lunes, 20 de enero de 2014

Capitulo 14


"Voy a enamorarla nuevamente"









#Sigue narrando Harry
Decidi quedarme un rato mas en Statbucks...pedi un capuccino a los pocos minutos ya lo tenia en mis manos...luego de terminar el capuccino sali de alli para encaminarme hacia la casa (de los chicos)... Que mal que (tn)____ , esta con Austin sino podria estar con Liam...ellos se gustan,bueno lo que Liam siente por ella es mas que gustar porque...
Choque con alguien,fue con una chica... solo dije perdon,pero ella no contesto solo siguio su camino ,yo tambien hice lo mismo...
#Fin de su narracion
#Narra Liam
Estaba en Starbucks esperando a Mia pero no la veia por ningun lado... no sera que me tarde mucho...
Pasan los minutos y no hay rastros de ella aun...quizas deba irme,si mejor me voy...
Pase por el parque para despejarme un poco, el dia esta perfecto para dar una pequeña caminata,  ni tan caluroso ni tan fresco,estaba normal desearia que todos los dias estuviera asi, todos se ven felices...aves cantando,niños jugando, parejas enamoradas, porque yo no puedo estar asi como ellos, me siento vacio necesito algo, necesito a esa chica que me alegro y me alegra todos los dias, la que me sacaba y me saca sonrisas, la que me enamoro y me enamora mas todos los dias, la chica que ame y amo y espero seguir amandola siempre aunque ella no lo sepa, siempre lo hare aunque este con otra persona...ningun otra persona me enamorara como ella yo lo siento ella es diferente a las demas... Lo mismo pasa cuando hay un niño y tiene que elegir un globo entre los tantos que hay...pero solo hay uno que le llama la atencion ese es un globo distinto a los demas que tiene un color unico resalta sobre los demas simplemente es unica...a veces la vida te pone pruebas y tienes que enfrentarlas por mas que te cueste tienes que luchar por algo que vale la pena... Yo luchare por ella olvidare el pasado, sera dificil borrar todos los momentos hermosos que pase con ella...pero borrar alegrias pasadas para dibujar nuevas alegrias es mejor ¿No? Dare vuelta la pagina hare lo que sea para tenerla no me importa como ni cuando solo la necesito entre mis brazos sentir sus bellos labios sobre los mios necesito saber si ella siente lo mismo por mi o si volvio a sentir lo mismo por mi, ella es el sol que ilumina todos mis dias, ella es el color que nunca conoci, bajare la luna para ella si es es posible...ella es mi fuerza...Voy a enamorarla nuevamente...diganme tonto pero lo hare... ¿Por algo el destino me reunio nuevamente con ella,no?... Porque tiene que tener novio,eso me molesta,con tan solo pensarlo me da ganas de golpearlo....pero luego pienso en ella y todo cambia...
#Narra Vale
Digo no les costaba nada despertarme ¿no? Estoy sola en la habitacion veo que hoy es un dia de calor,aqui el clima es algo raro,digamoslo bipolar un dia puede haber un tornado y cinco minutos despues sale el sol acompañado con 35° de calor me levante de la comoda cama y me dirigi al baño solo para lavarme la cara ya que no tengo mi cepillos de dientes...cambiando de tema donde se metieron las chicas... pense que estarian abajo pero no hay rastros de ellas, solamente estaba Louis acostado placidamente en el sillon del living.
Louis:-Hola-.Dice sonriendo luego se sento en el sillon
Vale:-Hola Lou...oye por casualidad ¿sabes donde estan los demas?-.Me sente a su lado
Louis:-Crei haber escuchado a Liam decirle a Lori que (tn)____ se fue a Starbucks,Luego Liam desaperecio Harry  debe estar en quien sabe donde...Amm seguramente Niall esta en la cocina...Lori y Zayn estan en el comedor haciendo una competencia de quien parpadea primero y por ultimo yo estoy aqui el hermoso Tomlinson-.
Vale:-Si como tu digas Tomlinson-.Digo ironica
Louis:Soy hermoso y lo sabes-.
Vale:Encerio,creo que debes dejar de pasar tiempo con Harry... te paso el numero de telefono de algun Psicologo-.Me burle.
Louis:-Di lo que quieras...-.Dice restandole importancia.
Vale:-Ya te supere Louis, no siguas ¿quieres?-.
Louis:-Pues yo no...aun no te supero Vale... siempre intento olvidarte, es como si en todos lados estuviera tu nombre escrito en Neon...-
Vale:-Yo no se que decir Louis..-.
Louis:-Sabes ya no importa..-.
Vale:-Escucha Louis...lo nuestro no puede repetirse tu tienes tu vida y yo la mia seamos felices por separado...solo seamos amigos ¿ok?-.
Louis:-Okey-.Me sonrio falsamente...yo se que el no esta bien, lo conozco lo suficiente para saber que mo lo esta, el fue mi mejor amigo y luego paso algo entre nosotros pero luego llego la oportunidad de la fama y todo desaparecio, se puso de color oscuro todos nuestros sentimientos, aunque pense que ya nos habiamos superado el uno al otro, yo le dije que lo supere por temor a que el no siga sintiendo lo mismo por mi,pero que mas puedo hacer no hay vuelta atras, soy una cobarde al ocultar lo que siento realmente.
#Fin de su narracion
#Narra Louis
Nunca pense que esas tres simples palabras pudieran doler tanto "solo seamos amigos" pense que ella aun sentia lo mismo por mi, pero la voy a enamorar nuevamente cueste lo que cueste...
Vale:-Genial-.Dice sonriendome... accion seguida dirige su vista al televisor.- Subele el volumen-.Dice desesperada, yo le hago caso.
Louis:-Genial somos nosotros-.
Vale:-¡Chicos vengan a ver!-.Dice gritando fuerte. Segundos pasaron y ellos ya vinieron corriendo asustados ella rio por su expresion.-Tranquilos no pasa nada-.
Louis:-Miren-.Digo apuntando al televisor.
E:-Directioners y little ladies...presten atencion... Se ha visto a One direction y Crazy Ladies juntos...hace dos dias se vio al los integrantes de 1D  conduciendo su lujoso auto detras de ellos iban las chicas de Crazy Ladies...seguidamente ayer estaban en el parque central de Londres,con un detalle que sorprendio a sus fans...ellos tuvieron una idea grandiosa al andar con un cartel que decia :"Abrazos gratis" ...poco a poco mas fans se aproximaron y todo el parque quedo repleto de admiradoras... curiosamente todos iban con vestuarios a rayas algunas fans dicen que seguramente fue una ocurrencis de Louis Tomlinson... Y hoy hemos captado imagenes de (tn)____ y Harry juntos en unos de los Starbucks principales de la cuidad,como podemos ver en las imagenes se los ve charlando animadamente...¿Que opinan de esto? Hay rumores de que haran un disco juntos ¿Sera verdad? Esperamos que estos rumores sean ciertos ¿(tn)____ y Harry la nueva pareja de Hollywood? Sabemos que es imposible ya que (tn)____ esta feliz con el noviazgo que mantiene con Austin... ¿No lo estara engañando o si? Bueno eso fue todo en "Buenos dias Inglaterra" el programa en donde le informamos toda la verdad...-.
Niall:-¿Encerio?¿ Harry y (tn)____?¿La nueva pareja?¿De Hollywood?...-Dice incredulo.
Lori:-Ya inventan cualquier estupidez-.
Louis:-Uh en la que se metio (tn)____-.
Zayn:-Tendran que aclarlo todo de lo contrario sera un gran problema-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!!! ese fue el ultimo cap de la maraton,  creo que me inspire un poco mas jeje...okey les tengo una noticia y espero ke les alegre tanto como a mi 
Llegamos a los 100 comentarios!!! 
Fatty vos fuiste la nuemero cien jejeeje
okey me despido hasta pronto
las amo chicaaaas !! encerio :)


Kisses from my Heart ♡

6 comentarios:

  1. OMG!!
    HARRY Y ____(TN) NUEVA PAREJA???? En la que se metió la rayis jijijiji
    Pobre Lou...:( Que mala la Vale eh ! Que fea la actitud! Fea fea ! XD
    YEEAAAAAHHHH ! 100 COMENTARIOS !!
    HAGAMOS FIESTAAA !! ya que Fatty no quiso hacer fiesta por sus 3000 Visitas :( Me podía meter en un sobre y me enviaba a su casa para la fiesta pero no :(
    WUJUJU ! Ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo jaja

    Kiss, Muaaaaaaa !

    Alduu ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey! Jajaja, casi que la hacía, pero no se dio... jajaja ¿Como es eso de buchonearme con mi amiga Mili, ehhhhhh? Jajaja, te amo igual :) Ahq, sabes que adoro.!!! Bueno, aparte...
      1: SIIIIIIIIIIIIII SOY EL COMENTARIO 100!!!!!!!!!!!!!!!! :)
      2: ¿COMO QUE MI HAZZA Y LA RAYIS SON PAREJA, EHHHHHH? EXPLICA YA ESO, EHHHH!!
      Jajaja, celos nivel directioner, según Aldi en el capitulo 3 de mi nove ajjajajaja.
      Bueno, me encantó, no comente enseguida xq entré con el celu jejejeje
      Beso :)

      Borrar
    2. Esta respuesta es para aldi:

      Jajajaja okey vamos a hacer fiesta!! *Voy hasta tu casa y te doy la invitacion*

      jajjajaja Si la vale no quiere nada con el lucho xD

      gracias por leer! y por comentar...te adoro!

      Borrar
    3. Respuesta para fattu:

      Si el Hazza y la rayis se van a casar y van a vivir en una casa de chocolate...naa quedate tranquila el hazza es todo tuyo ahq...

      jajaj me alegro que te haya encantado encerio encerio

      Graciaas por leer Faty! te adoro!
      Kisses xx

      Borrar
  2. UUU pobre el lucho loco!! :( igual que pobre ni que pobre? se va a esforzar por Valee locoo!! igual que liamm... trabajen loco! TRA-BA-JEN!
    ah q me pasaba.. jajajajaja
    WAT?! shoqueada* HARRY Y RAYISS WHAATT???!!
    *desmayada desmayadamente*
    jejejejeje

    ME ENCANTOO!! (aclaro por si no se nota)
    espero el siguiente!!
    kisses ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si para eso yo le pago a los dos! y no le voy a subir su salario ahq...

      No te alteres ah

      jajj gracias por leer... muak.besoos =]

      Borrar