jueves, 9 de enero de 2014

Capitulo 8

Maraton 4/5:"Little White Lies"




Tu:-Sabes… siento que te conozco hace mucho, de alguna forma siento que compartí algo contigo…

El no me contesto nada, Si…seguro que piensa que estoy loca de remate…Ya no seguí hablando…todo era puro silencio, un silencio placentero, si se lo puede decir así, o al menos para mi lo era, el solo me miraba, estaba como hipnotizado…igual no cambiare de opinión yo se que hay algo de el que ya lo conocía desde antes, el se estaba acercando a mi, oh no puede ser me quiere besar, ¿que hago? No puedo besarlo, es muy pronto ...y….

Tu:-Sabes que olvídalo…estoy loca-.Dije separándome bruscamente de el… el se sorprendió ante mi reacción.-Creo que tenemos que ir con los chicos deen estar desesperados-.Dije sonriéndole nerviosamente.

Liam:-amm…si…si vamos-.Sonrio cabiz baja.

Tu:-Entonces…vamos-.

-------

Louis:-¿Por que se tardaron tanto?-.Dijo levantando las cejas repetidas veces.

Tu:-amm…Porque…-.Lo admito estaba nerviosa, con solo pensar, que Liam me iba a besar, me quede sin palabras

Liam:-Porque no encontrábamos el juego-.Dijo nervioso.

Tu:-Si…el cuarto de Harry es un desastre-.

Harry:-¡Hey!-.

Tu:-¿Que? yo solamente digo la verdad-.

 Louis:-Shhh…ahí viene la parte mas importante-.Dijo con la vista pegada al televisor. Ni siquiera me percate de que estaban mirando una película.


Tu:-¿En cerio? ¿Buscando a Nemo?-.Dije mientras me sentaba al lado de Niall.

Zayn:-Si…¿algún problema?-.Dijo cruzándose de brazos.

Tu:-No…es solo que ¿no es muy infantil?-.

Liam:-Con ellos nada es infantil-.Liam y yo reimos, por suerte lo incomodo ya se fue.

Lori:-Callate (tn)______, que tu también eres igual quizás peor-.

Tu:-¡Hey! No me ayudas nada-.

-------

Fue un tarde muy divertida…pero aun tenia la impresión de que ya los conocía antes, con tan solo pasar unas pocas horas con ellos, son como mi mejores amigos incluyendo a las chicas, como una familia para mi, me diran tonta pero, yo digo lo que siento y pienso…

Vale:-Creo que tenemos que irnos-.Dijo aun riendo por la broma que hizo Louis anteriormente.

Niall:-Ya para de reírte-.El también estaba aguantando la risa.

Vale:-Cállate que tu también, te estas riendo-.

Louis:-¡Ya paren!-.

Liam:-Shhh…que es tu culpa-.

Tratamos de contener la risa, pero fue imposible, porque nos mirábamos uno al otro, y otra vez no s largábamos a reír, es es el momento en que no puedes parar de reírte.

Lori:-Ya!...Ya basta!-.Grito. Todos paramos de reírnos y miramos a Lori.

Tu:-¿Que ocurre?-.


Lori:-Ya es tarde-.Dijo mirando su reloj.

Vale:-Oh si lo averiguaste de tu reloj…que no existe-.

Lori:-¿Qué? Antes tenía el reloj en la muñeca…y ahora ya no está-.Se encogió de hombro.

Tu:-Son unas locas-.

Lori:-Bueno…igual siendo locas o no, nos tenemos que ir-.

Zayn:-Aguafiestas-.

Lori:-Cállate Malik...-.Le saco la lengua ella, el le devolvió el gesto.

Harry:-Ya…ya…los dos son bipolares ya córtenla-.

Vale:-No estás echando-. Dijo haciéndose la ofendida.

Tu:-Entonces adiós, no me extrañen-.


Niall:-Nadie lo hará-.

Tu:-Rubio…ya verás-.

Después de un poco de peleas y risas, nos despedimos de los chicos, los despedi a todos con un  abrazo, pero el de Liam, duro mas de lo debido, el no me soltaba, y digamos que yo tampoco quería, hay ¿por qué digo eso? ¿Por qué no lo quiero soltar?¿porque quiero estar abrazada a él? Y lo más curioso ¿porque estoy hablando conmigo misma?.

Al fin me solto, se lo agradezco y al mismo tiempo lo detesto, ¿Quieres dejar de pensar estupideces por un rato (tn)____? Gracias.

Liam:-Adiós-.Dijo una vez que todas estábamos en el auto.

Vale:-Hasta pronto luego nos vemos-.


#Fin de tu narración

#Narra Liam

En que estaba pensando…la espante…¿por que? Porque casi la bese…la pobre se habrá traumado…yo se que no recuerda nada, pero…quisiera que lo haga, y pueda recordar ese momento tan especial…Devuelta al mundo real…La tarde paso volando, literal, extrañaba pasarla a si de bien.

Louis:-¡Tengo una idea!-.Dijo saltando del sillón.

Harry:-Ahora, que se te ocurrió tommo-.

Louis:-¿Qué tal si mañana nos reunimos con las chicas en el parque y andamos por ahí con un cartel de 
abrazos gratis?-. Todos nos miramos, como buscando la aprobación del otro.

Niall:-Si seria grandioso, además podemos sacrnos fotos con las fans y darles autógrafos-.Dijo emocionado.

Zayn:-Si, estoy de acuerdo-.

Harry:-Yo también-.

Liam:-Pues…ya todos-.

No era una mala idea, aparte de divertirnos daríamos una oportunidad a las fans que no pueden ir a nuestro concierto.

Zayn:-Al fin dio una idea que no haga mal a nadie-.

Louis:-Y al fin tu no eres bipolar-.

Liam:-Ya dejen de pelear-.

Harry:-Tengo sueño-.Dijo en medio de un bostezo

Niall:-Vamos a dormir, que mañana hay que ir temprano al parque-.

Louis:-¿Quien le avisa a las chicas?-.

Zayn:-Yo lo hare-.

Louis:-Uh…por aquí me huele a enamorado-.

Zayn:-Como que si tu no-.

Louis:-Oh! Lo admitiste-.Dijo haciendo un corazón en el aire.

#Fin de la narración de Liam

#Narra Zayn

Zayn:-Vale y Louis se van a casar-.Decia cantando, el solo se fue a su habitación, sin decirme nada, no lo dijo, pero yo se que si hay algo ahi.

Me despedí de los chicos, para ya darme por vencido en mi cómoda cama, pero me levante de un salto al acordarme que tenia que mandarle un mensaje a Lori.

-Hola…¿llegaron bien? :) – A los pocos minutos me respondió.


-Si no te preocupes Malik ;) – Eso me hizo sonreír mas que antes.

-Ok ok, no me preocupo :) …Oye…mañana, ¿quieren ir al parque? Haremos algo que de seguro les gustara-.

-Uh que será ^-^-.

-Ya lo verán mañana ;)-.

-Ya quiero saber que es-.

-Que mañana lo verán -.-

-Bueno, no te enojes eh :P -.

-jajajaja…no tranquila -.Mis mejillas se estaban adormeciendo de tanto sonreír.

-Okey  :) …Me tengo que ir…las chicas me llaman-.

-Bueno…entonces mañana ¿a las 10?-.

-Si, si…el problema no soy yo, son las chicas no se si las podre levantar :( -.

-Yo tendré el mismo problema :l -.

-Igual vere que hago :)  adiós que descanses xx -. Oh no mis mejillas explotaran. ¿Porque digo eso?¿Acaso me estoy volviendo loco? Parezco una chica.

-Buenas noches Linda ;)-.

Ahora si era hora de dormir, dormir con una sonrisa tonta en la cara, trate de ponerme serio, pero ¿adivinen que?...no, no podía, eso me hacia sonreír aun mas, repito parezco chica, pues...eso es lo que produce ella en mi de tantos pensamientos enamoradizos que tuve me quede completamente rendido en mi almohada.

#Fin de su narración

Narra Lori

Oh  no! Creo que me quedare con esta sonrisa de tonta para siempre, quedara como un tatuaje, pero que cosas dices Lori, tienes novio, si lo tienes y punto.

Lori:-Chicas-.Grite lo mas alto que pude, al rato se abrió la puerta de mi habitación dando un golpazo.

Tu:-¿Que paso?-.Dijo entrando con un peine en la mano, en modo de ataque. Me largue a reir.

Lori:-No pasa nada, solo que, a los chicos se le ocurrió una idea, y quieren que vayamos mañana al parque-.

Vale:-¿Y cual es la idea?-.

Lori:-No lo se Zay…los chicos no me quisieron decir-.

Tu:-Uh ibas a decir Zayn-.

Lori:-Claro que no iba a decir, Zay, Seis, si,si , lo seis no me quisieron avisar, si eso-.Dije nerviosa.

Vale:-Pero si son cinco no seis-.

Lori:-Si, pero es que vino el primo de Niall, y estaban los seis-.Aveces me sorprendo de lo inteligente que soy.

Tu:-Si como tu digas-.

Yo iba a responderle, pero me interrumpió el sonido del teléfono.

Tu:-Yo hire-.

#Fin de su narración

#Narras tu

Baje las escaleras, para ir a contestar la llamada.

XxX:-¿Hola?-.Saludo una voz desconocida.

Tu:-Hola ¿Quien habla?-.

XxX:-ammm…soy…soy James-.

Tu:-Lo siento…equivocado-.

James:-No, no…no espera, soy el chico con el que te chocaste-.

Tu:-Ah si…Yo soy Mía…¿pero como obtuviste mi numero? -.Pregunte confundida.

James:-Un gusto en saber tu nombre…se te cayo tu celular, lo encontré, vi un numero de teléfono que decía “Casa” así que te llame-.

Tu:-Ah… eso explica todo-.

James:-Si…¿no lo quieres de vuelta?-.

Tu:-Si…¿pero donde nos podemos encontrar?-.

James:-En el parque mañana a la mañana, cerca de la fuente ¿Te parece?-.

Tu:-Si, si a las 10am-.

James:-Okey…Adiós-.

Tu:-Adiós-.Corte la llamada

Que raro, tengo curiosidad de saber quien es ese tal James, bueno ya lo vi, pero no me acuerdo bien, de lo tan apurada que estaba hoy, no me fije en nada.

#Fin de tu narración

#Narra Liam

Despues de llamar a la “Chica misteriosa”, La cual descubri que se llama Mía, me fui a dormir para recuperar energía mañana me espera un día agitado…


©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hello!!perdon por tardarme, pero es que tuve que ir a la peluquería  de mi mama, trate de escribir allí, pero no pude, porque había una niñita que me hablaba y me hablaba y me preguntaba y me preguntaba, y para no parecer mala, le hable y me estuvo preguntando cosas toda la tarde, ya saben los niños son adorables cuando tratan de hablar pero se traban todo :3…Pero bueno aquí esta el cap, no se si esta largo o corto, pero lo quería hacer mucho mas largo, pero como les dije estaba ocupada, y por eso me retrasare en el ultimo capitulo de la maratón , Perdón espero que no me maten :¨(  ….pero quizás mañana lo subiré :) lo prometo hasta lo juro por mi dedito que lo subiré mañana prometido, este esta corto, pero no quería hacerlas esperar hasta mañana, así que este será como un adelanto de lo que pasara en el capitulo 9 :)

Preguntaaaa!!!!
-¿A que otro fandom pertenecen?( Me refiero a Belieber, selenator, lovatic, etc)


Buenooo adiossss, espero sus lindos comentarios  y nos vemos mañana :)

5 comentarios:

  1. Holaa !! Que lindo capitulo !!
    Hubo mucho misterio...
    Y el casi beso de Liam y rayis fue tan sjdkasñlkfjdsajlf
    FUE GENIAL !!
    Te entiendo sobre lo de la niña jajaja
    Yo tengo como 10 primitas casi de la misma edad todas y te hablan todas juntas y te preguntan todo tipo de bobadas jaja
    Son muy tiernas
    Bueno,
    Respuesta: Si te tengo que contar todos los fandoms en los que estoy no termino mas !! Soy Belieber, Lovatic,Selenator,Mahomies , Brat, little monster, little black stars, mixer, Arianator, etc, etc jaja Son muchos no te puedo decir todos jaja esos son algunos XD

    Espero con ansias el otro capitulo !!! Tqm

    Alduu ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj...no sabes cuanto me alegraste el dia :)...recien tuve una pelea con mi mama y me dijo de todo...y me largue a llorar y pense muchas cosas ...pero ahora me sacaste una sonrisa :) graciaaas...yo tambien pertenezco a muchos fandoms XD gracias a ti hoy lo subire...no estaba de humor para escribir pero ahora si :)

      Otra vez graciaasss y cuidate! Xoxoxoxxo

      Borrar
    2. Jaja Me alegra haberte alegrado el dia jaja :D Ojala que no te pelees mas con tu mama :( pero eso es normal :D todos nos peleamos con nuestras mamas, tranquila ya se arreglaran :D Y gracias a vos por subir otro capitulo :)

      Xoxo

      Alduu ;D

      Borrar
  2. (elimine el anterior, es igual a este pero como me olvide de responder tu pregunta lo elimine y lo vuelvo a comertar con la respuesta.. todo por boba.. jeejejje) vos??

    LECTORA REPORTANDOSEE!!! bueno ... ME ENCANTOO!! espero el otro cap.. si no lo subis me voy hasta tu casa y te robo toda la comida.. Y LO HAGO! jejejeje igual te amo y lo sabes...
    sos una capa! escribis muy bienn!!
    besos ♥
    PD: soy solo directioner.. pero hay canciones de bandas o artistas, como justin bieber, the wanted, etc, que tambien me gustan y las escucho.. siento que fanatismo es algo mas que solo escuchar sus canciones por eso solo me considero directioner y no believer o los demas( no se como se dicen... NO ME MATEENN! yo las amu ;))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO CON MI COMIDA NO TE METAS!!! XD...LLEVATE TODO MENOS MI COMIDA Y MI COMPUTADORA!!! XD

      Jajaja ya lo subo :), voy a hacer lo posible, porque hoy es le cumpleaños de mi abuelaaa!!!, asi que cuando esten en su charla de mayores y bla bla bla , me voy a escapar y voy a la compu a publicar el capitulo esperado!!

      Graciaaaaaassss!!! y graciaaaas x leer y por comentaaaaarrr!!!!!
      Es mejor pertenecer a un fandom nada mas, pero yo no puedo XD

      Borrar