domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo 27


"Mi peor Cumpleaños"   



                                      








No creo que haya una sorpresa que pueda
alegrarme tanto, pero al menos intentare estar bien el día de mi cumpleaños.

Y ahí esta el desayuno que prepararon las chicas. Se veía a bien, sin pensarlo dos veces empece a comer mi desayuno.

Revise mi twitter todos las interacciones que tenia eran de las fans felicitándome por mi cumpleaños. Les agradecí a todas en un tweet.

Observe mi alrededor, todo silencioso y vació. Suspire tratando de contener las lagrimas, no quiero que esto sea la realidad solo espero que sea un sueño, me casare y no puedo ni siquiera pensarlo, no llorare, esto es lo peor que me ah pasado pero no por eso voy a llorar. No quiero ser débil y frágil, ya me canse de llorar por razones que no tienen solución, me mantendré fuerte y afrontare los problemas como vienen. Necesito descargarme y necesito un abrazo pero como si estoy sola ¿porque estoy tan sola?. No me gusta estar así agregándole que dentro de unas horas van a presenciar como austin me propone matrimonio.
Todo este silencio me hace pensar lo que va a pasar de ahora en adelante. Me pregunto si algún día seré feliz y no llorare. O tal vez mi vida entera sea llanto. Este definitivamente sera el peor cumpleaños que tuve.

Escuche la puerta de entrada abrirse supuse que serian las chicas. Con esfuerzo trate de reponerme y parecer feliz. Vale y Lori ya saben que hoy mismo voy a comprometerme pero Faty y aldi no lo saben.

Lori:-¡Feliz cumpleaños!-.Se abalanzo hacia a mi en forma de abrazo seguida por las chicas.

Tu:-Gracias pero me están asfixiando-.

Aldi:-Lo sentimos-.

Vale:-Igual,Feliz cumpleaños-.Grito

Tu:-Gracias otra vez-.Sonreí.

Fatty:-¿Estas bien (tn)___?-.

Tu:-Si, es que no me siento muy bien-.Mentí.-Creo que lo que comí ayer no me sentó muy bien-.dije para no preocuparles.

Aldi:-¿Segura?-.Asentí.

Tu:-Bueno, mmm ¿ustedes saben que es lo que planean los chicos?-.

Lori:-No, no tenemos ni la menor idea-.

Tu:-okey-.Dije no muy convencida.-¿Y que hacemos ahora?-.

Fatty:-Vamos de compras-.

Vale:-Si, porfi porfi-.Dijo dando pequeño saltos.

Tu:-entonces ¿que esperamos?-.

Bueno ya saben que pasa cuando salgo de compras con ellas, yo no tardo tanto en decidirme por la ropa pero el problema eran ellas. Se que hay millones de prendas pero tampoco es para que tarden siglos en decidirse.

#Narra Liam

Toda la casa esta un desastre no logro entender como se supone que esto estará listo antes del anochecer.

Liam:-Oigan, no creo que terminemos-.Me recosté por la pared.

Harry:-Si lo haremos y tenemos que terminar porque invitamos a muchas personas-.

Zayn:-Ya lo sabemos pero cuando intentamos  arreglar algo queda peor de lo que ya estaba-.

Niall:-Tienes razón-.Metió uno de los bocadillos a su boca

Louis:-¡Niall no te los comas!-.Fue hasta a el y le dio un pequeño golpe en su mano.

Harry:-Me esforcé mucho en hacerlos-.Se cruzo de brazos.

Zayn:-Fatty te ayudo-.Rió y harry gruño, en eso escuche el sonido de mi celular.

Liam:-¿Louis me lo pasas?, ni se te ocurra contestar-.Le regañe.

Louis:-Como crees que haré eso-.Fingió estar ofendido. Tomo el celular y me lo dio.

#Inicio de llamada

Liam:-um ¿Hola?-.

xXx:-¡James!-.Su voz...ya supe quien era.

Liam:-¡Mia!¿Que tal?-.

Mia:-Bien...creo... pero si esta tarde muero, tu eres testigo-.

Liam:-¿Porque lo dices?-.

Mia:-Porque...-.Se escucharon gritos y risas.

Liam:-¿Hola?¿Estas ahí?-.

Mia:-Um lo siento tengo que irme, luego hablamos, te quiero ¡adiós! -.

Liam:-De acuerdo, yo también...cuídate-.

#Fin de la llamada.

Fue muy extraño. Sentí algo raro cuando dijo ese "te quiero". 

Harry:-¿Estas bien?-.

Liam:-Si-.

Harry:-Entonces sigue con tu trabajo-.

#Fin de su narración

#Narras tu

Estaba a punto de decirle a James toda la verdad, le iba a decir quien era y todas las cosas que me pasaban pero luego caí en la cuenta del lió en que me metería por suerte las chicas llegaron a interrumpir.

Fatty:-(tn)_____ ¿Ya estas lista?-.

Tu:-Si,si-.Me mire al espejo, no me veía feliz y eso me puso peor. Estaba muy bonita pero no estoy bien para lucir lo que llevo puesto. Sentí algo húmedo en mi mejilla, era una lagrima. La seque rápidamente antes de que mas quieran salir.

Tome el picaporte de la puerta y antes de abrirla suspire, un suspiro para contener la tristeza.

Aldi:-¡Estas hermosa!-.Dijo desde mi cama.

Lori:-Si, hicimos un buen trabajo-.

Tu:-Gracias-.Les sonreí.-¿Ya me dirán donde vamos?-.

Vale:-Ya veraz, tu solo calla-.

Tu:-okey-.Gruñí.

Fatty:-Bien, vamos-.Me tomo del brazo.

Antes de entrar al auto me pusieron una venda, no me gustan las sorpresas y lo saben pero no dije nada porque al menos alguien intenta hacerme feliz hoy.

Tu:-¿Ya llegamos?-.

Lori:-No-.

Tu:-¿Ya llegamos?-.

Vale:-No-.

Tu:-¿Ya llegamos?-.

Fatty:-Solo no te golpeo porque hoy es tu cumpleaños-.

Aldi:-Ya deja de preguntar eso cada rato-.Rió.

Tu:-Es que me desespera no ver nada-.

Lori:-Shhh-.

Después de unos minutos sentí que el auto se detuvo.

Tu:-Ahora si, ¿Ya llegamos?-.

Todas:-¡Si!-.

Tu:-Okey, entonces ¿Me puedo sacar esto?-.

Todas:-¡No!-.

Tu:-No quiero matarme mientras camine-.

Aldi:-Yo te guiare tranquila-.Tomo mi brazo y me saco fuera del auto. Y luego me "guió" . Todo estaba silencioso, lo que me desespero mas porque no veía nada y tampoco escuchaba nada.

Tu:-¿Chicas?¿Aldi?-.Nadie me contesto. Aldi me soltó. No aguante mas y me saque la venda de los ojos. Cuando pude ver.

Todos:-¡SORPRESA!-.Yo me quede muda. Me cantaron "feliz cumpleaños" y de pronto todos se acercaban a abrazarme y felicitarme yo solo respondía con un simple "gracias". Había muchos invitados y la gran mayoría eran celebridades. Me detuve a mirar en donde nos encontrábamos era en la casa de los chicos, la decoración estaba muy bonita.
Por ultimo me saludaron los chicos.

Harry:-¡Feliz cumpleaños!-.Me abrazo fuerte.

Tu:-Gracias Harry-.Le sonreí. Detrás de el estaba Liam. Oh no. Me miro y sonrió yo solo me quede ahí parada.

Liam:-Feliz cumpleaños-.Se acerco y me abrazo aun mas fuerte que Harry. Yo también lo imite, después de todo este sera el ultimo abrazo entre los dos o probablemente la ultima vez que nos hablemos. Estoy segura de que me odiara.

Tu:-Gracias Liam-.Mi voz se quebró. No,no,no quiero llorar no ahora.

Liam:-¿Estas bien?-.Termino el abrazo y me miro fijamente. Asentí.

Tu:-Si es solo que me emociona el hecho de que hagan esto por mi, Gracias-.Sonreí pero por dentro estaba llorando desgarradamente.

xXx:-(tn)____-.Escuche una voz a mis espaldas me voltee.

Tu:-Austin-.Se acerco a mi y me abrazo. El si sabe como me siento el es el único que me entiende.

Austin:-¿Estas lista?-.Me susurro en mi oído.

Tu:-Si-.Le conteste de la misma forma. Ya era el momento. Desde ahora mi vida dará un giro completamente extraño.

Austin:-Feliz cumpleaños-.Sonrió a medias.Todos los invitados estaban atentos a nosotros.-(tn)____,Gracias por estar en mi vida, gracias por amarme, todo este año que pase junto a ti me di cuenta que quiero que pases cada segundo junto a mi, cuando no estoy contigo te extraño y te necesito, espero que tu también sientas lo mismo porque no se que haría...-.Se arrodillo delante de mi. Pensé que el día en que alguien me pidiera matrimonio estaría feliz pero este no es mi caso.-(tn)____ ,quiero que esto lo tomes como un regalo de cumpleaños...¿Quieres casarte conmigo?-.Sus ojos fijos en mi mostraban dolor probablemente los míos también. Mire hacia mi alrededor y vi a Liam con cara de desilusión, se tomo la cabeza y negó.

Tu:-Austin,si...si quiero-. Lo dije tan despacio que seguramente nadie habrá escuchado mi respuesta. Austin coloco el anillo en mi dedo anular.Se levanto y me abrazo. largue unas cuantas lagrimas, vi a Liam irse, cerré mis ojos con dolor. Por alguna razón sentía demasiado amor hacia Liam no entendía porque si tan solo lo conozco desde hace 4 meses.

Austin:-Te amo-.Dijo y me beso. Todos aplaudieron. No me imagino como pueden llegar a creer que todo esto es verdad.

#Narra Liam.

Ahora si ya la perdí, ya no hay vuelta atrás. ¿Porque me hizo esto? Ella es la única persona que sabe cuan enamorado estoy de ella. Acaso le gusta verme sufrir, no puedo creer que se vaya a casar. Ayer me beso y ahora se olvido de mi. Esa oración vuelve a mi mente "Austin, si...si quiero". Fui un estúpido no tenia que enamorarme de ella pero tal vez si le decía la verdad, toda la verdad sobre nuestro pasado ella estaría ahora conmigo. Creo que ya es hora de que me olvide de ella, ella es la persona que mas daño me hizo, la borrare de mi mente, de mi corazón, de mis sueños y de mi vida cueste lo que cueste. No quiero verla mas.Es increíble como de tener todo pase a tener nada. Pensé que ella se había enamorado de mi nuevamente, pero me equivoque.

Tome la cajita que tenia en mi mesa de noche. La abrí, allí dentro esta el collar que yo le había regalado a ella en su cumpleaños numero 16 justamente hoy se la volvería a regalar, la tengo desde hace tres años, tuve que guardarla de nuevo cuando ella sufrió el accidente. La mire por unos segundos.Algo tan pequeño que vale tanto para mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario