viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 9

Maraton 5/5:"Little White Lies"






#Narra Liam



Despues de llamar a la “Chica misteriosa”, La cual descubri que se llama Mía, me fui a dormir para recuperar energía mañana me espera un día agitado…

#Narras tu

-Al otro día-

Otra vez tuve el mismo sueño, si ese mismo, el de que me caía  de un árbol, pero esta vez si me caí al suelo, y ahí fue cuando me levante de un salto...sera que ese sueño ¿trata de decirme algo?...pues si es así no lo quiero averiguar...en realidad no creo que sea un sueño, sino una horrible pesadilla...Mejor dejo de pensar en ese sue...perdón pesadilla tonta

Me fui al baño, a hacer lo de siempre, ya saben, cepillarse los dientes, todas esas cosas...fui a la cocina, me encontré con las chicas, ya estaban terminando de desayunar,

Tu:-¿Que hora es?-.

Vale:-Las 9am-.

Lori:-Buenos días, ¿como estas?-.Dijo incrédula.

Tu:-Perdon...-.Dije restando le importancia...

Vale:-Ten...De nada-.Me paso un vaso de leche y unas galletas.

Tu:-Aww...gracias Vale-.

Vale:-Por que te quiero-.

 Termine mi desayuno y fui escaleras arriba hasta mi habitación... cierto hoy teníamos que vestirnos a rayas...todo por una tonta apuesta de Harry y Louis.

#Flash back

Louis:-Te apuesto a que no le embocas en la boca de Niall-.Se refiere a las palomitas de Maiz

Harry:-¿Y que gano? -.

Louis:- Te doy permiso a que uses mi cama por una semana y si yo gano todos se tienen que vestir a rayas mañana-.

Harry:-Trato hecho-.

#Fin de Flash Back.

Y el tonto de Harry perdió...entonces no tenemos que vestir con algo a rayas...

Creo que tengo alguna que otra remera a rayas, tendré que buscar...después de decidir lo que me iba a poner, me fui a darme una ducha, una cálida y relajante ducha, despues me cambie por esto:



Otra vez me encamine hacia abajo, pero esta vez al living, las chicas ya estaban cambiadas, las tres nos miramos y nos reímos al ver que estábamos a rayas...

Vale:

Lori:

Vale:-Lo que tenemos que hacer por una tonta apuesta-.Dijo riendo

Lori:-Bueno...¿vamos?-.

Tu:-Si...estoy ansiosa por saber que se traman-.

De camino al parque, estábamos intercambiando ideas con respecto a que podría ser la idea que tuvieron. Distinguí a los chicos cerca de un árbol inmenso, caminamos hasta ellos

Louis:-¡Chicas!...-.Nos miro y se rió, yo le hice mala cara.-Vieron chicos...les dije que cumplirían con la apuesta-.

Niall:-Si.. o sino, Louis las tiraría a la fuente-.Eso me hizo acordar que tenia que encontrarme, con...amm...con James. 

Vale:-¿Es en cerio?-.Dijo mirando al ojiverde. El asintió.-Estas demente-.Dijo riéndose.

Tu:-No le encuentro la gracia, a que nos tire en la fuente-.Dije seria.

Harry:-Si porque es divertido-.

Tu:-¿Y que pasara? si te tiro a ti a la fuente-.

Harry:-Anímate-.Se acerco a mi y con una mano agarro mis labios y los estiro hacia los costados, haciendo un intento de sonrisa. Eso me hizo reír y produjo que todos rieran.-Al menos sonreíste-.Gesto seguido le saque la lengua, el también hizo lo mismo.

Lori:-Y bueno cual es la gran idea que tienen-.

Zayn:-Que conste que la idea fue de Louis-.

Liam:-Diles Lou-.

Louis:-Bueno Mi idea es esta-.Dijo sacando carteles de detrás suyo, decía "Abrazos gratis"...-¿Y?¿Que dicen?-.Dijo sonriente...nosotras nos miramos y nos asentimos.

Vale:-¡Si! genial-.

Niall:-Entonces que esperamos-.

Louis nos repartió los carteles, esto sera genial, nuestros fans se sorprenderán con esto, espero que no halla muchos, o sino esto sera un caos, ¿que digo? obvio que va a ser un desastre, claro las dos bandas mas famosas, están dando abrazos en el parque...si como no nadie vendrá a darnos un abrazo.Noten el sarcasmo.

Louis:-Bueno entonces empecemos, tendremos que andar todos juntos, de lo contrario luego no nos encontraremos-.

Terminada esa frase empezamos a andar, y gritábamos "¡¡¡Abrazos Gratis!!! , no había tanta gente, solamente había adultos, nos teníamos que acercar a ellos, para que cedan darnos un abrazo, luego vino una fan nuestra y al parecer también era fan de los chicos, porque al vernos se largo a llorar, todos fuimos a abrazarla, ella repetía cada rato "Los amo" o "No lo puedo creer"...nosotros solo sonreíamos de ternura. Nos sacamos unas fotos con ella, y así se iban acumulando mas y mas fans, mas lagrimas de alegría, mas fotos, mas abrazos, mas felicidad...mire mi reloj eran las 11am, ouch, olvide ir a la fuente para que James me devuelva el celular, le pedí a Vale que me prestara su celular para llamar a James osea llamar a mi celular, pero no contestaba...quizás esta ocupado o ya se habrá ido, genial no conseguiré mi celular.

#Narra Liam

No podre devolverle el celular a Mia, ya que no puedo salir de aquí estoy atrapado, ademas ya es tarde, luego la llamare devuelta para acordar otra vez, no me quedare con el celular de una extraña...


--------------------------------------------------------------------------
Bueno mis linduras, ese fue el ultimo capitulo de la maraton, pero creo que les regalare otra!!! : D, Si por el cumpleaños del Zaynchu :) , y en los capítulos de esa maraton habra un giro inesperado, o al menos eso creo...Bueno espero que les haya gustado el capitulo : P 

Preguntaaaa!!!

¿Cual de los chicos quieres que sea el mejor amigo de la rayis?¿Porque?

  Blogs recomendadooos:








Buenooo espero su hermosisimos comentarios y nos vemoos luegoooo!!


8 comentarios:

  1. Gracias por recomendarme! Ya estamos a mano?? Jajaja, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si te llegó pero te mandé un mensaje con la idea para mi nove y eso :) Ah, ahí te pedí si me podías poner algo relacionado con el baile, porque amo bailar y toco un poco la guitarra :) Si te llegó, decime :)

      Borrar
    2. Mensaje??! Por donde?? No no me llego ningun mensaje...Enserio?? Yo tambien toco la guitarra :)...si no hay problema ya que aun no escribi la parte en qe vos apareces asique no hay preoblema pero no me llego ningun mensaje :c

      Borrar
  2. HERMOSO CAPITULO !! yo también quiero abrazos gratis :( Me gusto esa idea... Tal vez lo intente con mis amigos jaja sera divertido.
    UFAA !! yo quería que la rayis y Liam se encontraran o mejor dicho "Mia y James" ajaja
    Termino el maratón:( pero... OTRA MARATON !!! XD
    Respuesta: Me parece que el mejor amigo de la rayis debe ser Harry, nose, Haroldo es muy tierno y se me hace que puede ser buen consejero y ademas es divertido como la rayis :D
    Esa es mi opinion, espero que te sirva...

    Besitos y abrazitos cariñositos XD

    Alduu ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajaajaj ya se encontraran pero mas adelante....si yo tambien pensaba en que puede ser Harreh :)...

      Gracias por leer y gracias por comentar

      Borrar
  3. ME ENCANTOOO!! SDFGHGFDSADFGASDGHGFDS*explota*
    awwww nuestro sr malik cumple años MAÑANAA.... MAÑAAANAAA!!!asdfghjgfdsadfghjhg

    okey me calme... jejejejee
    MASS CAPPSS!! WASDFG

    i love youuu ♥
    kisses ;)
    PD: gracias por maaas cappss!! :*
    PD2: mmm.. creo que me gustaria como mejor amigo louis.. osea.. harian locuras y idioteses todo el tiempo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me encantaaa que te encantee! XD
      Jejeje mañana 5 capitulos todos juntos prometido* ya los estoy escribiendo :)
      Gracias lo tendre en cuenta :)
      Y gracias por comentaaar
      Besoos

      Borrar