martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 17


"Rigth Now"


           




-----inicio de flash back-------
#Narra Zayn
Estaba en el patio de atras haciendo grafittys en el muro, amo hacer esto me siento libre cuando lo hago...
El timbre de la entrada sono. Espere a que alguien fuera abrir, pero olvide que nadie estaba en la.casa, nada mas que solo yo, suspire y me dirigi hasta alli, note que mi ropa estaba llena de pintura...cuando abri me encontre con la sorpresa de ver a Lori...

Lori:-Amm...hola-.Me sonrio.

Zayn:-Hola...-.

Lori:-Por si acaso ¿Sabes donde estan los chicos?...es que cuando me levante no estaban las chicas y por lo que veo tu tambien estas solo-.

Zayn:-Si...fueron a los bolos-.

Lori:-¿Y porque tu no fuiste?-.

Zayn:-Me quede dormido-.

Lori:-Y no fueron capaces de despertarnos-.

Zayn:-¿Quieres pasar? me siento incomodo hablando en la entrada-.

Lori:-Esta bien-.Me hice a un lado para que pasara, y ella asi lo hizo.-¿Y que hacias?-.

Zayn:-Estoy haciendo un mural en el patio trasero ¿Quieres venir?-.

Lori:-De acuerdo-.

Zayn:-Ven-.La tome de la muñeca y la lleve hasta el patio.

Lori:-Wow! esta hermosa!-.Dijo admirando el mural.

Zayn:-¿De veraz? igual aun no lo he terminado-.

Lori:-Entonces como sera cuando lo este...¿Como lo haces?-.

Zayn:-Solo pinto lo que siento, solo no lo digo con palabras pero si lo transmito en todo esto-.

Lori:-Que profundo Malik...ahora mi niño se ha vuelto poeta-

Zayn:-Hey!....ahora mi niña se ha vuelto molesta-.

Quize abrazarla con la intencion de mancharla con pintura pero ella fue mas rapida y logro escaparse, empezo a correr yo la intentaba alcanzar pero no podia hasta que logre tomarla de la cintura de modo que ella estaba de espalda y yo detras de ella, pero cuando ella paro de correr se pego a mi cuerpo quedando demasiado juntos

Lori:-¡Zayn!...me manchaste todo-.Se rio timida.

Luego levanto la mirada encontrandose con la mia...ninguno de nosotros queria apartarla y de eso estoy seguro...como poder hacerlo cuando tienes dos hermosos ojos marrones mirandote y especialmente si pertenecen a ella es inevitable no hacerlo...mi mirada viajaba desde sus ojos hasta sus labios, si eso quiero hacer, quiero besarla, ahora mismo. Me fui acercando, aun seguiamos en la misma posicion de antes, ella no se aparto lo que es buena señal, significa que ella no se niega...sin mas tiempo que perder la bese,ella siguio el beso, extrañaba sentir sus labios sobre los mios, siento que estoy dando mi primer beso, para mi es especial y unico y espero que para ella tambien lo sea. Accion seguida ella se dio vuelta sin interrumpir el beso...haciendo que el beso sea mas comodo ya que quedabamos frente a frente, nuevamente coloque mis manos sobre su cintura y ella tenia sus manos encojidas sobre mi pecho. De pronto su celular suena, ella se separa de mi me da una mirada avergonzada y saca su celular para contestar la llamada...

Lori:-¿Hola?... -.Dijo mientras me miraba.-Ah hola amor, lo siento no vi la pantalla...-.Si definitivamente esta hablando con su novio.-Bien, estoy en la casa de los chicos...esta bien...si claro...nos vemos, adios-.Corto.

Lori:-Zayn...yo...-.

Zayn:-No importa...-.Di media vuelta y me fui de alli...

Al llegar al living los chicos ya estaban ahi...

--------Fin de flashback-------

Liam:-¿Y luego de eso no hablaron?-.

Zayn:-No, es que no se que decirle-.

Liam:-¿En cerio?... ya pasaron tres dias Zayn, tienen que hablar-.

Zayn:-¿Pero que le digo?-.

Liam:-Simplemente dile lo que sientes-

Zayn:-¿Seguro?-.

Liam:-Si-.

Zayn:-Gracias bro-.

La puerta se abre y deja ver a Harry, al parecer esta enojado...

Liam:-¿Ocurrio algo Harry?-.

Harry:-Nada-.Dijo seco mientras subia las escaleras.

Zayn:-¿Y ahora que le paso?-.Hablo el moreno despues de que se fuera Harry.

Liam:-No lo se-.Me encoji de hombros

#Fin de su narracion

#Narras tu

Despues de la pelea que tuve con Harry me fui a casa (de las chicas), quiero estar sola no estoy de humor para hablar con alguien, no puedo creer que Harry se enojara, no entiende que NO puedo decirle, y tambien estoy yo la que le sigue discutiendo somos tan infantiles, pero el tambien me oculta algo bueno en realdad todos me ocultan algo, y yo no me quejo pero intentare averiguar que es lo que tanto me ocultan. Ahg! creo que de tanto lidiar con mis pensamientos me duele la cabeza...
Me levante de mi cama dispuesta a dirigirme a la cocina para buscar algo que me calme este dolor.

[....]

Vale:-Nos puedes decir porque estas de mal humor-.

Tu:-Ahg!-.Resople.-Esta bien...-.

Lori:-Bueno cuenta, cuenta-.Insitio.

Tu:-¡Ya!..bueno vieron que hoy Liam vino a buscarme...-.Ellas asintieron.-Bueno luego fuimos al parque y
estuvimos hablando un rato...-.Tome aire.-Y me dijo que gusta de mi-.Dije cerrando los ojos.

Vale:-¡¿Y que le dijiste?!-.Chillo emocionada.

Tu:-Que tambien me gusta pero que yo amo a Austin-.

Lori:-Uh...lo siento-.

Vale:-¿Y no puedes hacer nada?-.Mas bien lo afirmo.

Tu:-No...y eso es lo que me molesta, yo no puedo hacer nada-.

Lori:-Tranquila...todo esto ya pasara y va estar todo bien-.

Tu:-Eso espero...ademas de eso tambien me pelee con Harry y tambien fue el tonto secreto, ya no soporto
mas todo esto-.

Vale:-¿Y como se entero de que tenias un secreto?-.

Tu:-Porque le dije lo de Liam y me dijo que deje a Austin y otras cosas-.

Lori:-Ahhh-.

Tu:-Bueno ahora si me permiten, me ire a dormir porque el dolor de cabeza no pasa-.

Vale:-Buenas noches-.

Lori:-Diras, buenas tardes-.Le corrigio.

Tu:-Entonces..buenas tardes-.

Subi las escaleras hasta llegar a mi cuarto, me acoste en la cama mi comoda y dulce cama...ahira si a dormir, ya tuve muchos sentimientos para un solo dia, gracias mundo!...acaso me odias para hacerme esto!...y que hare con Liam, porque no podre quedarme aqui encerrada toda la vida y si pudiera lo haria, no podre ni verle la cara de tanta verguenza...

[...]

Liam:-Ven-.Me tomo de la muñeca y me impulso a que corriera junto a el.

Tu:-Liam, corres muy rapido-.Me safe de su agarre...el seguia corriendo y yo lo perseguia...

Todo el clima esta hermoso, al igual que el parque...arboles con copas de distintos tonos de verde, niños jugando, parejas felices todo esta perfecto...Al fin puedo estar con el sin interrupciones sin nada que nos detenga...
Ahora el esta trepando el arbol, accion que yo imito, solo seguimos trepando, la altura es mayor pero eso no me importa solamente seguia trepando y de un momento a otro me veo cayendo para dar el impacto contra el suelo.

Tu:-¡Liam!-.Grite antes de caer.

Me levante de golpe...que susto todo habia sido un sueño, la llamada pesadilla del arbol, pero esta vez fue disinto, esta vez se completo mas, pero porque Liam esta en el, fue muy raro, fue muy real...
Mire la hora de mi celular eran las 2:30am, wow tanto dormi...me levante para hacer la misma rutina de siempre "ir a buscar un vaso de agua a la cocina".Creo que t

6 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww ! HERMOSO !!
    Wooooooou ! Peleas, llanto, declaraciones = Drama ♥
    Amo el drama ♥
    Sorry por no comentar en el anterior es que no me fije en tu blog y cuando entre ya estaban los dos capítulos subidos :(
    Otra vez los malditos de E! News *Cara de enfado* ajajajja
    Amo ese programa ! otra vez la rayis y Harry? Enserio?
    Rayis es boba, como le va a rechazar a mi Leyuum ! Maldita rayis hueca XD
    ZAYN Y LORI SE BESARON, LALALALALALALALALALALALALALALA ♫
    jajaja
    Bueno, ya quiero leer el otro !!!

    Te mando un beso, Kiss, baiser, Kuss, kyss, pocałunek, osculum, y en todos los demás idiomas XD

    Alduu ;D

    PD: Solo quería escribir una posdata XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjaajaja mi novela es dramatica ?)...No importa, es ahora subire mas de seguido...jajajja si que mentirosos putos periodistas!
      eres una loca aldi!!! va de buena forma eh...jejejeje

      Te mando un beso, Kiss, baiser, Kuss, kyss, pocałunek, osculum, y en todos los demás idiomas XD

      PD:Los posdata son especiales ahre

      Borrar
  2. Esta muy buena siguela y no te preocupes por los comebtarios e aqui las fieles q siempre te leeremos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yay!! gracias ^-^ ...es bueno saber que tengo mas lectoras y mejor si son fieles *Se cae una lagrima por su mejilla* (re sentimental) jjejeeje gracias x por comentar :)

      Borrar
  3. Ahno, eso no, con Harry no, me voy para tu casa y escribo que Fatty les hace lío a los medios por decir eso, listo, me voy ya de la casa de la rubia ahq jajaja. Bueno, me encantó jejeje Un besito linda, acordate que comente en el anterior ehhhhh jaajjaaj. Besitos, te kiero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja tranquila Harry es tuyo!! es todo tuyo *Cara perver*
      Si, vos siempre comentas y te lo agradezo mucho :)
      Te kierooo!!

      Borrar