jueves, 6 de marzo de 2014

Capitulo 21

"I love you"





#Narra Lori

Y ahora que se supone que haga, estoy sola, y cuando digo sola me refiero a bien SOLA, todo esta en silencio,pues claro nadie esta en la casa excepto yo, me dejaron sola que mal,bueno al menos se que Vale esta con Louis, si es que el plan salio bien, espero que si, me alegra mucho que vuelvan a estar juntos, si es que arreglaron las cosas...pero es de esperarse siempre Vale fue así, nunca puede enojarse con alguien,simula estarlo pero en el fondo ella sabe que nunca hubo un enojo, ella perdona cualquier cosa; cambiando de tema...(tn)____, esta muy rara, bueno supongo que debe ser por lo de Harry y el rumor bobo, aveces se queda hablando hasta tarde por teléfono, riéndose; no se con quien hablara es mas nunca me atreví a preguntarle, pero se ve feliz cuando habla con esa persona así que no hay de que preocuparse...
Ya me aburrí, en realidad ya estaba aburrida. Tome mi celular que se encontraba sobre la mesa y llame a Cody.

#inicio de la llamada

Cody:-¿Hola?-.

Lori:-Hola,soy Lori-.

Cody:-Lo siento no vi la pantalla-.Reímos.-Hola bebe-.

Lori:-¿y que hacías?-.

Cody:-Pensando en ti-.Sentí su sonrisa.

Lori:-Aww que tierno eres Cody Simpson-.lo alague

Cody:-Amo cuando dices mi nombre-.

Lori:-Cody, cody, cody,cody,cody-.reí.

Cody:-Ya para, que me dan ganas de robarte un beso-.

Lori:-Hablando de eso,¿Quieres venir? A hacerle compañía a tu linda novia-.le suplique.

Cody:-Okey,tu novio lindo ya va para allá-.rio.

Lori:-Te espero...ah y se cuidadoso ya sabes por los paparazzis y esas cosas-.

Cody:-No te preocupes-.

Lori:-Adiós-.Corte.

#Fin de llamada

Deje el celular en mi cama con una sonrisa boba en la cara, ya lo se somos muy empalagosos no se si es algo malo o bueno, pero el punto es que me tengo que arreglar,estoy con la pijama aun, no tenia que ir a ningún lado así que decidí no cambiarme,pero no puedo recibir así a mi novio,seria raro¿no?

Me cambie por esto:

http://www.polyvore.com/better_than_words/set?id=110014411

Fui a abajo a esperarlo, encendí el televisor para entretenerme...el timbre sonó...wow! ¿Tan rápido llego?, me levante ansiosa y fui a paso rápido hasta la puerta,pero para mi sorpresa no era Cody...

#Fin de su narración

#Narra Louis

Y entonces que se supone que tenga que hacer, pedirle que seamos algo mas que amigos, no mejor esperare, no no,no quiero perderla quizás se enamora de alguien mas y...no no lo se, o tal vez la espanto con la idea y no me habla mas, o tal vez me tengo que callar pero es estúpido por mas que quiera dejar esas ideas de lado no puedo, mejor sera hablar.

Louis:-¿Y ahora que hacemos?-.Apoye mi cabeza  mi codo. olvide mencionar que estábamos acostados en el cesped.

Vale:-No lo se, tu me invitaste Louis...bueno en realidad fue Niall-.Desvió el tema

Louis:-No,me refiero a...¿que somos?-.

Vale:-¿Personas?-.La mire expectante. Suspiro.-Esta bien...no lo se...creo que ¿amigos?-.Mas bien se pregunto a si misma.-Si, amigos,creo que iríamos muy rápido si fuésemos algo mas-.me miro

Louis:-Estoy de acuerdo...entonces solo amigos-.

Vale:-suspiro-si-. Es ahora o nunca.

Louis:-Lo siento-.Tome aire y me decidí a hacer lo que tenia que no me atrevía a hacer hace tiempo.

Vale:-¿Por...-.

No deje que terminara la frase,solo la bese... sus labios no respondían, entonces me aparte, pero ella volvió a unir nuestros labios tomándome del cuello haciendo que me coloque encima de ella. Sus labios siguen igual a como los recordaba, tan delicados, tan apetitosos, y tan adictivos para saber que luego querré otro...no se cuantos segundos o minutos pasaron,pero por desgracia el beso se acabo, abrí mis ojos y la vi sonriendo por lo que me vi obligado a devolverle el gesto.

Vale:-Perdón...yo...yo-.Dijo nerviosa

Louis:-No te tengo que perdonar nada-.reí

Vale:-Lo nuestro no puede suceder Louis-.Note que aun seguí encima de ella, y me aparte para luego sentarme.

Louis:-¿Porque no?-.Dije devastado.

Vale:-Se sentó en frente mio y me.miro.-Porque estoy confundida, no se que hacer con este sentimiento que me ahoga,que me consume.Quiere salir a la luz,quiere mostrarse. Siento que estoy fallando, que no soy lo mejor para ti. Me siento inútil ¿porque?,porque estoy decepcionada de mi misma, porque no soy lo suficiente para ti,porque no soy lo que tu quieres, porque tanto como tu y yo sabemos que tienes millones de chicas que te aman a ti y darían cualquier cosa por solo abrazarte o por solo verte en persona...Odio no poder ignorarte, odio quererte tanto, odio la persona que soy cuando te veo, cuando me miras,odio que me puedas,te odio,pero también te quiero Louis...-. Eso me dejo sorprendido.

Louis:-No sabia que sentías todo eso...mira, yo también siento que no soy lo mejor para ti ,pero a diferencia de ti yo amo lo que siento por ti. Amo no poder ignorarte, amo quererte tanto, amo la persona que soy cuando te veo,cuando me miras, amo que me puedas, y si yo te quiero a ti y a nadie mas, solo tengo ojos para ti...hay millones de chicas en todo el mundo pero yo solo te quiero a ti. Es mas yo te amo y no me importa si tu no sientes lo mismo,nadie me hará cambiar de opinión,perdóname si fui un tonto, se que lo que hice hace tres años estuvo mal pero por favor superemos ese momento y demos vuelta la pagina o mejor solo cambiemos de libro y ya .Si me equivoco con todo esto que me caiga un rayo ahora mismo...¿ves? no cayo aun sigo vivo-.

Vale:-¿Louis?-.

Louis:-¿Si?-.

Vale:-Yo también Te amo-.Me sonrió

Louis:-No sabes lo feliz que me haces-.Me acerque a ella y la bese como nunca lo había hecho antes.

#Fin de su Narración

#Narra Lori

Lori:-¡Zayn vete!-.

Zayn:-No hasta que me digas porque-.

Lori:-Ya te dije porque...ahora ¿puedes irte? por favor-.No puedo creer que me este haciendo esto.

Zayn:-No hasta que... que hablemos-.

Lori:-Ya basta de excusas Zayn, vete es en cerio,por favor-.

Zayn:-Vine, para eso,para hablar no para que me eches-.Se defendió.

Lori:-¿No podías venir otro día?,ven mañana,pero por favor vete Zayn-.le suplique, pero no había caso.-
Por favor-.Me acerque a el.-Zayn,ya en cerio...no me dejas otra opción-.Lo empuje hasta la puerta trasera de la cocina.

Zayn:-Me voy y dale saludos a Cody de mi parte-.Se burlo.

Lori:-Okey...bueno ¿y que esperas? ahí esta la salida-.Dije impaciente

Zayn:-Ok ya me voy, pero antes-.Vi que se acerco peligrosamente a mi, cada vez que el daba un paso hacia mi yo retrocedía uno, pero para mi suerte, noten el sarcasmo,choque con el refrigerador.

Lori:-Zayn...-. El seguía acercándose a mi, este es el momento en donde me quedo paralizada y no puedo hacer nada.

Zayn:-¿Nerviosa?-.sentí su respiración en mi cara lo que produjo que me ponga mas nerviosa de lo que ya estaba antes.No conteste nada, solo lo miraba intentando encontrar una mera respuesta de lo que el quería, ¿pensamientos? muchos ¿incomodidad? mucha ¿nerviosismo? mucho, en un cerrar y abrir de ojos el ya tenia sus labios sobre los míos, en un acto de inercia seguí el beso, simplemente no se porque lo hice y lo sigo haciendo...no puedo estar haciendo esto, estoy engañando a Cody...y odio a Zayn por esto y también me odio...el timbre sonó, empuje a Zayn el me sonrió sorprendido...

Lori:-¡¿Zayn como te atreves?!-.Susurre

Zayn:-¿Porque susurras?-.al parecer no se había dado cuenta de que llamaron al timbre y eso significa que
Cody esta detrás de esa puerta.

Lori:-¡Shhh!-.Lo calle.-Tocaron el timbre-.

Zayn:-¿Y?-.Dijo indiferente.

Lori:-¿¡Y?!¿¡como que y?!¿¡Que Cody esta allí!?-.

Zayn:-Oye tranquila que no toda la culpa es mía, también llevas parte de la culpa por seguir el
beso-.Manteníamos la conversación,perdón la discusión en susurros

Lori:- Pero tu lo empezaste-.el timbre sonó por segunda vez. segundos después la pantalla de mi celular se prendió y vibro era una llamada entrante de Cody...Genial. Tape la boca de Zayn con mi mano y con la otra tome el celular y conteste.

Lori:-¿Hola?-.trate de sonar loas normal posible.

Cody:-Hola, estoy afuera-.

Lori:-Amm si, mira...¿puedes pasar?, la puerta esta abierta, y ven directo a la cocina-.

Cody:-Okey-.Corto.

Lori:-Zayn vete ya-.Le susurre.

Zayn:-Ya es tarde,me vera igual-.

Lori:-Escóndete debajo de la mesa ¡ya,ahora!-.

Zayn:-okey okey-.Se metió debajo de la mesa, el instante en que termino se abrió la puerta de la cocina,
dejando ver a Cody.

Cody:-Hola amor-.

Lori:-Hola-.Me acerque a el para besarle,pero en realidad era para que no viera al estúpido de Zayn.

Cody:-Perdón por tardarme mucho-. Se escucho que Zayn dijo: "es tu novia,tonto".-¿escuchaste eso?-.fruncio el ceño

Lori:-No, ¿que cosa?-.Dije restandole importancia. le di un beso corto en los labios y patee hacia abajo de la mesa con la intención de darle a Zayn.

Cody:-Emm nada no me hagas caso-.

Lori:-Vamos a ver unas películas ¿te parece?-.Le sonreí.

Cody:-Esta bien-.asintió...

Cuando estábamos apunto de pasar al living, se escucho un ruido afuera, supongo que Zayn se decidió a irse de aqui...

Cody:-¿No que estabas sola?-.¿lo descubrió?.

Lori:-emm...si ¿porque lo dices?-.

Cody:-Por ese ruido, no me digas que no lo oíste-.Se dirigió hasta la puerta por la que Zayn salio.-Creo que hay alguien-.Volteo a verme yo solo me encoji de hombros.

Lori:-Ven aquí, no hay nadie-.le reste importancia.

Cody:-Shhh,quédate ahí-.Dijo susurrando. se veía tan gracioso ni que fuera un ladrón.

Lori:-Tranquilízate ¿si?-.Me puse en frente de el sosteniendo sus hombros.

Cody:-Esta bien-.

Lori:-Te veías tan gracioso-.Dije riendo.

Cody:-¡hey! podría haber sido un ladrón-.Se defendió.

Lori:-Eres un bobito-.

Cody:-Tan bobito para hacer esto-.Me beso apasionadamente, pero sentí algo raro, no importa...trate de
disfrutar el beso,pero fue en vano, solo pensaba en el beso que Zayn me dio.

Lori:-Me separe de el y deje mi frente apoyada en la suya- Te amo .

Cody:- Yo tambien Lori -.Volví a unir nuestros labios.

#Narras tu. Horas mas tarde:

Las chicas ya subieron a su cuarto, yo también tendría que hacerlo, pero he decidido hablar con mi amigo, si el mismo, mi amigo consejero James, el que me apoya en todas las noches, el que me hace sonreír cuando mas lo necesito, y yo también, nos hacemos el bien mutuamente, de verdad quisiera conocerlo en persona, eh empezado a sentir un poco de afecto hacia el, es muy dulce... se que puede ser cualquier persona la que esta detrás de esa llamada, pero siento que el especial para mi.
Lo malo es que cuando llamo, da la contestadora y dice que esta ocupado... hace mas de media hora que lo estoy intentando pero que caso da, de seguro que no me quiere contestar, sera mejor que me vaya a dormir.
Me levante del sillón y fui directo a las escaleras, pero en ese momento sonó el teléfono... tengo una chispa de esperanza al pensar que esa llamada es de James...fui corriendo hasta el teléfono y conteste.

#Inicio de la llamada

Tu:-¿Hola?-.

James:-Hola-.

Tu:-¡James!-.Dije emocionada.

James:-¡Mia!-.

Tu:-¡Yo!-.

James:-Okey, ya basta-.rió.

Tu:-Hace días que no hablábamos-.

James:-mmm ¿me extrañaste? yo se que si-.Añadió

Tu:-Pues porque negarlo-.Reímos.

James:-Yo también extrañe esas conversaciones largas-.

Tu:-Si, bueno ya, parece que no hablamos hace siglos-.Reí.

James:-Tal vez si, me pasaron muchas cosas en estos días-.

Tu:-Cuéntame, soy todo oídos-.

James:-ammm por donde empezar,okey, la chica que me gusta se peleo con su mejor amigo, no se porque, últimamente andaban muy juntos hasta llegue a pensar que salia con el pero olvide el echo de que ella ya tiene novio, y también le dije que ella me gusta, pero ella me rechazo diciéndome que también le gusto pero ella ama a su novio y el resto es historia-.

Tu:-Y así de tranquilo lo dices...¿como que le dijiste que te gusta ella?¿Y como que te rechazo?...simplemente me dan ganas de ir hasta donde esta ella y darle una abofeteada,como puede hacerte eso, James tu eres muy dulce y supongo que persona lo eres mas-.Dije comenzando a enojarme

James:-Gracias...pero ya no importa, solo quedamos como amigos y ya-.

Tu:-¿y ya? ¿eso es todo?, James te dijo que le gustabas, en realidad que le gustas-.

James:-No se si seguiré tu consejo-.

Tu:-¿Porque no?-.

James:-Si no lo recuerdas, tu me dijiste que le diga que me gusta, fue tu consejo-.

Tu:-Okey ¿si? tienes razón, pero yo no te obligue, no significa que porque te lo di tenias que hacerlo, fue una sugerencia no una orden, tu decidiste hacerlo-.Me defendí.

James:-Perdona, tu solo tratabas de ayudar-.

Tu:- Mucho mejor -.

James:-¿Y tu?¿Como has estado?-.

Tu:-Bien, no me quejo-.

James:-No haz tenido, peleas,discusiones ¿algo?-

Tu:-No-.Mentí, no quiero contarle todo, se que el fue sincero conmigo pero no quiero enredarle la cabeza.

James:-Tu vida es aburrida-.Me dijo burlón.

Tu:-Si porque tu vida es estupenda-.Le seguí el juego.

James:-Al menos, la mía tiene mas emociones-.

Tu:-¿Sabias que soy una ancianita de ochenta años que vive con trece gatos?-.

James:-No, no lo sabia, gracias por la información-.Ironizo

Tu:-Estas loco-.Bostece.

James:-¿yo?, tu lo estas-.bostezo.

Tu:-Tengo sueño, ¿te parece si hablamos mañana?-.

James:-De acuerdo, adios-.

Tu:-Adios-.

James:-Buenas noches Mia-.

Tu:-Buenas noches James-.

#Fin de la llamada

Al otro día:

Ya estábamos en la limusina con los chicos dirigiéndonos al Mall para la firma de autógrafos, todos riendo, algunas miradas raras, en mi opinión Louis y Vale estaban actuando raro, pero raro de la buena manera.

Yo estaba vestida así:

http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=114155319

Lori:

http://www.polyvore.com/in_case/set?id=114298104

Vale:
http://www.polyvore.com/naturally/set?id=114151921



Luego de un rato, nos dijeron que teníamos que bajar porque ya habíamos llegado...ni bien bajamos, flashes por todos lados, no veía nada, seguramente que los demás también, me dejaran ciega, no podía caminar ya que no veía, así que deje de hacerlo, me refriegue los ojos, pero aun así no podía ver bien, alguien me tomo de los hombros y me guiaba, al llegar adentro pude notar que había muchas fans, todas en una larga fila solo para que  nosotros podamos fírmale un autógrafo, yo salude con mi mano a todos, este sera un largo día...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okey, holaaaaaaaaa! perdón por tardarme, no tuve tiempo de escribir, lo hice lo mas largo posible, espero que les haya gustado, no se si luego tendré tiempo de subir, porque la otra semana empiezo la escuela, y peor ya es la secundaria y es mas difícil, pero el sábado o el domingo a mas tardar les subo el siguiente capitulo.No tengo inpiracion para un mensaje mas largo asi que me despido chicas...

Espero ver sus lindos comentarios :) xx




11 comentarios:

  1. Hooliiiwiiis, Soy Nueva Lectora, Me Encanto El Capiituuloo Esta Asdfghjkl, Espero Con Ansias El Otroooo, Amoo Comoo Escribes!!

    Kiissess

    By: Saraaa-Mini-Nutella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiwiiis, holaaaaaaaaaa saraaaaaa!! jajaja graciassss muchisimas graciassss por leeer, me alegra que te guste, encerio ,
      of course! kisseeeeees!

      Borrar
  2. MILU ! Como estas? Me enamore de tu capitulo ! jajaja
    Aww Vale y Louis :3
    Lori esta confundida, confundida, oh oh oh ♪
    Jajajajaja
    Me mato la parte en la que "Mia" se enoja por lo que ella hiso ! jajaja
    YA QUIERO LEER EL OTRO !

    Besos besitos besotes ! I love yooooou ♥

    Alduu ;D

    PD: Suerte en el cole! No es tan difícil ! Ya te vas a acostrumbrar ! :)
    PD2: Kiss a todas !
    PD3: Ya quiero aparecer ! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tambien te llamas Aldana?!??! Yo tambien!!! Y tambien me apodan aldi o aldu!!! Somos tocashas jajaja okno ._. pero bue l aimaginacion buela lo que falta es q tambien seas de Argentina y tengas 11 años!!! Tienes eso y somos gemelas separadas!! Bueno sw ve q etoy reloca besos aldi de aldi jaja lose raro ahh y por ultimo tu debilidad es niall??? La mia si Y ESTO VA PARA TI MILU , PUEDO ESTAR CON NIALL, PORFA PORFA PORFA PORFA ES Q ES MI DEVILIDAD PLZ PLZ PLZ PLZ



      BESOS <333 de aldi la loquilla y boluda chica

      Borrar
    2. HOLA ! Jajajajaja que coincidencia no? Seguro nuestras mamas eran tan locas para ponernos este nombre tan raro jajajaja Yo soy de Argentina y tengo 13 años ! jajaja Mi debilidad? Nose, siempre decía que Louis, pero después re calcule ( Re-calculando, re-calculando, re-calculando) y dije, mi debilidad es Liam, no Niall, no Haroldo, no Zayn Y BUENO ! Dije que mi debilidad son todos ! jajaja

      Kisses Aldii :) (Suena raro, es como saludarme a mi misma xD)

      Alduu ;D

      PD: Tranqui, no pasa nada, yo solo quería escribir una posdata xD

      Borrar
    3. Naa no importa y lose nuestras mamas relcas este nombre,las dos somos de argentina,y somos reparecidas ya esta so mi gemela perdida nos separaton al nacer!! Para mala suerte vivo en España estamos mu lejos jaja cuando es tu cumple?? El mio el 4 de abril

      Borrar
    4. okey me di cuenta que las aldanas son unas locas maniaticas, okey no jehejej, primero gracias a las dos por... leer y por comentar
      si quieren le dejamos solas para que charlen de su vida hajahhahahaa :'D
      las amoooooo!

      Borrar
    5. Lose soy una loc amaniaticaJaja igual que aldu jaja con cariño ehh!!! Jjaja y mi vid aes demasiado laaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggaaaaaaa!!! Asi q no :D y no es nada me encanta tu nove y no cuesta nada comentar besos hermosa

      Borrar
  3. Holiiiis! Me encanto! Lo mismo que Maniatica: me encantó cuando Mia/rayis se enoja por lo que la chica de James/Liam le hace! Jjaaja Maniatica(aldi)... con quien salis?? Jajaja como q me agarro duda y Jamas pregunto! Jajaja. Perdon por tardar en comentar, entre un rato y ya tuve que salir! Eso es cruel! Jajaj, no supero que rayis sepa que soy el "amor" de Harry! Eso te llega.... jajajaja. Viste el problem de Aldi con las posdatas? Ya te las presentó! Son tan buena onda, lastima que anden siempre en donde esta Aldi! xD jajaja. Las amo, millones de KIsses bellas ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MANIÁTICA? OSEA? IM FABOLOUIS! (Entienden, fabulosa + Louis, fabolouis...Ay necesito un tratamiento) La posdata no es un problema, es mi esposa y no siempre anda conmigo, aveces me engaña con las otras lectoras !

      Alduu ;D

      PD: Cami y demás lectoras, sientanses tocadas xD

      Borrar
    2. enserio ya calmense chicas no se peleen por mi, okey no jajajajajj faboluis jajajajajja no :) puedo:) dejar:)de:)reir:)
      jajajahja las amo chicass!

      Borrar