domingo, 12 de enero de 2014

Capitulo 11

Capitulo 11:"Pizzas"







Vale:-Ah...entonces ¿Cuál es tu idea?...-

Tu:-Mi idea es...hacer una twitcam, ¿Que les parece?-.

Niall:-Genial...ya vuelvo voy a buscar la netbook-.

Lori:-Me sorprendes amiga-.

Tu:-Hey! Yo siempre doy buenas ideas-.

Niall:-Aquí esta...¿lo hacemos desde mi cuenta?-.

Vale:-Si...como quieras-.

Niall:-Okey-.Se sento en el sillón, abrió su cuenta de twiter e inicio la twitcam.

#Inicio de Twitcam

Niall:-Hola!!!! Como están??...les tengo una sorpresa, aquí conmigo están “Crazy Ladies”-.Nosotras nos sentamos al lado de Niall.

Todas:-Hola!!!-.Saludamos con la mano a la cámara.

Tu:¿y si vamos con los chicos?-.Dije mirando a Niall.

Niall:-Estan en la cocina, mejor no le molestamos-.

Tu:-Vamos Niall, las fans quieren verlos-.

Niall:-Pero es que...-.Le saque la computadora y fui hasta la cocina, la cámara apuntaba hacia el frente, de modo que a mi no se me veía.

Lori:-Hey! No que cocinarían-.Dijo al ver a Louis pagándole al repartidor de pizza.

Vale:-Los atrapamos con las manos en la masa, digo en la caja-.

Tu:-Mentirosos-.

Lori:-Todo esta grabado...-.

Liam:-¿Eh?-.

Harry:-¿Estan haciendo una twitcam?-.Dijo dirigiendo su vista al ordenador.

Zayn:-Vass hapennin!!! -.Vino corriendo y me arrebato de las manos la computadora.

Niall:-Tengo hambre-.Tomo una porción de pizza y la devoro en un segundo. Despues todos empezamos a comer la pizza, mientras hacíamos bromas para las fans, luego fuimos al living y dejamos el ordenador a una lejana distancia para que nos pudieran vera todos.
Pusimos música y bailábamos , cantábamos, reíamos. Poco a poco nos cansamos, decidimos sentarnos en las escaleras (Como los chicos lo hacían en the x factor), contestábamos las preguntas que mandaban.

-¿Vale y Lou salen?-.Leyó Harry desde su celular, pues..alli mandaban las preguntas en la cuenta de Harry.

Los dos se miraron al mismo tiempo y se sonrojaron, ¿Me perdí de algo? Bueno últimamente, todos actúan extraños, y eso me confunde...

Vale:-No claro que no-.Dijo negando .

Louis:-Solo somos amigos-.

Zayn:-Si solo amigos-.Dijo sarcástico. Louis le golpeo en su cabeza, claro solo de broma.-Oye, ya basta, cualquier cosa menos mi cabello, esta belleza no se hace sola-.

Harry:-Tienen que ver a Zayn cuando esta en frente de un espejo, pasa horas y horas contemplándose a si mismo-.Dijo riendo.

Zayn:-Al menos yo no me hago los rulos-.

Liam:-Harry usa peluca-.

Tu:-No nada que ver! Si él es calvo-.Todos rieron, menos Harry, pero luego se puso a reir, con la excusa de que mi risa le contagiaba, yo diría la de Niall.

Harry:-Para su información, no me hago los rulos, no uso peluca y no soy calvo, solo es mi pelo natural-.Lo 
ultimo lo dijo moviendo su pelo de un lado a otro.

Niall:-Ya basta! Todavía tienes harina-.Dijo el rubio mientras se tapaba la cara.

Harry:-A si entonces-.Empezo a sacudir su cabeza mas rápido.

Tu:-Ya! O esta vez si te dejare calvo-.Harry paro de inmediato.-Buen chico...buen chico-.

Harry:-Ya sabes con cualquier cosa meno con mi pelo-.Dijo imitando la voz de Zayn.

Zayn:-Hey! mi voz no suena así!-.

Harry:-Hey! Mi voz no suena así!-.  

Así pasaron toda la hora, Harry decía todo lo que decía Zayn, y Zayn se enojaba.

Zayn:-Soy bobo-.

Harry:-Eres bobo...ja! no voy a caer en tu truco-.

Vale:-Se me hace o son infantiles-.

Liam:-Solo se te hace, es tu imaginación, no son para nada infantiles-.Dijo sarcástico.

Lori:-Son retrasados-.

Louis:-Si es eso, es eso-.Dijo palmeándole la espalda.    

Harry:-Aquí va otra pregunta:- ¿Que prefieren? Tener tarántulas por 5 minutos en todo tu cuerpo o quedarte calvo por siempre -.

Liam:-Prefiero las arañas-.

Harry:-Obvio que no me quiero quedar calvo-.

Zayn:-Yo también, arañas-.

Tu:-Si todos preferimos las tarántulas-.                                                                                                                                                                     
Niall:-Tengo...-.

Tu:-Recién terminamos de comer Niall-.

Niall:-No me dejaste terminar, iba a decir tengo sueño-.Bostezo

Vale:-Yo...-.Bostezo.-También-.

Liam:-Ya es tarde-.

Harry:-Lo siento, nos tenemos que ir-.Miro a la cámara.

Tu:-Antes de irnos quisiera decirles algo...les agradezco a todas las fans que estuvieron hoy en el parque , fue muy lindo estar con todas ustedes, y si pudiera dar un abrazo, una foto, un autógrafo lo que sea, a cada 
fan que tenemos en el mundo lo haría, en cerio lo haría-.

Todos:-Adiós-.

#Fin de la twitcam

Liam:-Fue divertido-.Dijo desperezándose.

Harry:-Tengo una idea-.

Lori:-¿Hoy es el día en que todos tienen ideas?-.

Harry:-Tu no tuviste ninguna idea todavía así que shhh-.

Lori:-Así ahora se me ocurre una-.

Harry:-Así y ¿cual es?-.

Lori:-Pegarte a ti-.Ella fue al lado de mi ruloso amigo y le pego puñetazos en la espalda.

Harry:-No duelen-.Dijo burlándose.

Lori:-Esto si-.Le estiro su pelo.

Harry:-Auch! Les digo que no se metan con mi pelo-.

Lori:-Niño lloron-.

Harry:-Ya tengo a tres queridas personas en mi lista-.Nos miro exageradamente.

Zayn:-¿Eres mafioso?-.

Louis:-Transporta los últimos shampoos  de Paris-.Dijo riendo

Harry:-Luego se arrepentirán-.

Vale:-Oh claro, y yo soy batman-.

Niall:-Dejen de pelear-.

Tu:-Entiende Rubio sin bulling no hay amistad-. 

Harry:-Si me dan permiso de decir mi idea ahora...bueno  mi gran idea es que ustedes se queden a dormir 
aquí...


------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicaaaas!!!! el segundo cap de la segunda maraton :) ...espero ke les guste, esta muy corto lose, pero lo hice lo mas rapido posible, mi papa me esta apurando para ir al cine, esto esta una mierda, pero bueno algo es algo, mas tarde les subire los 3 caps que faltan : D


          Dejen sus bellos comentarios!!

4 comentarios:

  1. Podrias recomendar mi novela , si quieres leerla aqui esta
    http://larealidaddevivir.blogspot.mx/2014/01/nota-3.html?m=1

    me encanto el cap. Siguela ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENSEGUIDDAAA VOY!!! Y SI LA RECOMENDARE EN EL ULTIMO CAPITULO DE LA MARATOON!!!
      YA LA SIGO :)

      Borrar
  2. oosseaa.. q mentirosos... A MI ME COCINAN LA PIZZA EE!! jejejejeje
    me encantoo!!
    seguila cuando puedas!
    kisses ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj okok ya la sigo Mañana :c bueno en realidad hoy porque ya son mas de las doce y se termino el cumple de Zayn washo hermoso partible deseado desesperadamente por la comunidad femenina...cuando lei eso en el comentario que le dejasye a fatty...te juro que me rei a carcajadas aun me sigo riendo...jajaj :'D ...
      Graciaas por comentar :)

      Borrar