martes, 10 de diciembre de 2013

Sinopsis: "Desde un principio"



Desde que vi por primera vez su sonrisa, me enamore profundamente de ella. Seguramente la sonrisa mas hermosa que pudo haber hecho, la causa de ello fue de los jueces, aprobaron su audicion. Si, estaba a punto de audicionar para the x factor, pueden creerlo yo Liam Payne otra vez audicionando despues de dos años, dos largos años de espera.
Luego de terminar de cantar todos los jueces me dieron el tan esperado "si",  eso me puso muy feliz, no solo porque tenia la oportunidad de cumplir mi sueño sino tambien porque seguiria viendo a (tn)____.

Bueno, sea como sea, sintonizamos bien. Sintonizar... ¿Qué querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El , en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos amor, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura… Cuando sólo de pensar en ver a esa persona con otra cruzarías a nado el océano.






8 comentarios:

  1. Hay que linda!!!!! Y como me dijiste en mi novela me encantaria aparecer en tu nove, y si quieres para recompensartelo te pongo en la mia, o prefieres seguir siendo Rayis? Por mi no hay problema en ponerte en mi nove linda, necesito chicas :) Ah y el link de mi nove en Youtube es este:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o9ErdFin3l0
    Te quiero besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aish que tonta, mi descripcion fisica:
      Ojos: Marrones, pero segun todos lindos.
      Labios: Carnosos, pero no tanto.
      Cuerpo: Delgado pero con curvas.
      Cabello: Laaargo y castaño algo claro, como el de mi perfil.
      Y bueno, ahi tienes mi descripcion, bye...besos te quiero♥

      Borrar
    2. AH !!! GRACIAS!!!GRACIAS GRACIAS

      ESTO NO TE PUSE EN EL COMENTARIODE TU NOVE PORQUE SE ME OLVIDO!!!!

      SI QUIERO APARECER EN TU NOVE!!!!! (CARA DE EMOCIONADA) ESTARIA SUPER!!! JIJII :B

      AH Y DESDE AHORA TE RESPONDERE EN ESTE BLOG ¿SI? PERO TRANQUILA SEGUIRE COMENTANDO LO MUCHO QUE ME ENCANTA TU NOVELA EN TU BLOG JAJAJ

      BESOOOS LEO CON LOCURA <3

      Borrar
  2. Hooola guapa! Como te dije, aquí estoy y me ENCANTARIA aparecer en tu novela. Muchas gracias por ofrecerlo.
    Voy al ajo. Soy Lori, ojos marrones, como todos. Pelo marrón, tirando a castaño y un poco más largo que el pecho. De cuerpo pues, normal, supongo que no me puedo quejar. De caracter soy... bipolar. Puedo ser supervtimida y cortada y al momento estar super animada y super loca. Espero que te sirva sino ya sabes donde estoy jajaja.

    PD: De chico me da igual, aunque me encantaria estar con Niall. Como prefieras.

    Un besazo y gracias por la oportunidaaaad

    ResponderBorrar
  3. Gracias por aceptar aparecer en mi nove!!!! jijij :B
    La verdad es que Niall no esta disponible jajaj XD
    Pero sera una sorpresa!!no te dire con quien estaras muajajajaja(risa malevola)

    AH Y SIGUE TU NOVELA!!!!!!!
    JEJEJE C=

    BEESOOSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a tiii
      La verdad es que con tal de estar con uno de los cinco... Apjdiabaja

      Borrar
  4. Awww muy bonito, se ve genial, debes seguirla. Suerte y besos xx

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS!!!!! PAME!!!!!! TE ADORO!!! :D BESOOOSSS

    ResponderBorrar