosa es que les quería avisar es que hoy voy a subir hoy los 2 capítulos, y no prometo nada, porque siempre que prometo algo, no se cumple, perdón por hacerlas esperar :) ....y les tengo una sorpresa!!!!! SURPRISE!!! JAjajaja, bueno espero que la sorpresa las sorprenda. sino las sorprende, me sorprenderá a mi :( ....*Ni yo me entendí* 
Creo que no me olvido de nada :)  así que gracias X leer y por comentar y perdón por haberlas hecho esperar :(  ....ah casi me olvido...a las que le dije que les recomendaría lo haré en el capitulo 9 osea en el ultimo cap de la maratón

Byeeee espero sus hermosos comentarios ahi abajo ;)

3 comentarios:

  1. Decime YA esa sorpresa! jajaja, espero los capitulos! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no es tan sorpresa igual :)..pero espero que para ustedes si sea una sorpresa :)
      Ya los subire quedate tranquila :)

      Borrar
    2. Igual...amo las sorpresas! xD Jejeje, seguro que va a estar buena, shi :) Jajaja, espero que subasssss!
      Besoooo ;)

      Borrar