domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 20


"Perdon"




3136200636_1_2_n65rxddy_large








Tu:-Harry me estas asustando,¿Que pasa?-.Digo preocupada.

Harry:-Tranquila no es nada malo, bueno... eso creo-.Dice indeciso.-Pero ven ya-.Dijo desesperado.

Tu:-Okey okey, ya voy-.Acepte.

Harry:-Te espero-.Corto

#Fin de la llamada

¿Que sera tan urgente?va...igual no se puede esperar nada de Harry...ahora si, me levante de la cómoda silla en que estaba y tome mis gafas de sol, si dirán...no hay razón alguna para llevar anteojos de sol si no hay sol, pero como les dije antes estas ojeras son horribles, bueno de seguro que no tanto, pero yo siempre exagero...Harry es un genio, noten el sarcasmo...que tal si inventan otro rumor tonto, aun no aclaramos el anterior, hay que mas da, que puede ser peor que esto...No pienso ir caminando estoy cansada, mejor sera ir en el auto...

[...]

Estacione el auto en frente de Starbucks y fui caminando a paso rápido hasta entrar en Starbucks, por suerte no había nadie solo estaba Harry mirándome entrar...fui a hasta la mesa en donde se encontraba y me senté en frente de el sin decir nada...

Tu:-Habla Harry...-.Me saque las gafas de sol...

Harry:-¿Te encuentras bien?-.Observo detenidamente mis ojeras..

Tu:-Si estoy bien, pero eso no importa...Querías decirme algo ¿no?-.El asintió..

#Fin de tu narración

#Narra Harry

Harry:-(tn)___ yo...-.

Tu:-Ya dilo Harry-.Insistió

Harry:-Suspire-Vi a Austin con una chica...-.

Tu:-Quizás fue su hermana...-.Dijo con algo de nerviosismo

Harry:-Mira (tn)____no soy tonto para creerme eso,ni tu misma te la crees... a su hermana no le da besos en los labios-.Note que ella se tenso.

Tu:-Harry... Austin y yo no salimos-.Contuvo el aire

Harry:-¿El te estaba engañando?,¿Por eso terminaron?-.Dije alterado...

Tu:-Shhh.-Me callo.-No Harry, no entendiste, todo es falso...-.

Harry:-¿A que te refieres?-.

Tu:-Austin y yo no somos novios, todo es falso, todo nuestro noviazgo esta armado...-Lagrimas caían por su mejilla. Me levante y fui a sentarme a su lado, la abrace, ella lloraba en mi pecho como siempre lo hacia, ella es ,muy sensible pero quien no estaría así con todo lo que le esta pasando

Harry:-¿Pero como...?-.No sabia que decirle, ahora ya entiendo porque no quería terminar con Austin y también porque no quiso decirme su secreto...-¿Pero porque lo hacen?-.

Tu:-No lo se, simplemente me obligan y no puedo hacer nada...de lo contrario me sacaran de la banda...-.

Harry:-Pero Austin acepto ser tu novio falso, como se atreve a...-.Me interrumpió

Tu:-El lo hace porque necesita dinero para su madre...-.Hizo una pausa.-Su madre tiene cancer-.

Harry:-Wow!..Entonces, no puedes hacer nada...Lo siento-.

Tu:- ¿porque lo sientes?, mi vida ya es asi, es un desastre y tendre que cargar con ella cueste lo que cueste-.

Harry:-Perdon por enojarme contigo,No debi hacerlo...me siento un tonto yo no sabia que...-.

Tu:-No importa Harry, solo no se lo digas a nadie...-.Me miro.

Harry:-Claro que no lo hare-.

Tu:-Gracias y perdon por deprimirte conmigo-.Sonrió apenada.

Harry:-Sabes que siempre cuentas conmigo (tn)_____ ... Y ahora...deja de llorar...todo se arreglara y podras ser Feliz con Liam-.La mire y ella hizo lo mismo...

Tu:-¿Alguna vez puedes tomar seriamente las cosas?-.Dijo riendo

Harry:-Yo solo digo la verdad-.Digo inocente lo que provoco que ella riera nuevamente.

Tu:-Pues...entonces tu loca idea no es cierta-.Miro al piso.

Harry:-¿Porque no?

Tu:-Porque Liam ya no esta interesado en mi-.Me miro, pude notar en su rostro decepcion...

Harry:-Oye, ¿Y como sabes eso?-.

Tu:-Harry, ¿que no es obvio?, lo rechace diciéndole que amo a otra persona...es obvio que ya no le gusto-.

Harry:-Pues, tu loca idea no es cierta-.Dije de la misma forma que ella lo habia hecho

Tu:-Rie-igual si sigue interesado en mi, eso no cambia nada-.

Harry:-Tienes razon...-.Ella seguia abrazada a mi pero con la diferencia de ke ya no esta llorando, solo miraba hacia afuera, no miraba a nada en particular...yo jugaba con los mechones de su cabello...pasaron minutos y todo seguia silencioso, solo nosotros dos alli dentro...

#Fin de su narracion

#Narra Vale

Vale:-¿Que quieres Niall?-.Me senté en cama.

Nial:-Estaba aburrido...y...y te vine a buscar-.

Vale:-No tengo ganas-.Me acoste de nuevo.

Niall:-Por favor-.Hizo puchero.-Por tu amigo el Niall, tu amigo el sexy irlandés, por favor-.Me rogó

Vale:-Ahg! esta bien-.

Niall:-¡Si!, bueno cambiate yo ya vengo-.Iba a contestarle, pero el fue mas rapido y ya salio de la habitacion.

Me levante con pesadez de la cama, en cerio me viene a despertar ahora, odio cuando me hacen eso espero que me haya levantado para algo importante o sino pobre de ti rubio.Me vesti asi:

http://www.polyvore.com/sonrie/set?id=110012372

Estaba terminando de maquillarme, cuando alguien toca la puerta.

Niall:-¿Ya estas lista?-.

Vale:-¡No!-.

Niall:-¡Apurate!, no vamos a ir a ver a la reina-.

Vale:-Pues en como me insististe tanto si parece que vamos a ir a ver a la reina-.

Niall:-No entiendo porque las chicas tardan tanto-.

Vale:-Rei-Pues porque somos chicas-.

Niall:-¿Listo?-.

Vale:-Si ahora si-.Abri la puerta y sali.

Niall:-Aleluya-.Dijo mirando hacia arriba. Le tope el brazo.-¡Auch!-.Se quejo.

Vale.-Tampoco fue para tanto-.Dije riendo.-Dale, vamos-.Lo lleva hasta las escaleras-.

Niall:-ahora quien es la apurada-.

Lori:-Al fin despertaste-.

Niall:-La tuve que llamar por su nombre unas 50 veces minimo-.

Vale:-Ya, que ahora una persona normal no puede dormir sus ocho horas necesarias-.

Lori:-Si claro-.Dijo sarcastica.

Vale:-¿y (tn)___?-.

Lori:-No lo se, cuando desperte ya no se encontraba-.

Vale:-Que raro, bueno luego le mando un mensaje de texto, ¿tu no vas con nosotros?-.

Lori:-No,no yo me quedo aqui-.Ella y Niall se sonrieron complices.

Vale:-Ah okey-.Dije extrañada.

Niall:-Bueno, entonces vamos vamos-.

Vale:-Okey okey-.rei.-¿y que me estan ocultando?-.Pregunte una vez que estábamos dentro del auto.

Niall:-Nada-.Evadio el tema.

Vale:-Ya, encerio algo me ocultan-.

Niall:-No te lo dire-.

Vale:-¡Ja! entonces si me ocultan algo-.Sonrei victoriosa

Niall:-Esta bien si es algo, pero ya lo sabras-.


(...)

Vale:-¿Entonces que hacemos querido amigo?-.Me senté en el sofá

Niall:-Espera aqui ya vengo querida amiga-.Vi que subio las escaleras, minutos despues bajo Louis como 
siempre tan...

Louis:-Oh, hola no sabia que ibas a venir-.

Vale:-Oh si claro no sabias-.Ahora ya entendi todo

Louis:-Esta bien, le dije a Niall que te fuera a buscar-.Se sento a mi lado

Vale:-Ya lo sabia-.Reimos

Louis:-¿Niall te lo dijo?-.

Vale:-No, pero lo suponia-.

Louis:-Ven-.Me tomo de la muñeca y me llevo al patio de la casa.

Vale:-Wow! que hermoso mural-.

Louis:-Zayn la hizo, en un solo día-.

Vale:-En cerio, esta muy bonita-.

Louis:-Al igual que tu-.

Vale:-Louis yo...-.


Louis:-Solo escuchame-.Me miro.-No sabes lo que me cuesta mantenerte fuera de mi mente...es imposible-.

Vale:-Yo no se que decir...-

Louis:-No sé cómo decírtelo... Es difícil, pero a ver, siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo 
entenderás... 

Vale:- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué? 

Louis:-- Comienza a columpiarte, una vez que agarres impulso, cierra los ojos. ¿Notas esas cosquillas en el estómago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veocada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre... 

Vale:-¿de verdad? no sé qué decir... 

Louis:- No importa, todavía no termino. ¡No abras los ojos, sigue tomando impulso! Ahora, suelta una mano... 

Vale:- ¿Qué? ¿Quieres que me mate? -

Louis:- Hazme caso, confía en mí, suelta una mano. ¿Has visto que sensación?Parece que te vas a caer, se 
te corta el aire y se te acelera el corazónEso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te siento distante

Vale:- Pero...

Louis: - No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, 
y mira al cielo ¿dale? 

Vale:- ¿Y esto? ¿Cuál es esta sensación? 

Louis:- Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo

Vale: - ¿Tanto me quieres? - .

Louis:-Si-.Asintió.

Vale:-Yo tambien te quiero, pero nose si perdonarte lo que me hiciste-.

Louis:-Por favor dame una oportunidad, solo una, ademas ya pasaron tres años y tu sabes que no quise hacerlo-.

Vale:-Esta bien, te doy una oportunidad, pero si la pierdes no te daré otra-.

Louis:-¿Entonces me perdonas?-.

Vale:-Si te perdono-.Bese su mejilla.

Louis:-Gracias-.Me abrazo fuerte.

#Fin de su narracion

#Narras tu

Abrí mis ojos y...¿Estoy en Starbucks?...genial me quede dormida...

Harry:-Despertaste-.

Tu:-¿Cuanto tiempo me dormí?-.

Harry:-Unos treinta minutos-.

Tu:-Aun tengo sueño-.

Harry:-Admitelo yo estaba muy cómodo-.Rió

Tu:-Si-.Asentí

Harry:-Te parece si nos vamos, es que vendrá gente y no queremos que inventen otra historia absurda-.

Tu:-Si tienes razón-.Me levante y el hizo lo mismo...

Harry:-Ya se, ¿quieres ir a mi casa?, bueno la casa de mi familia-.

Tu:-Si claro me encantaria...vamos en mi auto-.

Harry:-Okey yo conduzco-. 

Tu:-Hey! porque-.

Harry:-Porque tienes sueño y no quiero morir joven, ademas tu no sabes donde es la casa-.

Tu:-Ah si tienes razón...ten-.Le entrege las llaves.

(...)

XxXx:-¡Despierta (tn)___!-.

Tu:-Ammm...¿que?-.Refrege mis ojos.

Harry:-Despierta ya llegamos...si que tienes el sueño pesado, te volviste a dormir en segundos-.

Tu:-Tan lejos quedaba-.

Harry:-Solo a 15 minutos-.Me abrió la puerta.

Tu:-Gracias-.Dije un bostezo.

Harry:-¿No has podido dormir?-.

Tu:-No, no se porque-.Menti, no me gusta preocupar a los demas.-Linda casa-.Cambie de tema.Ahora que la veo se me hace muy familiar ¿la habre visto antes?no lo se, pero si se que esa jaqueca volvió y me esta matando.


Harry:-Gracias-.Abrio la puerta con una llave.-Pasa-.

Tu:-De adentro es aun mas bonita-.Observe detenidamente cada lugar y la casa aun se me hace familiar, 
encerio he empazado a considerar el hecho de que sea sitica, todo es como un deja-bu ... o esto ya lo soñe no no se.

Harry:-Es lo que digo-.Sonrio.-¿Hay alguien?-.

XxXx:-Aqui en la cocina-.

Harry:-Hola mama-.La abrazo.

XxXx:-Hola-.Se separaron, me vio y sonrio.-Hola (tn)____ hace mucho que no te veia-.

Tu:-¿Perdon?-.Dije confundida.

Harry:-Ammm...se refiere a que siempre te ve en television y esas cosas-.Hablo con nerviosismo.El y ella 
intercambiaron miradas, como diciéndose algo...

XxXx:-Si es eso, lo siento ammm...soy Anne yo soy la mama de Harry-.

Tu:-Encantada, y bueno yo soy (tn)___-.Le sonrei.

Harry:-¿Esta Gemma?-.

Anne:-No, pero si esta Fatty esperándola en el living-.

Harry:-Okey, iremos con ella tal vez podríamos hacerle algo de compañía-.Le aviso.-Ven por aqui-.Me guio hasta donde se suponia que estaria el living.

Tu:-¿Que fue eso?-.

Harry:-¿A que te refieres?-.

Tu:-Lo de tu madre, ¿como me conoce?-.

Harry:-Quien no conoceria, eres (tn)___ Smith un componente de "Crazy Ladies"-.

Tu:-Suspire-Ya lo se, pero me refiero a conocerme en persona, asi como ahora-.

Harry:-No lo se-.Desvió el tema. esta bien si no quiere decirme que es no lo hare, no quiero pelearme nuevamente con el.

Llegamos al living, en unos de los sillon es se encontraba una chica, que supongo que se llamaba Fatty, estaba con el celular distraída en quien sabe que cosa.

Harry:-Hola-.Dijo timido.Ella levanto su mirada.

Fatty:-Hola-.Nos sonrio. Alto todo ¿Harry se sonrojo?, uh este dia se pone desde lo peor a lo mejor.

Tu:-Hola soy (tn)___-.

Fatty:-Soy Fatty, un gusto-.me sonrio.-Aunque ya lo sabia, digo es raro estar con una pareja de famosos-.

Tu/Harry:-¿Nosotros?¿Una pareja?-.Dijimos al mismo tiempo.

Tu:-Espera, espera ¿encerio?¿yo?¿con el?-.Dije para molestar a Harry

Harry:-Oye tu tampoco eres "Miss universo"-.Se defendio.

Fatty:-Lo siento es que no suelo mirar revistas y todas esas cosas, solo lo vi ayer en la television-.

Tu:-¿Y entonces a que dedicas todo tu tiempo?-.

Fatty:-Soy profesora de baile, en la academia que esta cerca de Starbucks-.

Harry:-Ah, por eso el otro dia salias de ahi-.

Fatty:-Si, el dia en que nos chocamos por accidente-.

Estuve algunos minutos mas con ellos, luego me fui porque tenia que decirle a Autin que Harry sabe lo del contrato, ademas le hice un favor a Harry, lo deje solo con su amor, okey me siento una chica mala,mas bien me siento cupido cambiando de tema, la jaqueca aun no se me va, mi cabeza explotara si esto sigue asi...

Vi a Austin acercarse, me levante de la banca en donde estaba y fui a abrazarlo y luego el me beso, pues claro teníamos que parecer una pareja ante los ojos de todos,simplemente me duele dar besos sin amor, en un tiempo Austin y yo intentamos ser mas que una pareja armada, me refiero a ser novios reales pero no funciono, solo quedamos como amigos,el ahora tiene a su novia, que es con la que Harry lo vio hoy, ella se llama Lisa, ella es una chica muy tierna y simpática, lastima que Austin tenga que estar metido en todo esto...

Austin:-¿Ocurrio algo?-.Me pregunto mientras nos sentábamos.

Tu:-Si, te quería decir que Harry sabe lo del contrato-.

Austin:-Pero...¿como se entero?-.Pregunto preocupado.

Tu:-Hoy te vio con Lisa, y no tuve otra opción que decirle, pero estoy segura que no se lo dira a nadie-.

Austin:-Perdón por eso...-.

Tu:-No importa, solo tenemos que ser mas cuidadosos y también hablo por mi...¿y como esta tu mama?-.

Austin:-Bien...o al menos eso es lo que dicen los doctores-.Sus ojos se pusieron lagrimosos.

Tu:-Tranquilo, todo estará bien-.Lo abrace.

Austin:-Gracias por apoyarme siempre-.

Tu:-Sabes que siempre lo haré-.


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaa! este capitulo lo iba a subir ayer, pero resulta que lo publique y luego lo borre por accidente y hoy lo tuve queevolver a escribir :C, perdonen a mi torpeza, jejejeje ¿les gusto?, espero que si, nose si esta corto creo que si, pero como les dije lo volví a escribir y no creo que lo haya quedado tal y como estaba el que escribi antes, pero en fin, Yay llegamos a los 20 capitulos y no los habría escrito si no fuera por ustedes chicas, las amo, en cerio 

Pregunta:¿Parte favorita de la novela hasta ahora?

 Bueno eso es todo chicas, me despido, no se olviden de dejar su bellos comentarios xx



9 comentarios:

  1. Holi! Soy aldi seguila me encanto y necesitas chicas?? Da igual si son para los chicos o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaaa linda :) jejejeje ya la sigo :) , no no necesito chicas, todos los puestos ya estan ocupados, ademas seria raro que haya dos "Aldana" en la nove, a lo mejor tal vez tienes casi la misma descripcion que la otra aldi, bueno gracias por comentar xoxoxox

      Borrar
  2. Bendito internet, estas en mis manos otra vez jejejej! Siiiiii, quise saber de que hablaba tu cap jejeje. Awwww soy su amor jejeje. Wiiii soy maestra de baileee siiii. Que piolaaaaa jajaja. Toy media loquillla, osea... plis, acabo de volver a tenee internet jejejej. Ya subi... Perdón por lo pocito :( Te amo loquilla. Esta hermoso, felicitaciones, yo ya voy a lleguar al cap 30 :) siii. Besosssss!♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja hola fatty, lol te entiendo yo tambien pase por eso, estar sin internet es lo peor, ya me paso por tu nove, vi que subiste caps pero no los lei, porque.no tube tiempo,pero ahora si :)....
      besoosss xx

      Borrar
  3. PONY ! Sorry por no comentar antes pero es que Fatty me contagio de "Problemitis de internitis" xD
    Hermoso capitulo ! HARRY SE ENTERO !
    Austin es un tierno, lastima que tenga que fingir ! :(
    Comento cortito porque se me va y viene el Internet !
    Mmmm parte favorita de la novela? Creo que la parte de Mia y James ! jajaja Es que es tan misterioso ! xD

    Te adoro como el loroooooo ! xD

    Alduu ;D

    PD: Kisses a todas y todos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dices que dijiste, Aldana? Yo no tengo la culpa, es mi viejo! Jajajaja, era un infierno jajaja. YO QUIERO DECIR MI PARTE FAVORITA DE LA NOVE TAMBIÉN! *Termina de hacer el berrinche y se acomoda la ropa y el cabello* Mi parte favorita de la nove es cuando las chicas aparecen en la tele. Si, eso pasó hace años, pero es mi parte favorita. Me gustó como Zayn hizo cara y como Liam se preguntaba quién era Austin. Jejeje, te amooooo.... A Aldi la loca tambíen jejej

      Borrar
    2. Son unas locas, sus comentarios me hacen reir jajajjaja. mi parte favorita tambien es la de mia y James jejejeje....las amoooo locas :)
      adiosss kisses kisses

      Borrar
    3. Fatty, ya hablamos del tema del loquero ! Vos cómprame una entrada para el concierto de los chicos en Velez y yo tranquilamente y sin hacer ningún tipo de berrinche (Como vos) Voy sólita al loquero ! Milu, queres ir conmigo? Es muy lindo ahí ! Ay unicornios dorados traídos de Venezuela ! Te invito ! Si queres avísame y te paso a buscar en mi nave espacial !

      Jajajajajaja Las amo ! :)

      Alduu ;D

      PD: Oh, Oh Oh Eh Oh, voy a casarme y con la posdata ! ESTAS INVITADA MILU ! xD

      Borrar
    4. Aldi estas bien??? osea que te fumaste? jajajaja okey no-.- encantada asi podemos hacer que nuestros unicornio se conozcan el mio se llama pancracio jajajaja
      avisame asi soy la dama de honor jajajaja lol besooooos

      Borrar