viernes, 7 de febrero de 2014

Capitulo 18

     "Vine al rescate"







Lori:-(tn)_____, igual los tendrias que ver en el studio y en los ensayos-.

Vale:-Si y ademas es la oportunidad para disculparte con Harry-.

Tu:-Ya lo se, pero queda claro que no me disculpare con Harry-.

Lori:-Pero...-.

Tu:-Pero nada Lori-.Le interrumpi.

Fui a mi cuarto...No pienso bajar, me quedare aqui, alejada de la sociedad...
Entre al baño para darme una larga ducha, sin que nadie me moleste y hable...necesito darme un tiempo para mi, no estoy diciendo que no me guste estar con los chicos, de lo contrario me agrada pasar tiempo con ellos, solo que ahora esta Liam y Harry....y me pongo nerviosa...
[...]

Estaba recostada en mi cama escuchando musica con mis auriculares, intentaba reconciliar el sueño pero no podia, solo quiero dormir para saber de que se trata el sueño y porque lo sueño todos los dias...

#Fin de tu narracion

#Narra Liam

Estabamos en el living de la casa de las chicas, recien habiamos llegado, pero me di cuenta que faltaba
alguien...

Liam:-¿Y (tn)_____?-.

Vale:-Esta encerrada en su cuarto-.

Lori:-No quiere bajar-.

Harry:-Es por mi ¿cierto?-.

Vale:-Si, creo que deberian disculparse-.

Harry:-Diras, ella se tiene que disculpar-.

Niall:-Esperen, esperen ¿Nos explican que sucede?-.

Lori:-Ahg! miren, Harry y (tn)____, discutieron porque hay un secreto que (tn)____ no le quiere decir y

Harry se enojo por eso-.

Louis:-En cerio ¿se pelearon por eso?-.Pregunto incredulo.

Zayn:-Las noticias dicen otra cosa-.Dijo mientras miraba su celular.

Vale:-¿Eh? ¿y como se enteraron?-.

Zayn:-Segun esto, dice que se pelearon en el parque...y que a cuasa de eso terminaron su relacion-.

Niall:-¿Ustedes salian?-.Dijo mirando a Harry.

Todos/niall:-¡No!-.

Niall:-Hay! bueno no me griten-.

Harry:-Porque inventan cosas que no son-.

Zayn:-Hasta hay fotos-.Dijo mostrandonos el su celular.

Louis:-¿Porque esta llorando en una de esas fotos?-.

Zayn:-Aqui dice que fue cuando Harry corto con ella...-.

Harry:-Todo fue distinto, ella estaba llorando y yo intente consolarla, luego le pregunte porque lloraba y no
me quiso decir y ahi fue donde discutimos-.

¿Cual fue la razon por la que lloraba?...las fotos estan tomadas en el parque, entonces fue ayer el mismo dia en que le dije que me gustaba...eso significa ¿que lloro por mi?...no lo se pudo haber sido por otra cosa...

Liam:-Creo que tengo que ir a hablar con (tn)____-.Me levante.-¿Puedo?-.Le pregunte a Lori.

Lori:-Si, claro...amm, la tercera puerta del pasillo-.

Liam:-Okey, gracias-.

#Fin de su narracion

#Narras tu

Liam:-Ven-.Me tomo de la muñeca y me impulso a que corriera junto a el.

Tu:-Liam, corres muy rapido-.Me safe de su agarre...el seguia corriendo y yo lo perseguia...

Todo el clima esta hermoso, al igual que el parque...arboles con copas de distintos tonos de verde, niños jugando, parejas felices todo esta perfecto...Al fin puedo estar con el sin interrupciones sin nada que nos detenga...
Ahora el esta trepando el arbol, accion que yo imito, solo seguimos trepando, la altura es mayor pero eso no me importa solamente seguia trepando y de un momento a otro me veo cayendo para dar el impacto contra el suelo.

Tu:-¡Liam!-.Grite antes de caer...de pronto alguien me habla
No puede ser! otra vez el sueño, abro mis ojos y veo a Liam con cara preocupada

Liam:-¿Estas bien (tn)____?-.

Tu:-Emmm si ¿Porque preguntas?...¿y que haces en mi cuarto?-.Pregunte confundida.

Liam:-Escuche que gritaste mi nombre,por eso entre-.

Tu:-Solo fue un sueño pero espera...¿tan fuerte fue mi grito para que te dieras cuenta?-.

Liam:-Es que necesitaba hablar contigo y cuando estaba apunto de tocar la puerta, gritaste mi nombre y ahi vine yo al rescate-.Dijo riendo en  lo de "vine yo al rescate"...lo que produjo que me contagiara de su risa...

Tu:-¿Y que querias decirme?-.

Liam:-No se si viste las fotos tuyas y de Harry-.

Tu:-Si, si las vi-.

Liam:-Bueno y en una de ellas se te veia llorando...¿Porque llorabas?¿Fue por lo que paso en el parque?-.
¿Y ahora que le digo?.

Tu:-No, no claro que no-.Dije sonriendo apenada.

Liam:-¿Y entonces porque fue?-.Se sento en la cama.

Tu:-Tuve una pelea con Austin-.Le menti, no puedo decirle que si fue por el porque sino saldria con lo del secreto y no quiero pelearme con una persona mas.

Liam:-Ah...lo siento-.

Tu:-No, no tienes porque sentirlo-.

Liam:-Tengo que...-.Dijo bajando la mirada.-Quizas pelearon por mi culpa-.Hay! ahora le hice sentir mal.

Tu:-No, solo son las tipicas peleas que tenemos...-.El suspiro...-Liam...-.Dije tratando de convencerle de que no fue su culpa.-Liam...mirame..-.Al fin logre que me mire.-No es tu culpa encerio-.

Liam:-¿Segura?-.

Tu:-Si Liam-.

Liam:-¿Y que fue lo que soñaste para que gritaras mi nombre?-.

Tu:-Soñe que estaba trepando un arbol y tu tambien estabas alli...pero luego me cai y ahi es donde grito tu nombre...Lo sueño todos los dias ¿que crees que signifique?-.Dije mirandole ya que lo dos estabamos sentados en la cama.

Liam:-No lo se...-.Dijo algo nervioso

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa! :) perdon por no subir antes es que me habia dormido en el auto (La que iba escribir en el auto) jejjejee espero que le haya gustado ya subire el cap 19... asi que nos vemos la proxima semana :)....no me extrañen (me siento importante) jijiji me despido chicas!!! adioooss!! ^~^

4 comentarios:

  1. Hola!! Nueva lectora reportándose a su deber asdfghjklñ okno ._. Hola!! Jaja, amo tu novelaaaaa! me dejaste con la intriga de qué pasará con Liam y ____.
    ¿Cada cuándo la sigues? Ya quiero saber qué pasará jijijiji.
    Besos :* -Paulina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG!!! Nueva lectoraaaa! me emociono!! ^~^ amo que la ames...xD...
      Subo 2 o 3 capitulos por semana....pero ahora estoy de vacaciones por una semana asi que recien subire otro la otra semana pero ahora como al menos tu comentaste hoy mismo subire el cap 19

      Gracias por comentar! :)
      besooss!

      Borrar
  2. Me encanta tu novela qwertyu siguela pronto plss

    ¿Podrías pasarte por la mía y recomendarla? http://onedirectionimaginaynovelas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! ya la sigo :)
      ya me paso por tu nove, si ya la recomiendo linda :)

      Borrar