sábado, 26 de abril de 2014

Perdon :S



REGRESE / PERDÓN!!!






Holaaaa! Perdón perdón perdón perdón miles de perdones. Ya se que me desaparecí mucho tiempo y perdón en serio, es que ya saben la escuela y esas cosas. Espero que entiendan :C . Espero que no me hayan abandonado :c , desde ahora les prometo que subiré mas de seguido :) es mas estaba pensando en hacer una segunda temporada pero cuando llegue al capitulo 30 o mas no se. En cerio En cerio perdón, no me maten. Bueno eso es lo que les quería decir ah y otra cosa mañana les subiré 3 caps y comenten por favor para saber cuantas lectoras tengo y si siguen leyendo mi novela por favor se los pidoo! . Las amoooo!
:))) adioos!

10 comentarios:

  1. Miliii!!! *Corro a vos y te tiro al piso* ESTAS VIVAAAA!! UOOOOOO YEAH! BAILE DE 10 SEGUNDOS, SEH! xD como ves, estoy más loca. Algunas chicas me volvieron raras como ellas... jejejej. Te extrañé pilaaaaa! Me encantaría que haya una segunda temporada! Osea... UOOOOOO! Jajajaja. Nunca te dejaría c: Zoy Ezpezial :) jajajaj. Te recontra adoro :D
    Fattus♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii! *le devuelve el abrazo y se pone a bailar junto a ella* jajajajaj estas mas loca que yo bue jajaja, yo tambien ....Me alegra de que te guste la idea. Zi erez ezpezial jajaajaj.
      Besoosss
      PD:Gracias por no abandonarme

      Borrar
  2. Dios, gracias a dios que volviste
    Me encanta tu novela, anteriormente no había comentado por que no tenía cuenta, amo tu novela y te amo a ti escritora hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Me extrañaste? :3 jejejeje. Me encanta que te encante la nove. Gracias por comentar :))

      Borrar
  3. No se muriooo
    Yo no he comentado nunca he sido como una lectora fantasma y lo siento
    Me encantaría una segunda temporada besis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estoy vivaaaaa! Esta bien no importa, al menos hoy comentaste :)
      Entonces si habra una segunda temporada yay!
      Besooos!
      Gracias por comentar!

      Borrar
  4. Lindaaa !!! Porfin volviste,ahora te entiendo perfectamente estoy escribiendo una novela y no tengo tiempo realmente la esuela me consume todo el tiempo. Espero q subas pronto llevo una mes revisando el blog jejeej eso besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volvi!!! Que genial que escribas, si
      p***escuela!!
      Aw que tierna, ya subii!
      Gracias por comentar!! xx

      Borrar
  5. Por Fiiiiinnnnn, Pensaba ya que habías muertoxD ...
    Nunca te dejaria amo tu novela Bitch si la dejas algun dia juro que te mato xD

    Con mucho amor tu Fiel lectora shooooooo*--*

    Pd: http://onedirectionunsuenounatortura.blogspot.com/ Te pasas por mi novela y la podes recomendar¿?

    Kissesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sara aun sigo viva .-.
      Okey tendre en cuenta eso sino me vas a matar. Y NO No quieRO que
      sariss me mate nooo! Jajajaj

      awww eres mi fiel lectora ^~^

      ya me paso y te recomiendo en el cap 29

      besooossss saraaa

      Borrar