jueves, 6 de febrero de 2014

Hermosas lectoras...

Bueno primero de todo HOLA!!!! ... les queria avisar algunas cosas.La primera...como vieron hay una encuesta ahi arriba, pero si no lo vieron entonces....Hay una encuesta ahi arriba, y si pueden voten o si no igual voten,jejeje naa mentira hagan lo que quieran jijiji pero enserio necesito que lo hagan, por favor *hace carita de perrito*...jejejje lo segundo es que renove el blog, no todo el blog, pero algo lo modifique...y queria saber si les gusta! :) bueno ¿y les gusta? ah...perdonen no soy buena para dar avisos :c ...ah y lo tercero es que me voy de vacaciones por una semana a nose donde, no me acuerdo pero el punto es que no podre subirles capitulos pero mañana les subire el cap18 y tal vez el 19...ire escribiendo en el auto, porque salgo mañana a la madrugada asi como hay mucho aburrimiento cuando voy por la ruta, voy a escribir lo que me falta del cap 19, por lo tanto ese cap estara comun, no tendra imagen,ni color, ni otas cosas solamente texto. Bueno y eso fue todo el aviso que les queria dar:)
Necesito sus opiniones :) encerio... ah no me dejen hablando sola (escribiendo) jejjeje
bueno adioss! creo que no me olvido de nada jejejeje! asi.que BYE  a mis hermosas lectoras!!

2 comentarios:

  1. :( Me dejas sola, eh?! Sos así, sos así!!!!??? Yo también!!! Nah, te adoro, y lo sabes... Espero que la pases lindo, y yo tambien voy a hacer lo mismo, cuando volvi de lo de Luly me encontré con.... EL SAMSUNG GALAXY S4 MINI! Lo crees? Yo no, ahora puedo entrar al blogger jejeje
    Bueno, soy feliz ejejejeje... Que te la pases hermoso en el viaje, a donde sea jejeje!!!
    Bye linda, espero que subas, ehhh! Besooooooooos grandotototes ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasss Fatty¡!Wow! encerio?! que coincidencia yo tambien tengo el mismo celular!
      Jejjejee ya lo hare...besoosss!

      Borrar