domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo 7

Maraton 3/5:"Little white Lies"







Tu:-El que se cae tendrá que hacer un reto-.

Harry:-Si! Estoy de acuerdo-.

Niall:-Bueno entonces ¿que esperamos?-….

Liam:-Voy a buscar el juego…-.me levante dispuesto a ir al cuarto de Harry a buscar el  juego, pero escucho su voz…Me giro.-Perdón ¿que?-.

Tu:-Que si puedo acompañarte-.

Liam:-Claro…vamos-.Ella se levanto y vino a mi lado, Todo fue muy raro, Louis me miraba con una sonrisa traviesa, y los otros descerebrados se susurraban y reían.

#Ya en la pieza de Harry

Tu:-¿Siempre son así?-.Dijo con un tono burlon.

Liam:-Si, a veces son peores, pero ya sabes lo que dicen, si no puedes contra ello…únetele -.

Tu:-Pues creeme, no me quiero unir-.Dijo chistosa mientras se sentaba en la cama de Harry.-Como piensas encontrar el juego, aquí es todo un desastre-.Agarro una remera de Harry con asco, y con la otra mano se tapaba la nariz. Dandole un expresión graciosa.

Liam:-Si tienes razón, hay que traer una grúa para sacar toda la basura que hay aquí…-.Ella rio asintiendo. 

Estuve unos 5 minutos buscando el maldito Twistter, Buscar, Buscar, y buscar…y adivinen ¿que?...nada… 
(tn)_______, Me miraba atentamente, y no despegaba la mirada de mi, me observaba mucho, creo que esta intentando decifrar algo, pero esta confundida. Eso me ponía mas nervioso, lo que causaba que no recordara donde fue la ultima vez que vi la caja del juego.

Liam:-Juro que mañana obligare a Harry a limpiar esto y si no quiere lo encerrare por una semana aquí hasta e termine de limpiar esta pocilga-.

Tu:-No quieres que te ayude-.

Liam:-No esta bien…-.

Tu:-Por algo vine a acompañarte ¿no?-.Dijo levantando una ceja, awww, cuanto extrañaba ese gesto de ella.

Liam:-Si pero…-.

Tu:-Nada de peros-.Dijo retándome. Se levanto y empezó a observar, un posible lugar en donde este.

Liam:-Okey…pero ya me harte de buscar quizás no esté aquí-.Dije suspirando.

Tu:-Y que pasa si te digo que el juego está debajo de esa montaña de ropa-.Dijo apuntando  hacia la cama, donde anteriormente ella se encontraba. Fui hasta allí, y TiN TIN TIN, si ahí se encontraba.

Liam:-Oye ¿cómo sabias?-.

Tu:-Es que ya lo vi había visto hoy, unos minutos después de que entramos…pero como te vi ahí buscando me pareció…-.La interrumpí.

Liam:-¿Divertido?...te parece divertido…oh ya veraz-.Ella salió a correr hacia el pasillo, yo la perseguí, la perdí de vista, pero vi un mechón su cabello castaño atraviesa una puerta, fui hasta ahí, pero ya era tarde había cerrado la puerta, lo que ella no sabe es que todas las habitaciones se conectan, fui a la habitación de al lado…para luego pasar a  la habitación e huéspedes, en la que se encuentra ella.


#Narras tu

Me escondi detras de un placar, aunque es inútil no creo que Liam pueda atravesar la puerta. Nose porque se me hace que conozco a los chicos desde hace mucho tiempo, y aun mas a Liam, hoy cuando el estaba buscando el juego, yo lo observaba atentamente, quería retirar mi mirada de el pero no podía, había algo que me lo impedía…

Tu:-Ahhhhh-. Grite asustada. Me gire para ver quien me había tocado el hombro, me tranquilice al ver a 
Liam riendo. Puse una mano en mi pecho, gesto de estar agitada.-Nunca me vuelvas a asustar así-.Dije calmando mi respiración.

Liam:-Perdón…no pensé que te asustarías tanto-.

Tu:-Tonto…-Dije pegándole en hombro.-Wow que linda vista-.Dije llendo hasta el balcón. Para observar el hermoso atardecer que se aproximaba.

Liam:-Si…siempre vengo aquí…todas las tardes-.

Tu:-Tranquiliza-. Me apoye sobre el barandal, cerre mis ojos, para sentir la brisa. Senti la mirada de Liam sobre mi. Abrí los ojos, y si me encontré con la mirada de Liam, pero estaba mas cerca de lo que pensaba, el no despegaba la vista de mi, y yo tampoco podía…nuestras miradas estaban conectadas, quería apartarla, pero algo me decía que no debía, tenia un secreto, si es eso hay, un acertijo que tratas de descubrirlo pero se me es imposible, si tan solo una pista, para acertar, para que el secreto no quede incognito, su mirada ya la conozco, ya la había visto antes, ya había tenido una conexión con ella antes…

Tu:-Liam…-.

Liam:-¿Si?-.Dijo sin apartarse y también sin apartar la mirada de mi.


Tu:-Sabes… siento que te conozco hace mucho, de alguna forma siento que compartí algo contigo…


©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

¿Y? ke tal el capitulo? les gusto? yo se ke si :3....kiero agradecerles por los comentarios :), me alegraron el dia yme inspiraron a seguir escribiendo, ya ke hoy no sabia como continuar este capitulo...pero bueno ta...ya esta :) jejejeje...eso me pasa por dormir solamente 4 horas, amaneci en Twitter, pueden creerlo :(...estuve hasta las 6:30 de la madrugada, escuchaba los pajaritos piar por la ventana XD...Espero ke no me ocurra  otra vez eso, soy adicta al Twittah...bueno en fin...la maraton se retrasara....prometo ke mañana subire los 2 capitulos ke faltan, sino es asi,les doy el permiso de ke me maten

Bueno en fin... hoy no tengo preguntas pero igual esperos sus hermosos comentarios, sabian ke me hacen reir sus comentarios :¨D

Besoosss 




11 comentarios:

  1. DETECTANDO INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    SIGUELAAA!!

    ResponderBorrar
  2. hoola lindaa!!! soy nueva lectoraa!! me encatooo seguila cuando puedasss!!! besos ♥;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yay!! No sabes cuabto me emocione al leer "soy nueva lectora"..OMG... Ya la sigo :)

      Borrar
  3. Hola! me gustaría que dejarás el link donde tienes el primer capitulo de tu novela así yo también la leería, por cierto, yo también tengo una novela y recien subi el segundo cap, espero puedas pasarte, un beso!

    ResponderBorrar
  4. me encantoo!! porfa seguilaaa... tambien estoy escribiendo una nueva nove http://summerlovenove.blogspot.com/ me gustaria que la leas
    saludos!
    natasha :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaaja :) ya la sigo....ya pasare pir tu nove linda :D la recomendare en el proximo cap
      Gracias x leer no abandobes :c

      Besoooss

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. me encantooo por cierto soy nueve lectora y ame el capitulo aun que me dejaste con la intriga espero el cap besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Yay!! Nueva lectora!! oh si Oh si!! Jajaja esa es la idea ademas es mi trabajo dejarlas con intriga muajamuajaj

      Gracias x leer besooss

      Borrar