miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 25


"Solo abrázame"





#Al otro día

Harry:-¿Estas bien?-.pregunto con tono burlón

Tu:-¿Porque lo dices?-.Evite el tema.

Harry:-No se,...estas menos tensa-.

Tu:-¿Menos tensa?-.Fruncí el ceño.

Harry:-Si ya sabes, así como mas feliz y eso-.

Tu:-No lo se, supongo que...no se-.Suspire al recordar el beso de Liam.

Harry:-Ese suspire no me dice lo mismo-.

Tu:-Ya! ¿si?-.Le tope el hombro.-Pareces chica, esto lo tengo que hablar con una mejor amiga no contigo-.

Harry:-okey-.Dijo haciéndose el ofendido.-Aunque ya se lo que te trae tan así-.Hablo en tono misterioso.

Tu:-¿ Ah si? ¿Y que es?-.

Harry:-Alguien te beso-.

Tu:-¡Hey! ¿como lo sabes?-.Le golpee el hombro

Harry:-Solo lo dije pero...lo admitiste-.

Tu:-Eres un tonto-.

Harry:-Um no lo se, ¿Y fue Liam?-.

Tu:-¡No!-.

Harry:-¿Y entonces quien?...LOUIS?!-.

Tu:-No!-.

Harry:-Niall!-.

Tu:-Estas loco ¿sabes?-.

Harry:-Zayn?-.

Tu:-ñeee-.

Harry:-Harry?-.

Tu:-¿oye estas bien?...como pudimos besarnos...al menos que fuera en otra vida y no recordemos nada...y.
Ya estoy alucinando por tu culpa-.

Harry:-Okey entonces eso vuelve a...Liam...-Pensó-.No puedo creer que no me lo ibas a decir (tn)____-.Esperen ¿se acaba de enojar?.

Tu:-Te lo iba a decir pero... No fue importante solo olvídalo ¿quieres?-.

Harry:-¿Como que no fue importante? Se gustan es mas se aman hasta parecen enamorados-.Le pegue con mi bolso.-Ya para con la agresión, pareces una ancianita-.Rió.

Tu:-Solo me gusta, nada mas que eso-.

Harry:-Si solo te gusta...ahora lo veremos-.Se levanto del sillón.

Tu:-¿Que? ¿Que haces?-.Lo vi alejarse. Styles un claro ejemplo de lo raro.

Liam:-Hey!-.Genial.noten el sarcasmo. Se acerco a mi y se sentó a mi lado.

Tu:-Hola-.le sonreí nerviosa y luego baje la mirada hacia mis pies.

Liam:-¿Y como estas?-."Que como estoy...amm...pues creo que bien después del beso me sentí rara, pero no pasara nada entre nosotros, si eso es lo que me pasa Liam".

Tu:-Bien-.Dije sin mirarlo.-¿tu?-.

Liam:-Definitivamente bien-.Sentí su mirada sobre mi pero aun así no me atreví a mirarle.-¿Te encuentras bien?-.

Tu:-Si...si estoy bien ¿porque preguntas?-.

Liam:-Olvídalo-.Silencio incomodo mas incomodo de lo normal. Yo solo miraba hacia abajo y mordía mis uñas. estaba muy nerviosa. en simples palabras...mierda.-(tn)_____-.

Tu:-um ¿si?-.

Liam:-Mírame-.insistió. ¿Tierra me haces el favor se tragarme en este momento?... gracias.No lo mires, no lo mires a los ojos (tn)____.-Dime que te ocurre-. Odio tanto que las personas me conozcan tan bien.

Tu:-Nada-.

Liam:-Esta bien...no te insistiré-.Estaba apunto de levantarse, pero, lo tome del brazo para que vuelva al lugar.¿Que hago?.

Tu:-Liam, espera-.Y por primera vez en el día lo mire a los ojos perdiendo me en ellos una vez mas.


Liam:-¿Me dirás?-.Asentí. Esto le dolerá tanto como el y como a mi. Le romperé el corazón por segunda vez y también romperé mi corazón, quisiera desaparecer en este preciso instante pero no tengo magia.

Tu:-Liam yo...-.La primera de las tantas lagrimas salio. Es imposible hacer esto. No puedo.

Liam:-¿Que tienes?... dime-.Pregunto asustado. No conteste por temor a cometer otro error. Tomo mi pequeño rostro en sus manos y limpio mis lagrimas. Estábamos a escasos centímetros podía sentir su respiración y probablemente el la mía.

Tu:-Yo...lo siento tanto-.Dije en hilo de voz.-Lo siento...juro que lo siento-.Solloce. No había quien me calme.

Liam:-¿Lo sientes?-.Pregunto confundido.

Tu:-Solo...solo abrázame-.Dije suplicante y me largue a llorar en sus brazos. Todos me conocerán por la llorona. Siempre estoy llorando...es que no encuentro otra solución mas que esta...mi vida ya es así...tal vez acabe con ella.Ya ni se lo que pienso...quiero quererlo sin temor, quiero decirle "te quiero" sin temor...mi pensamientos Liam...mis sueños Liam. Mi vida Liam...todo es Liam.

Liam:-Todo estará bien-.Me apoyo cuando ni siquiera le había dicho. Acaricio mis espalda suba y bajaba haciendo que me estremeciera.-No se lo que te pasa pero...-suspiro.-Cambiemos de tema...Bueno mañana es tu cumpleaños-.

Tu:-Si...-.Me separe de el y me seque una lagrima.

Liam:-No se porque lloras....pero no lo hagas mas que me pones mal-.Hizo carita de perrito en lo ultimo haciéndome reír.

Tu:-Esta bien-.Reí.

Liam:-¿¡Y que quieres de regalo!?-.Dijo emocionado. Al parecer esta mas emocionado que yo.

Harry:-Creo que ya le diste su regalo por adelantado-.Tiro besos hacia nosotros.

Tu:-¡Harold eres un idiota!-.Le tire un cojin.¿Cuando apareció?

Harry:-Okey me voy para que sigan con sus-.Nuevamente tiro besos.

Tu:-Anda .Vete con Fatty-.hice lo mismo.

Harry:-¿Como lo sabes?-.

Tu:-Fatty ya me contó antes, que te crees-.Le saque la lengua.

Harry:-Solo la paso a buscar, no es una cita-.

Tu:-Si lo es-.

Harry:-No lo es-.

Tu:-Si lo es-.

Harry:-No voy a perder mi tiempo-.Negó riendo y se fue.

Liam:-En mi opinión si es una cita-.Dijo una vez que se escucho el ruido de la puerta cerrarse.

Tu:-Si, si lo es-.Reí. La canción "Cam we dance" se escucho...agradezco a quien sea por salvarme de esta.

#Inicio de llamada

Aldi:-¡Hola!-.Dijo emocionada pero mas de lo normal.

Tu:-¡Hey!-.La salude.

Aldi:-¿Que onda?-.Pregunto.

Tu:-Eso te le pregunto yo a ti, ¿A que se debe tanta emoción?-.Reí.

Aldi:-Ah pues...ah pues tengo una cita-.

Tu:-Aw ¿Con quien? ...-Pensé.- no ya se espera...creo que es alguien rubio y se llama Niall, si
acerté-.Bromee.

Aldi:-Como lo supiste-.Fingió estar sorprendida. Reímos.-Ya en fin...es hoy y necesito que me ayudes a
elegir la ropa-.

Tu:-Eso no se pregunta, ya voy, espérame-.

Aldi:-Okey...nos vemos-.Chilló

#Fin de la llamada.

Tu:-Amm...Me tengo que ir, luego nos vemos-.Me levante

Liam:-Esta bien-.Me sonrió y se levanto para acompañarme hasta la puerta.

Tu:-Adios-.Le abrace por un largo rato y luego me separe.

Liam:-Adios-.Se acerco tanto a mi que creí que iba a besarme en los labios pero no, beso en mi frente. Le
sonreí sin mostrar mis dientes y me aleje de allí.-¡Feliz cumpleaños!-.Grito ya que me encontraba a una larga distancia. Yo solo me dedique a sonreír como una estúpida y dirigirme hacia donde Aldi.

#Fin de tu narración

#Narra Aldi

  (...)

Tu:-¿Y que piensas de esta?-.Tomo una falda y me la mostró.

Aldi:-No-.Negué.

Tu:-Si seguimos así no encontraremos nada-.Se tiro en mi cama y suspiro.-¿Que hora es?-.

Aldi:-Las 14:00...-.

Tu:-Tienes cinco horas para encontrar algo y arreglarte-.Se levanto nuevamente y fue hacia mi closet.-Tu también haz algo, tu tienes la cita no yo-.

Aldi:-Ve el lado bueno, cuando tengas una yo te buscare la ropa-.

Tu:-¿Lo juras?-.

Aldi:-Lo juro-.Reí.

Tu:-Okey-.Se levanto sin ganas y se dirigió por décima vez al armario.

Aldi:-¿Y como va todo con Austin?-.Le pregunte.Ella dejo de buscar en el closet y se dio la vuelta.

Tu:-Um bien...-.Dijo indecisa.

Aldi:-¿Segura?-.

Tu:-Si-.Asintió y siguió con su trabajo.-Ya se, porque no llamamos a Fatty para que nos ayude-.

Aldi:-Esta bien, la llamare-.

(...)

Fatty:-Hola-.Me abrazo.

Aldi:-Hola-.Le correspondí.-Pasa...-.Vi un auto aparcado en la calle,ese es el de Harry.-¿Harry te trajo?
-.Pregunte burlona.

Fatty:-Si...-.Se sonrojo.-¿Porque preguntas?-.

Aldi:-No lo se, ¿Tuvieron una cita o algo parecido?-.

Fatty:-No, solo me paso a buscar a la academia y luego fuimos a starbucks-.

Aldi:-Entonces si fue una cita-.

Fatty:-No,claro que no-.Dijo a la defensiva.-Es diferente a Niall y a ti que si tendrán una, y a eso vine, así que ¿Que esperas?-.Me empujo hacia las escaleras.

Aldi:-Eres buena para cambiar de tema-.Reí. no obtuve ninguna respuesta de parte de ella solo una mirada fulminante. Bueno dejare de molestarle...solo por un rato. A todo esto ya habíamos llegado a la habitación.

Tu:-Al fin llegas Fatty-.

Fatty:-Hola, si es que...-.

Aldi:-Llego tarde porque estaba con Harry-.Me miro y me dio un golpe en el hombro.

Tu:-Aish...cierto que Harry...-.No termino la frase por que Fatty le dio un golpe al igual que a mi.-
Okey,okey-.Dijo levantando las manos como forma de defensa

Fatty:-Bueno...y no es mejor ir de compras-.

Tu:-Es que su mama le compra ropa, pero esta señorita no la usa-.Me miro.

Fatty:-Ah okey-.

(...)

Tu:-Estas perfecta-.Dijo sonriendo ampliamente.

Fatty:-Soy una genio-.

Tu:-Mmm...son las 18:50-.

Fatty:-Justo a tiempo-.

Tu:-¿Estas nerviosa?-.Yo asentí.

Fatty:-¿Podrás hablar?-.Rió.

Aldi:-Oye...tampoco me quede sin lengua-.Reí.

Tu:-Vamos abajo Niall ya debe estar por llegar-.

Bajamos y nos sentamos a mirar televisión, aunque no fue por mucho tiempo porque el sonido del timbre se había escuchado. La hora llego, esta es el momento que siempre estuve esperando, espero que nada malo suceda.

Fatty y (tn)______ chillaron y yo las calle.Fui hasta la puerta y contuve el aire.La abrí. Y ahí me encontré con esos ojos azules, los mismos que me hipnotizaron cuando lo vi por primera vez.Ninguno hablaba esto me esta poniendo nerviosa y mas de lo que ya estaba. Di algo Aldana.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaa!!!! No me odien por favor, se que no subo capítulos hace dos semanas casi tres, y ademas le había prometido una maratón, pero no pude escribir porque me sentía mal y ademas estaba la escuela y también no sabia como seguir, todo se me mezclo y BOOM!, ahora ya estoy bien así que les subí dos caps, tendría que subir mas de dos pero estoy haciendo el cap 26 y va a ser mas largo y bueno ya verán jejeje, okey, amm, Espero que les guste :) y que no me odien. Aldi no te mueras jajajaja, okey no es para tanto pero espero que te haya gustadooo! :)


 No se que mas decir -.- estoy muy boba lose, pero se que me aman así tal y como soy, okey me calmo, gracias por leer y por comentar las amooooo!

4 comentarios:

  1. NOOOOOOO! Yo con Harry, si, hermoso, me muero!!! *o* Jajajaj, me encantóoooooo. Okey, solo me busco... Nah, que, para mi fue citaaaaaaaa!!! Jajajajaja. Lo amé, tanto como amo a la Nutella, y a Harry. Sip, mucho xD Te re quiero, me hiciste feliz :)

    ResponderBorrar
  2. 5 MINUTOS! jaja:3
    me encaaa tu nove!
    puedo estar en la nove, porfiis! porfiis:3
    LOVEUUUUUUU!
    Besooooooos<3

    ResponderBorrar
  3. Esta hermoosoo el cap.*--* Lo ameeee..

    Amo Tu Nove..

    AiiLooviiuuuu..

    Besoss*--*

    SaraXxx

    ResponderBorrar
  4. DIOSITO MIO ! Como la vas a dejar así !?
    HAY NO ! Estoy mas que segura de que en el siguiente capitulo yo me muero !
    Como me habrán dejado estas? jajajajaja
    UHH ! Fatty y Harry se van a casar y a Aldana una casa le van a comprar ♫
    Bueno, me encanto ! SEGUILA !

    Kisses Kisses !

    Alduu ;D

    PD: El gif de Vampire Diaries :3
    PD2: Hola :)

    ResponderBorrar