domingo, 15 de diciembre de 2013

capitulo 1

Capitulo 1: "BFF"



Liam:-Ven-.Me tomo de la muñeca y me impulso a que corriera junto a el.

Tu:-Liam, corres muy rápido-.Me safe de su agarre...el seguía corriendo y yo lo perseguía...

Todo el clima esta hermoso, al igual que el parque...arboles con copas de distintos tonos de verde, niños jugando, parejas felices todo esta perfecto...Al fin puedo estar con el sin interrupciones sin nada que nos detenga...
Ahora el esta trepando el árbol, acción que yo imito, solo seguimos trepando, la altura es mayor pero eso no me importa solamente seguía trepando y de un momento a otro me veo cayendo para dar el impacto contra el suelo.

Tu:-¡Liam!-.Grite antes de caer...


Me levante sobresaltada,con un nudo en el pecho, solamente era una pesadilla, que carajos es ese ruido, me levante dirigiendome hasta el lugar donde pienso que esta el maldito ruido, es abajo, baje a las escaleras.

Tu:-¡Ahgg dios que es ese ruido!-.Dije tapándome mis oidos   

Vale:-Lo siento, no se como se apaga el microondas-.Dijo gritando desde la cocina.

Tu:-Haber…sal cavernícola-.Dije chistosa.-Tienes que apretar el botón que dice off, porque off significa…-

Vale:-Apagar, lo siento es que en las mañana no pienso bien-.

Tu:-Aveces pienso que eres demasiado tonta para ser mi amiga-.Ella hizo cara de cachorrito abandonado.-Sabes que es broma, siempre seremos mejores amigas-.Dije abrasándola.

Lori:-Si mucho amor mucho amor, pero llegaremos tarde a la discográfica-.

Tu:-Estas celosa-.Dije sacándole la lengua.

Vale:-Ven únete a nuestro abrazo-.

Lori:-No gracias estoy bien así-.Vale y yo nos miramos al mismo tiempo, nos tiramos encima de ella.-Me ahogan-.

Tu:-Bueno entonces desayunemos, que muero de hambre-.Me frote el estomago exageradamente.

Vale:-Si aparte de eso llegaremos tarde-.Agrego

Lori:-Bueno y que esperamos hay que hacer el desayuno-.

Nos dirigimos hacia el comedor, todo el desayuno ya estaba listo lori y yo miramos a Vale sorprendidas…

Vale:-De nada-.Dijo sonriéndonos.

Lori:-Desde cuando cocinas-.

Vale:-No es cocinar, es hacer el dasayuno-.

Tu:-Cada dia tienes nuevas facetas-.

Lori:-Que haras mañana ¿karate?-.

Vale:-¡No!-.

Tu:-Vengan a comer, que se hace tarde-.Dije con la boca llena.

Lori:-Wow y tu eres flash-.

Vale:-Como hiciste tan rapido eso-.Dijo riendo.

Tu:-Ves lo que soy capaz de hacer por hambre-.

Terminamos de desayunar o al menos yo, si como ligero…me fui a mi habitación a cambiarme y maquillarme , cuando  me sonó el celular, un mensaje de ally, nuestra representante. Nada mas es un titulo, por que si hay que nombrarla bien, seria como nuestra mama adoptiva.

-Luego de grabar en las discografiaca, tienen una entrevista en vivo, avisale a las demás chicas :D-.

Salí de la habitación, mas bien solamente saque mi cabeza por la puerta.

Tu:-¡¡¡Chicas!!! Luego de grabar, tenemos una entrevista en vivo!!!-Grite.

Lori/Vale:-Okey!!-.Se escucho que gritaron desde sus habitaciones.

Yo me vestí así:


Fui al living encontrandome con Lori y Vale ya cambiadas.

Lori estaba así:



Y Vale así:



Tocaron el timbre, seguramente es Ally, fuimos todas a recibirla, efectivamente si es ella.

Ally:-Hola, chicas-.

Todas:-Hola ally-.

Ally:-Listas para un día agotador-.

Lori:-Si-.Dijo suspirando

Ally:-Entonces vámonos-.

Encendio el auto y subimos para ya luego ir camino a la discografica


5 comentarios:

  1. Aaaah primera en COMENTAR!!! Jajajaja soy un cavernicola lindo, como es que no se apagar el microondas?! Bueno..parece que me espias...ya que cuando me levanto soy muy hueca...no pienso, no camino y tampoco hablo bien...soy un desastre jajjajajajaja, Te quiero!! Me encanta ser tu mejor amiga en la nove :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJajaja...no yo no te espio psss...como crees (si te espio) ajajaja :B...
      a mi tambien, me gusta ser tu amiga jajaja
      Me di cuenta ke sos tu propia amiga, tambien eres rayita jejeje *-*


      Te adoro!!!
      bye!!! :)

      Borrar
    2. Yo igual te adoro!! Y jaja soy mi propia amiga YEEEEY

      Borrar
  2. Oooooh salgooo dios no pense que me podia emocionar tanto jajajaj que bien que bien que bieeen. De momento me encanta, siguela, estoy deseando leer el siguiente. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA :D
      ahora sientes mi misma emocion cuando aparezco en tu novela jajaj!!!

      me encanta ke te haya encantado jijiji ;B
      si ya pronto subire 4 capitulos todos juntos...

      Borrar