domingo, 9 de marzo de 2014

capitulo 22

"Me gusta tu sonrisa"








#Sigues narrando tu

Nos indicaron en donde nos teníamos que sentar, ya saben detrás de la mesa, me toco entre Harry y Niall...

Harry:-¡Hey (tn)___!-.Me dijo Harry una vez de que ya estábamos sentados. Me gire para verle.-¿Estas bien?-.

Tu:-Si,¿porque lo dices?-.fruncí el ceño.

Harry:-Ya sabes, por lo de ayer-.

Tu:-ammm, si si estoy bien-.Asentí.

Harry:-De acuerdo-.

Tu:-Oye...¿y que tal con Fatty?-.me burle.El me fulmino con la mirada e iba a contestar, pero las fans comenzaron a pasar, así que no me pudo contestar. Reí ganándome otra mirada de Harry.

(...)

Ya llevábamos mas de dos horas firmando autógrafos y aun así había muchos mas para firmar. Pero el tiempo pasaba rápido tras bromas de los chicos, las fans sonrientes y muchas otras cosas que no me alcanzaría el tiempo de pensarlas.

Tu:-¡Hola! ¿como te llamas?-.Le pregunte sonriente a la chica que se aproximaba.

XxX:-¡No puedo creerlo!-.dijo emocionada.-Me llamo aldana, pero dime aldi-.Rió

Tu:-Espera un segundo...-.Pensé.-¿Eres tu aldana?-.Si ella ya se me hacia conocida.-¿Eres aldu?-.le pregunte sorprendida.

Aldi:-¡Si!...¡pensé que no te acordarías de mi! ¡te extrañe amiga!-.

Tu:-¡¿Como no te recordaría?!-.Reí.-Ya se...-.Tome un papel y anote mi numero de celular.-Para que estemos en contacto-.Le entregue el papel.

Aldi:-Gracias, ¿entonces luego nos vemos?-.Asentí sonriendo.-Adiós-.Me sonrió y la vi desaparecer entre la larga fila de fans.

#Fin de tu narración

#Narra Niall

Realmente la chica que estaba antes aquí me dejo atónito, era muy linda, su cabello castaño llegaba hasta su cintura, sus ojos marrones junto a su sonrisa hicieron que me fijara en ella aun mas. Al parecer (tn)_____ la conocía ya que se quedaron hablando por un largo tiempo.
(...)

Ya habíamos terminado la firma de autógrafos y estábamos de camino a la limusina...era hora de preguntarle.

Niall:-(tn)_____ -.La llame.

Tu:-¿Si?-.Giro a verme.

Niall:-Quien era la chica-.

Tu:-¿Que chica?-.Rió

Niall:-Ya sabes...la chica-.Dije obvio

Tu:-Nialler como pretendes que sepa cual es la chica, hable con millones hoy-.

Niall:-Suspire- olvídalo

Tu:-Espera...-quedo en silencio.-Espera ese suspiro significa que te gusta la chica-.

Niall:-¡No!-.Negué frunciendo el ceño.Ella me miro expectante.-¿Tan obvio soy?-.Suspire.

Tu:-Asintió-No como crees-.Dijo sarcástica.

Niall:-Ya en cerio, ¿quien era?-.dije desesperado

Tu:-No te lo diré, es mejor que no lo sepas-.Dijo misteriosa.Se paro en frente mio y fue caminando de
espaldas.

Niall:-¿ah?-.Dije confundido.-Ten cuidado-.Ella seguia caminando de espaldas pero choco con Liam.

Tu:-Lo siento-.Dio media vuelta y se encontró con Liam.

Liam:-Esta bien-.Le sonrió.Pase por en frente de ellos e hice un corazón en el aire.Luego me fui dejándolos solos.

#Fin de su narración

#Narra Liam

Tu:-No le hagas caso esta loco-.dijo avergonzada.

Liam:-Tus mejillas es tan rojas-.Reí enternecido.

Tu:-Hey!-.Me dio un golpe en el hombro.-No es mi culpa-.Se tapo las mejillas con sus manos.

Liam:-Solo bromeaba-.Reí.-Pero igual las tienes rojas-.

Tu:-Entonces...-Pensó y luego me miro.-Espera...-.Hizo que me detuviera.Me miro detenidamente.-Me
gusta tu sonrisa-.Rió.-Ahora tu estas rojo-.Se burlo.

Liam:-Eso es trampa-.Me defendí. Y era verdad si estaba rojo.

Tu:-Emmm...déjame ver...también me gustan tus ojos-.

Liam:-¡Ya!-.

Tu:-Awww y te ves tan tierno cuando te sonrojas-.Me sonrió nuevamente.

Liam:-En cerio ya basta o mis mejillas explotaran-.

Tu:-Que, yo solo digo la verdad-.Se encojio de hombros. Ella empezó a caminar hacia los chicos dejándome parado allí.

Liam:-Me acerque a ella y la abrace por la espalda para hacerles cosquillas.-Mi venganza-.Reí.

Tu:-Basta,basta-.Decía riéndose.-¿Porque a la agresión?, yo solo te decía la verdad-.Rió. Pare de hacerle cosquillas y la cargue en mis hombros.-¡Liam! ¡bájame!-.

Liam:-Shhh-.

Tu:-A mi no me shushees-.Rió.-Bueno entonces me quedo en silencio-.

Louis:-¡Ya vengan enamorados!-.Nos grito antes de entrar a la limusina.

Tu:-¿O lo golpeas tu o lo golpeo yo?-.

Liam:-Los dos-.

Tu:-¿Es raro hablarle a mi trasero Liam?-.

Liam:-Lo siento...-.La baje de mi espalda.

Tu:-Gracias-.Río.-También era raro hablar con tu trasero-.

Liam:-Ass in face-.Reímos

Nos subimos a limusina, como eramos los últimos en subir, quedamos uno al lado del otro.

#Fin de su narración

#Narras tu

Zayn:-¿Que tanto hablaban y reían?-.levanto las cejas dos veces.

Tu:-De traseros-.Todos me miraron raro.-Okey no-.Reí.

Liam:-Solo hablamos-.

Vale:-Si, solo hablaron...claro-.Dijo sarcástica.

Tu:-Ah ya ¿si?, ¿y tu con Louis?-.No se si fue un acto de inercia de parte de los dos  pero se miraron al mismo tiempo.

Lori:-Y cuenten...que pasa entre ustedes-.

Harry:-Si,si-.Dijo emocionado.Todos le miramos extrañados.-¿Que tanto me miran?-.

Tu:-Que parecías chica, ah okey... no nos desviemos del tema-.

Niall:-Si, y ¿Cuando hacen la boda?-.Miro a vale y a Lou exageradamente.

Zayn:-Hay! yo quiero ser la dama de honor, que no se te olvide eh-.Dijo con voz de chica lo que produjo
que todos riéramos.

Vale:-Ya, en cerio...solo somos amigos-.Dijo segura mientras miraba a Louis fijamente.

Lori:-Claro,claro-.ironizo.

Liam:-Dejemos lo ahí-.

(...)

Primero nos dejaron a nosotras en nuestra  y luego dejarían a los chicos en la suya... 

Tu:-Ahora si Vale, dinos que pasa con Louis-.Dije una vez que estábamos adentro.

Vale:-No pasa nada entre nosotros, solo somos amigos-.

Lori:-Ni tu te la crees Vale-.

Vale:-Es en cerio,si no me creen es su problema-.Se defendió

Tu:-Esta bien, te dejamos en paz-.Suspire.-Yo me iré a dormir-.

Vale:-Yo igual-.

Lori:-Pues...ya todas-.Reímos

Dormir, dormir y dormir...y ahí estaba mi cama como siempre ordenada, me tire en ella no tengo ganas de cambiarme ademas solo para dormir, estoy cómoda así...

Acordándome de algo... le di mi numero de teléfono a mi mejor antigua amiga, ¿porque no le pedí el suyo?...tendré que esperar a que ella llame, si se preguntan quien es ella.
Bueno ella fue mi amiga desde siempre, tal vez desde mi infancia, pero no logro recordarlo bien no se porque. El punto es que fuimos o somos no lo se, mejores amigas durante años pero cuando audicione para the x factor perdimos contacto, y ya no nos vimos mas hasta ahora,así que me emociona a verla visto hoy, la pregunta es ¿Que hacia ella en la firma de autógrafos?¿Es una fan?¿Quería reencontrarse conmigo?...no podre obtener ninguna respuesta hasta que la vea nuevamente... mi alegría de a verla encontrado esta mezclada con algo de confusión, ¿Como es posible que me olvide de todos los recuerdos que tuve con ella? es como que si dijera que fue mi mejor amiga pero solo es como una conocida, todo me confunde...se que lo que estoy pensando no se relaciona con esto pero, ¿porque la madre de Harry ya me 'conocía'?... y lo mas importante ¿porque harry evito el tema así sin mas decir?...las jaquecas que me dan cuando veo algo o alguien familiar también son raras y no solo lo digo porque se me dan así de un minuto al otro...creo que todo lo que estoy pensando es una estupidez pero estoy considerando el hecho de que me están ocultando algo, tan malo seria que me digan que es lo que ocurre, no me haría daño saberlo es mas me hace mas daño saber que me ocultan algo, odio enredar tanto mis pensamientos y no llegar a ninguna conclusión...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hellooooooo!!!! :D como están? ...bueno para empezar, ¡Aldi ya apareciste! ¿te gusto? espero que si, iba hacerlo mas largo pero ya quería subirles el cap jejeje...voy a comentarles pequeñas cosas...bueno la primera es que si ven el contador de visitas, ya vamos a llegar a las 20.000 visitas. La segunda...también quería pedirles que se hagan miembro del blog pero solo si quieren, no las obligo..

Pregunta:¿Quieren que les suba el cap 23 el martes o prefieren una maratón de tres caps para el  domingo?


Bye niñas, espero con ansias sus comentarios

14 comentarios:

  1. Nena, yo quiero maratón ahora, eso es corto! Jajajaja, Holiwis. Que onda, me impresionó que hayas subido hoy jajaja. Estaba así, sabiendo que no habría nada y... BOOM: capitulo 22. Milu M en Novelas de one direction y tu.... Jajaja, si, lo puse a todo jajaja. Ya lo dije, quiero maratón hoy mismo! Nah, mañana... O martes, cualquier día, pero que no en el finde! Jajaja, es sugerencia... ¡FELICIDADES POR LAS 20.000 VISITAS! Te adoro, besitoooooos
    Fatty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subi hoy porque lo primeti y cumplire mis promesa *se para y su cabello vuela por el viento**apaga el ventilador y se sienta de nuevo* jajajajaja
      bueno creo que subire el miercoles:)

      graciass por comentaaar!

      Borrar
  2. AAAAH! ME ENCANTAAA! YO QUERO....MARATOOON! PERO EN LA SEMANA, NO EL FINDE, estoy de a cuerdo con Fattü! Necesitamos animos para ir a clase! jeje:3
    me encanta tu noveee:)
    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja gracias linda :) okey la maraton sera el miercolesss! ANIMO! jajajajaja:*

      kisses!

      Borrar
  3. Hooliiiwiiiiss Esta Perfecta, Amo Tu Novela, Quiiierooo Maraton Pero No El Finde!! Tiene Que Ser En La Semana, Necesitoooo Aniimooos Aquii Vienen Mis Examenes:C Shoorooooo! Okno.-.

    Kiiissess!

    Pd:http://onedirectionunsuenounatortura.blogspot.com/ Te pasas por mi fic¿?

    By: La loca esta xDxD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holiwiss, okey okey ya que insisten hare maraton pero no el finde tratare de hacerlo en la.semana
      jajajja
      ya me paso por tu nove :)
      Kisses

      Borrar
  4. Holaaa nueva lectora, diooos que me encanta tu novela, esta genial enserio. Bueno seguila prontoooo.
    Me llamo Ailin, (feo nombrw) me dicen Ailu o Alu, soy de Argentina, beeesos ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! E aparecido!! Jaja okno pero me llamo igual pero no soy yo pero es q esa aldana es igual q yo no te lo juro tambien tengo el pelo castano y largo y los ojos marron nose si ella si pero yo tengo piel morena y te queri apreguntar si no necesitas personas para que aparezcan no como novia sino como amiga de la rayis plz plz es q quiero aparecr sino se puede d aigual seuila hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Yo no tengo la piel morena, era blanca pero me fui a la playa y me queme ! xD Soy medium ! jajajaja

      Alduu ;D

      PD: Kiss !

      Borrar
    2. Jjaajaja lol yo tambien,era blanquitaa y ahora soy morenita , tenes wassap?? Es q estoy aburrida o alguiej tiene wassap estoy aburridisima

      Borrar
    3. Holaaaa aldiii! *aldi moreno* jajajjaa que concidenci jajajanjaa....lo siento no necesito chicas, pero te tendre en cuenta:)
      gracias por comentarrr!

      Borrar
    4. De nada y gracias por tenerme en cuenta seguila pronto y pasate por mi nove plz :
      http://primosparatialgomasparami.blogspot.com.es/?m=1

      Borrar
  6. OMG ! QUERES MATARME MILU ! OSEA PONY ! RECAPACITA ! COMO VAS A HACER QUE NIALL DIGA ESO SOBRE MI ! NO PENSASTE UN SEGUNDO DE QUE LA ALDANA REAL (osea yo) PODÍA MORIRSE DE UN HEART ATTACK !
    Fue tan lkasdsñlahfdssssskcvxmvnsdj Ay ! Me imagine eso ! Me imagine a mi, vestida con una remera que diga One Direction y con la cara pintada de las banderas de Inglaterra y Irlanda jajajajajajajaja
    Osea, mi Niall ! Awwwwwww !
    Loco ! Mucha palabra y poca acción entre El Louis y La Vale ! jajajaja 20.000 visitas? Yo tuve como 100 blogs y todos los elimine porque no podía ni llegar a las 5 visitas en un mes ! jajajaja
    FELICITACIONES POR ESO !
    Sobre lo del capitulo o la maratón estoy de acuerdo con la Pinky, con Coni y con Sara ! Necesitamos fuerzas para combatir el colegio ! Tu novela es para nosotras como las espinacas lo son para popeye ! EXIGIMOS MARATON !

    Sabes que adoro tu novela tanto como te adoro a ti ! No lo sabias? PUES AHORA LO SABES MIJA ! Jajajajajajaja Te Ka Eme ! (Escribí eso y se me vino a la mente la canción Tirat' q, tirat' un paso ! ♫)

    Alduu ;D

    PD: SEGUILA ! Ya quiero ver que pasa con migo xD
    PD2: Kisses !
    PD3: TIRAT' UN PAZO WASHA ! Mg shi yorazte ! xD SACATE EL YOR WASHA !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas respiracion boca a boca ¡Dile a Niall que lo haga!
      lol yo tambien me imaginaba a vos asi re loca jajaja
      okey okey me esforzare a escribir la maraton empezando desde ahora! ya!
      ya la sigo, ya la sigo tranquila
      si lo que dijiste me hizo acordar a los wachiturros y a las culisueltas jajajaja

      kisses kisses

      Borrar