martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 12



“En simples palabras perfecto”







Vale:-El problema es ¿Donde dormiremos?-.

Niall:-Hay una habitación de huéspedes , y es lo suficientemente amplia para que estén las tres-.

Tu:-¿Seguros?-.

Liam:-Seguros-.Afirmó

Lori:-¿Seguros, seguros?-.

Harry:-Si seguros, seguros-.Dice impaciente.

Tu:-Entonces ...de acuerdo-.Digo sonriendo

Louis:-Mejor vayámonos, porque Zayn se esta durmiendo parado-.

Zayn:-Solo estoy descansando los ojos-.

Harry:-Si si,como sea Zayn-.Dice mientras lo empuja hacia las escaleras.

Todos subimos las escaleras con algo de pesadez, estamos muertos de sueño.

Louis:-Recuérdenme decirle a Simon, que la próxima vez nos consiga una casa con un ascensor-.

Liam:-Esa es la habitación-.Dice señalando la puerta que esta detrás suyo, luego se dio vuelta y la abrió, Louis tenia razón es muy grande, tenia tres camas, dos ventanas que dejaban ver la luna en la oscuridad de la noche, el cuarto estaba pintado de un color verde manzana, también había un armario y uno que otro mueble.

Tu:-Esta linda...¿No chicas?-.Me gire y las chicas ya estaban "durmiendo", solamente estaba Liam ahí parado riéndose.-Hey! no te rías-.Le digo cruzándome de brazos

Liam:-Bueno esta bien-.Se puso serio.-¿Piensas dormir con esa ropa?-.

Tu:-Amm...¿Si?-.Digo confundida.

Liam:-Te lo digo, por si quieres dormir con algo mas cómodo-.

Tu:-Ah si y de donde sacare algo mas cómodo-.Digo burlándome.

Liam:-Ven acompañarme-.Dijo saliendo de la habitación, yo lo perseguí.

Tu:-¿Que haces?-.

Liam:-Shhh-.Abrió la puerta notoriamente de una habitación, vi a alguien acostado en la cama, mejor dicho durmiendo, se veía una cabellera con rulos, definitivamente es el cuarto de Harry.

Tu:-Perdón...¿Que hacemos aquí?-.Digo susurrando

Liam:-Buscando ropa-.Dice mientras buscaba en el armario.

Tu:-Ah-.

Liam:-Ten...-.Dice pasan dome algo supongo que es la ropa.

¿Olvide mencionar que estaba todo oscuro?, solamente la brillante  luz de la luna que entra por la ventana ilumina parte del lugar, permitiéndome ver la silueta de Liam, su rostro, era como...en simples palabras perfecto, sus ojos se veían oscuros pero aun así se veía un profundo brillo en ellos, que le dejaban una mirada Irresistible...aun confundida, no entiendo por que me pasan estas cosas con el, es decir me siento rara, tal vez me este volviendo loca...


#Fin de tu narración

#Narra Liam.

Ella se quedo inmóvil, solo me observaba atenta, yo no me quede atrás, hice lo mismo, aunque debo admitir, que ya lo estaba haciendo antes que ella...las luna, refleja las facciones de su pequeño rostro, resaltando esos ojos grandes con largas pestañas, y sus labios tan deseables, aun sigo pensando en como la deje ir, porque me atreví a abandonarla así, si tan solo pudiera volver al pasado, específicamente ese día, el día en que eramos felices, en el que nos tomamos de la mano alegres de la vida y cambiar ese pequeño detalle... todo cambiaría , no hubiera resultado así, todo hubiera sido distinto...

Tu:-Amm... deberíamos...-.Dice incomoda.

Liam:-Si deberíamos...-.No termine la frase porque ya era bastante obvio a lo que nos referíamos, así que caminamos hasta la puerta, la abrí silenciosamente, pero al retroceder para que ella salga primero, chocamos e hizo que se le cayera la ropa al suelo. Los dos nos agachamos para recogerla, pero fue peor, nos dimos un cabezazo uno con el otro, nos reincorporamos, ella hizo un gesto de dolor.

Tu:-Auch-.Dice quejándose y luego se rie

Liam:-Lo siento-.Digo también riendo.

Tu:-Shhh...Harry se va a despertar-.Me agarro del brazo y me saco afuera de la habitacion, para luego cerrar la puerta cuidadosamente.

Tu/Liam:-En cerio lo siento-.Decimos a la vez y nos reímos nuevamente. Luego paramos de reirnos y quedamos demasiado cerca, nos quedamos mirando.

Tu:-Buenas noches-.Dice luego de unos segundos, entra corriendo a la habitacion y cierra la puerta detras de ella, no dejandome contestar.

Liam:-Buenas noches (tn)___-.Digo después, pero para mi mismo...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, perdón ¿si? anduve algo ocupada, y no tuve tiempo, pero les subí este cap espero que les guste, tranquilas mañana les subiré los otros, aun sigue en marcha la maratón ;) así que espero que les haya gustado :)

Tengo otra novela que va por el capitulo 11, espero que la visiten y que les guste al igual que esta
este es el blog:


Espero ver sus comentarios hermosos :) besooos!!!

4 comentarios:

  1. Hermoso, en pocas palabras perfecto! Jajaja. Bueno, me encantó nena, enserio. Ya espero al maratón, enserio, me desespero cuando carga el blog jajaja. Bueno, te mando un beso Milu, seguiiiii!! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jijiji ...me encanta que te haya encantado :) ya la sigo estube algo tonta esta semana y nose que escribir :( pero vere que hago

      graciass por comentar :) besooos

      Borrar
  2. no pasa nadasss... jejejeje ME ENCANTOO!!
    espero el proxiimoo...
    MARATOOONN asdfghgfdssa
    love u ;)
    kisses miluu ♥ (nose porque creia que te llamabas belen.. jejeje soy boba! no me odies! jejeje)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tambien me llamo Belen :) ...eso no te convierte en boba jajaja gracias por leer y por comentar
      Kisses cami :*

      Borrar