viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 19

 "No puedo dejar de pensar en ti, Liam Payne..." 


               






Tu:-Lo raro es que lo sueño todos los días-.

Liam:-¿Exactamente lo mismo?-.

Tu:-Si, pero aveces el sueño se completa mas...-.Pensé.-Tal vez soy vidente-.Dije chistosa.

Liam:-Entonces desde ahora no tienes que subirte a algún árbol-.

Tu:-No créeme...no lo haré-.Dije negando exageradamente a lo que el rió...-Tengo una visión...-Hice que pensaba...-Te reirás en 5,4,3...-.Liam aguantaba la risa.-2,1-.No aguanto mas y se largo a reír a carcajadas.

Liam:-Oh no puede ser! eres vidente!-.dice "asombrado".

Tu:-Te lo dije...-.Reímos...
Dios! Liam porque me haces esto! porque eres tan...tan...perfecto, si! esa es la palabra ¡Perfecto!...no hay otra forma de describirlo...no existen las palabras para decir lo perfecto que es...

Liam:-Llamando a tierra-.

Tu:-Perdón...¿que?-.

Liam:-Siempre te distraes-.Se rió.

Tu:-Es que...-.Pensé.- Tu me distraes...-Susurre lo suficiente para que no me escuche.

Liam:-¿Que?-.

Tu:-Siempre, ammm...-hable nerviosa.-pienso en todo...si...si eso-.

Liam:-Así ¿Como en que?-.Por que me la pone tan difícil.

Tu:-Amm...en como seria mi vida si no fuera famosa, en que tengo hambre, y en...-.En ti, no puedo dejar de pensar en ti Liam Payne.-...otras cosas-.Suspire.

Liam:-Y entonces ...Porque no vas a la cocina y allí hay una extraña cosa llamada nevera-.Dijo chistoso.

Tu:-Ja ja ja que chistoso-.Ironice.-Va en cerio, no quiero verle la cara a Harry-.

Liam:-Tan fuerte fue su pelea...yo creo que tienen que disculparse-.

Tu:-Yo no lo haré-.Me cruce de brazos...luego me acosté.

Liam:-Son tan tercos y testarudos los dos-.Se acostó a mi lado

Tu:-Basta de Harry, lo que menos quiero es hablar de eso-.me gire para mirarle.

Liam:-¿Sabias que...Zayn y Lori se besaron?-.

Tu:-¿¡Que?!-.Grite.-Ahora entiendo porque andaban raros-.

Liam:-Pero Lori esta con Cody...¿no?-.

Tu:-Si...sabes, no se si enojarme, preocuparme o alegrarme-.

Liam:-Es raro que Lori no te diga nada-.

Tu:-Si...sabes que mejor me voy a comer algo...-.

Liam:-¿Y harry?-.Se levanto.

Tu:-Harry no se puede entrometer con mi hambre-.

Liam:-Eres igual que Niall-.

Tu:-No es mi culpa que jueguen con la comida cuando esa misma comida tendría que estar en mi estomago y  no en mi pelo-.dije refregándome la panza.-¿Me ayudas?-.Extendí mis manos para que Liam me ayude a levantarme.

Liam:-Vaga-.Tomo mis manos y me impulso hacia arriba...

Tu:-Todos quieren a esta vaga-.fingí estar ofendida...

Liam:-Ya ya...si como no-.

Tu:-Te la dejo pasar solo porque tengo hambre-.

Liam:-Ya vamonos...-.Me daba empujones hacia la puerta...

Tu:-Ya se donde esta la puerta-.Me reí...

Liam:-¿Tienes hambre o no?-.

Tu:-¡Que si!-.

Liam:-Bueno entonces apúrate-.

Tu:-Ok ok-.Reí.-Que gruñón...-.Dije una vez que estábamos bajando las escaleras...

Liam:-Que dijiste-.Me reto.

Tu:-Dije que...que mi panza gruño-.

Liam:-¡Tu eres la gruñona!-.Le saque la lengua y el también lo hizo.

#Fin de tu narración

#Narra Vale

¡¿Porque Louis¡?¿¡Por que?! ¡¿Acaso te estas vengando de mi?!...Porque me miras así, ¿tratas de
derretirme?...no se como lo hace, pero si se que funciona...

Liam:-¡Tu eres la gruñona!-.Le dijo a (tn)_____

Tu:-¿Que hacían?-.Nos pregunto.

Louis:-Hablando de...cosas-.Dice obvio.

Zayn:-¿Saliste de tu cueva?-.Pregunto burlón.

Tu:-Ja ja ja...el Dj ahora también es comediante-.

Niall:-Esa estuvo buena-.Choco los cinco con (tn)____.

Tu:-Tengo hambre, adiós la cocina me espera-.

Niall:-A mi también, te acompaño-.Se levanto y fue donde estaba ella...

Tu:-Como quieras rubio-.Rió.

Niall:-Esta bien enana-.

Fueron entre risas hasta la cocina...

Lori:-¿Que fue lo que hiciste para que cambiara de animo?-.Miro a Liam.

Liam:-Solo hablamos...-.Se encogió de hombros.

Louis:-O tal vez otra cosa...-.Levanto las cejas.

Liam:-Cállate nalgon-.Se rio

Vale:-Bueno ella es asi es muy bipolar al igual que...-.Mire exageradamente hacia donde estaba Harry...

Harry:-Queridos amigos, yo no soy bipolar-.dijo en tono amable...

Zayn:-Y no, no eres bipolar-.Dijo incredulo

Vale:-Cambiando de tema...¿Se acuerdan que dia es la firma de autografos?-.

Louis:-Dentro de dos dias-.

Liam:-Sera emocionante-.

(Al otro dia)

#Narras tu

¡No puede ser!¿¡Tengo ojeras!?, genial...esa estupida pesadilla no me dejo dormir en toda la noche, en estos momentos nose como puedo estar parada, sali del baño y me dirigi a la cama, me tire en ella pero luego me levante para esta vez dirigirme a mi armario, no prentendia salir hoy asi que no hacia falta que me cambie, porque el pijama es mas comodo, pero ya saben como somos las chicas queremos vernos bien siempre no importa donde estemos siempre lucimos bien o al menos lo intentamos...hoy hace frio y afuera seguramente hara mas frio porque el sol no esta...
Me vesti asi:
http://www.polyvore.com/smiler/set?id=110012962

Fui a abajo para desayunar, por lo visto las chicas no se han levantado aun, con un poco de esfuerzo me prepare cafe, para que me saque el sueño o al menos que me despierte un poco. Se preguntaran ¿Que paso ayer?, pues nada fuera de lo normal...Harry me ignoro toda la tarde, como que si yo no estuviera alli, simplemente yo era un cero a la izquierda para el, yo no me quede atras e hice lo mismo, si el quiere jugar lo haremos, ya se ya se, parecemos infantiles, bueno SOMOS infantiles...pero si se mete conmigo no se saldra con la suya, tengo que darle una cucharada de su propia medicina...Styles me estas volviendo loca ya ni se lo que digo...
Estaba apunto de levantarme e irme a mi cuarto pero el sonido del celular me detuvo, mire la pantalla y adivinen quien es, exactamente ¡Harry!

#Inicio de via telefonica

Tu:-Que-.Dije seca.

Harry:-(tn)____, tengo que decirte algo muy importante por favor ven lo mas rapido que puedas a Starbucks...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaasss!! ¿Como estan? espero que bien, yo estoy aburrida por esa razon les subi el nuevo cap, tenia que subirlo la otra semana pero no me resisti si fuera por mi les subiria la novela completa en este instante,pero amo dejarlas con intriga, si es que las dejo con intriga, ya se esta corto, pero prometo que el cap 20 va a ser muchisimo mas largo que este, no puedo creer que ya escribi 20 capitulos! nose como se me dio la imaginacion hasta aqui. Ah otra cosa, lo de la encuesta...gracias por votar, hasta ahora esta ganando "diversion", mi nove esta muy aburrida :( ...lo siento es que me gusta mas escribir las partes sentimentales, estoy tratando de hacerla mas ddivertida, jejeje creo que no me olvido de nada...

Pregunta:¿Algun chiste para contar?

Bueno, adiooss chicass! besooss, espero sus hermosos comentarios alli abajo xx


9 comentarios:

  1. Hola nueva lectora me llamo aldana pero llamae aldi :D

    ResponderBorrar
  2. No se ningun chiste sorry y porfa si te podes pasar por mi nove la tengo sn blogger aun empezando y en univision ya voy por el capitulo 12 se llama Primos para ti,algo mas para mi {harry styles y tu}

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Yay nueva lectoraa!
      Ahora tengo dos lectoras llamadas Aldi
      jejejeje si ya mr paso linda :)

      Borrar
  3. Hola!!!! Me encanto el capítulooooooo!! Sip, por lo menos a MI me dejas con la intriga xD Qué pasará después? Ya quiero que subas el siguiente!! No... Los chistes nunca me salen por escrito y aparte de que no se ninguno asdfgjklñ.
    Siguelaaaaa prooontoooooooo!! :************

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer linda <3,Muajajajaja las deje con intriga, ya lo subo u.u

      Borrar
  4. PONY !!!
    Primero que nada te pido perdón por no comentar en las otras entradas, es que estuve de vacaciones en un pueblo donde no hay internet (Podes creer que estuve una semana sin ningún contacto a internet !) Bueno, te pido perdón por eso :(
    Segundo, ME ENCANTO !!!! Peleas por todos lados eh !!! Buenisisisisimo !!! La rayis y Liam son muy tiernos :3
    SI QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA !! Yo muy contenta leyendo el capitulo, cuando leí que la llamaba Harry yo ya me prepare para leer que es lo que le decía y bajo un poco mas...Y TERMINO EL CAPITULO !! Osea, me quede como *Si no leo me muero, si no leo me muero, si no leo me muero* En una palabra quede TRAUMA-DA ! jajaja
    Yo también vote en tu encuestas, pero no te diré que fue lo que vote ! jijiji Soy muy mala no?
    Bueno, no soy muy buena contando chistes pero bue, acá va uno :

    Carlitos entra en un bar y pide doce tragos, una vez servido comienza a tomarlos tan rápido como puede.
    El cantinero le dice:
    - ¡Pero caramba muchacho! ¿Por qué bebe tan rápido? Tiene tanta sed?
    Carlitos le contesta:
    - Usted bebería tan rápido como yo si tuviera lo que yo tengo...
    - ¿Y qué es lo que tiene...? - pregunta intrigado el cantinero...
    Y cuando Carlitos se toma la última responde:
    - Cuerenta y siete centavos... XD
    Ya se, ya se, no dio gracia XD pero yo solo quería ser popular XD
    Bueno, gracias por este maravilloso capitulo y espero que disfrutes de tus vacaciones !!!

    Kisses, Kisses XD

    Alduu ;D

    PD: Te seguí en Ask y en Polyvore !!!!
    PD2: Este es mi Ask : http://ask.fm/aldanaagustinaayala
    PD3: Y este es mi cuenta de Polyvore: http://ald-15-6.polyvore.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi se que no me conoces de nada pero bue por casuealidad te llamas Aldana si es asi te llams sigual que yo y ami tambn me dicen aldi o aldu

      Borrar
    2. Que casualidad !! A mi mayormente me dicen Aldi pero a mi me gusta mas Alduu ! jajajaja

      Somos sexis porque tenemos el mismo nombre XD

      Kiss <3

      Alduu ;D

      Borrar
  5. holaaa! aldiiii!! jejeje no importa ¿y ter divertiste en la casa de tu abuela?
    lol,me alegra que te encante, si son tan tiernis, jejeje perdon iba hacerlo mas largo pero dije no mejor no hoy hay que dejarlas con intriga, jejeje, eres mala muy mala ¿conoces la cancion?
    esta bueno el chiste :'D, creo que ya te segui en polyvore :)

    bueno adios xx

    ResponderBorrar