domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo 26

"Es solo el comienzo"






#Narra Liam

¿A que se refería con lo de "Lo siento"? , de veraz quiero ayudarla pero nunca me dice el porque llora o se siente mal. Pero ¿porque me lo diría a mi? ¿Se arrepiente del beso? Quizás no pero...
Harry lo sabrá, el es su mejor amigo y debe saber.
Escuche el sonido de la puerta abrirse y luego cerrarse. Fui a ver quien era. Y para mi suerte era Harry. Y no venia solo,también venia con su cara de enamorado.

Liam:-mmm...huele a enamorado-.

Harry:-Me miro enojado,pero luego rió-

Liam:-Ya ni sabes que decir... Se nota que te gusta-.

Harry:-¿Que me esta pasando?-.Suspiro.

Liam:-Eso se llamar amor-.Apoye mi mano sobre su hombro mientras intentaba contener la risa.

Harry:-Deja de molestarme...porque si yo tuviera que molestarte estaría mas de 300 años-.Yo estaba riendo pero luego me puse cerio.

Liam:-Okey, oye hablando de (tn)____ ¿sabes que le ocurre?-.

Harry:-Se encojio de hombros- No lo se

Liam:-Tu debes saberlo, eres su mejor amigo-.

Harry:-Si,pero, últimamente no me cuenta mucho,como por ejemplo ella no iba a decirme que ella y tu se
besaron,solo lo se porque la descubrí-.Al escuchar "ella y tu se besaron" sonreí como nunca.

Liam:-No crees que esta muy rara-.

Harry:-No lo se-. Miro hacia el piso.-Hey! ¿Te das cuenta de que tenemos que organizar la fiesta de (tn)__?-.

Liam:-Tienes razón, pero Niall esta en su cita y Louis seguramente esta con Vale y tu estas distraído así que solo quedamos zayn y yo-.

#Fin de la narración

#Narra Aldi

Aldi:-¿Y a donde vamos?-.aparte la mirada de la autopista para mirarlo.

Niall:-Ya sabrás-.Suspire frustrada pero de broma.-Mientras tanto háblame de ti-.

Aldi:-¿Como que cosas?-.

Niall:-No lo se, ¿Como conociste a (tn)___?-.

Aldi:-Pues...ella y yo eramos mejores amigas desde la infancia, ya sabes las típicas amigas, eramos muy unidas-.Sonreí al recordar las locuras que hacíamos.-cuando ella adiciono para the x factor, estábamos emocionadas ,tanto ella como yo no esperábamos que pase la audición y que gane... Tampoco creíamos que se haría famosa y tendría que hacer conciertos. Luego llego la despedida, le prometí que la apoyaría siempre y ella me prometió que no sea olvidaría de mi. Bueno y así paso todo hasta que la volví a encontrar-.

Niall:-¿En cerio?, entonces todos estos años estuvieron sin verse-.

Aldi:-Si, es increíble que ella haya cumplido su sueño. Cambiemos de tema que ya parezco una madre melancólica-.Reí.

Niall:-Rió-Esta bien. mmm... ¿Eres directioner?

Aldi:-Si-.Asentí

Niall:-¿Quien es tu preferido?-.

Aldi:-¿En cerio preguntaras eso?-.Reí.

Niall:-Si, que hay de malo, solo quiero saber-.

Aldi:-...-. Iba a responderle pero me sorprendí al ver que paramos cerca de un muelle y allí estaba un
yate.-¿Ya llegamos?-.

Niall:-Si y no me cambies de tema-.Dijo mientras daba la vuelta al auto y llegaba a mi puerta para abrirla.

Aldi:-Gracias y este lugar es muy lindo-.

Niall:-Otra vez lo haces-.

Aldi:-¿El que?-.

Niall:-Desviar la conversación-.Negó riendo.-Sabes que, mejor entremos-.

Aldi:-Nunca antes había subido a un yate-.

Niall:-Pues ahora si-.Me extendió la mano para que la tomara y así lo hice.

#Narras tu

Hay un completo silencio en la oficina, no tengo nada mas que hacer solo observar mis pies y pensar porque Ally (la representante) nos llamo a Austin y a mi, puede ser que el contrato se termine o probablemente...no lo se.

Austin:-Tranquila, seguro no es nada-. Me sonrió con tranquilidad.

Ally:-Perdón perdón por llegar tarde-.Dijo abriendo la puerta mientras se dirigía a su asiento.

Tu:-Esta bien-.Sonreí sin mostrar mis dientes.-¿Y que porque nos llamo?-.

Ally:-Como verán chicos, yo no puedo cambiar nada yo solo tengo que comunicarles pero yo no lo decido-.

Tu:-Ally ve al grano-.Suplique.

Ally:-Suspiro-Hay rumores que te involucran a ti con Harry y no queremos que crean que estas engañando a Austin así que para que ya no sigan con eso...

Tu:-Ally dilo ya-.Cerré mis ojos esperando escuchar lo mejor o tal vez. Lo peor.

Ally:-(tn)_____, Tu y Austin tienen que casarse, lo siento-.Dijo por ultimo.

Esto no puede estar pasando, como podía estar tan feliz y de un día al otro todo cambio. Solo espero despertar de esto y que todo sea un sueño un sueño horrible en donde nada ocurre como yo deseo.

Tu:-Austin ¿Estas bien?-.El estaba igual que yo, mirando a un punto fijo.

Austin:-Si, creo...-.

Tu:-Lo siento...-.Es lo único que puedo decir.

Ally:-Mañana mismo tienen que comprometerse-.

Tu:-¿Que?, ¿¡no puede ser otro día?!, mañana es el día de mi cumpleaños-.

Ally:-Lo siento no puedo hacer nada-.

Ally nos siguio hablando sobre como tenia que ser todo, no quería escuchar mas detalles, solo quería estar bien en mi cumpleaños y lo peor de todo es ¿que le diré a Liam?"Lo siento, lo nuestro no puede ocurrir porque soy una mujer comprometida". Me detestara no querrá verme.

Despues de firmar papeles, Ally extendió su mano hacia Austin una cajita pequeña de color blanco, el la abrió y allí estaba el anillo, el anillo que mañana tendrá que estar en mi mano.
Salí de ahí, no podía seguir escuchando como seria mi compromiso. Como le explicare a Liam. Como Austin le explicara a su novia. Me siento tan estúpida y aun mas al saber que esto es solo el comienzo.

#Narra Niall

Ella es tan hermosa y única. Estoy seguro que si buscara en el mundo a alguien igual que ella no la encontraría porque como dije antes ella es única y especial para mi. Y hoy se lo diré. No puedo esperar para decirle. Ya no quiero hablarle con el miedo a que me rechace. Ya no pasara. Quiero que ella sea mi princesa. La princesa que encontré al fin. Esta en frente mio ahora. Solo esta mesa nos separa ,su cabello vuela por la brisa del mar. Y eso la la hace ver mas hermosa

Aldi:-¡Niall!, ¿estas ahí?-.Río.

Niall:-¿umm si?-.Dije saliendo de mis pensamientos. Ella rió a carcajadas.-Ya no te burles-.

Aldi:-Okey-.

Niall:-¿Ya terminaste?-.

Aldi:-Si, la comida estaba deliciosa-.

Niall:-Te diría gracias,pero yo no la hice-.

Aldi:-Entonces, gracias a la persona que cocino esto-.Reímos.

Niall:-¿Quieres ir a la proa?

Aldi:-De acuerdo-.Nos dirigimos hacia la proa (la punta del yate, esa parte que esta adelante)

Ella se apoyo en el barandal y me miro luego todo quedo silencio, solamente el sonido de las olas.

Niall:-Hay algo que quiero decirte hace tiempo-. Rompí el silencio, ella me miro.-Veraz, cuando te vi aquel día en la firma de autógrafos, quería saber quien eras, sentía la sensación de querer saber mas de ti, quería conocerte y ya lo hice y me di cuenta de que ...me gustas-.

Aldi:-amm...Niall yo, yo no se que decirte...-.Mire hacia el piso... Fui tonto al creer que ella sentiría lo mismo que yo. Sentí sus manos sobre mis mejillas, cuando levante la vista tenia sus labios sobre los míos.
Seguí el beso hasta que desafortunadamente nos quedamos sin aire y tuvimos que separarnos.Pero aun manteníamos cercanía.-Niall,también me gustas-.dijo mirándome a los ojos.Yo sonreí y la volví a besar.

Niall:-Gracias-.

Aldi:-¿Por que?, tu siempre me gustaste pero me faltaba el valor para decírtelo,pensaba que me ibas a rechazar,Tenia miedo-.

Niall:-Yo también tenia miedo pero veo que me equivoque al sentir eso-.

Aldi:-Si, ahora me saque un peso de encima-.Ella me abrazo.-Te quiero-.

Niall:-También te quiero-.

#Narras tu.Al otro día

Hoy es mi cumpleaños ¡si!. Desearía estar es feliz pero la pregunta es ¿como serlo?. A noche prometi que no lloraría, porque las lagrimas no solucionan nada y ojala lo hicieran.
Lori y Vale ya lo saben, solo ellas lo pueden saber.El celular vibro en mi mano era una llamada de Liam.

#Inicio de llamada

Tu:-Hola-.Dije tratando de sonar lo mas feliz posible.

Liam:-¡Hola! ¡Feliz cumpleaños!-.Grito tanto que tuve que alejar el celular de mi oído.

Tu:-Gracias, creo que me dejaste sorda-.Reí.

Liam:-Los chicos quieren saludarte-.

Harry:-Feliz cumpleaños Payne-.

Tu:-No diré gracias porque no me agrado tu saludo-.

Harry:-También te quiero Harry-.Dijo imitando mi voz.

Niall:-Ya dame el teléfono Harry...Enana Feliz cumpleaños-.

XxX:-Si, ¡feliz cumpleaños!-.Esa voz definitivamente era de Louis.

Liam:-Zayn aun esta dormido pero estoy seguro de  que también te desea un feliz cumpleaños-.

Tu:-Ya escuche muchos "Feliz cumpleaños", ya cálmense,solo es un día normal-.

Harry:-Lo que tu digas, nos vemos en la tarde,adiós-.

Tu:-¿En la tarde?-.

Harry:-Si,luego te dirán-.

Tu:-Okey,adiós-.Dije y corte la llamada.

Eso estuvo raro.

Me levante con pesadez de la cama y baje para desayunar. Muero de hambre.
Pensé que las chicas estarían ahí, pero no, solo estaba yo, había una nota en el refrigerador,la tome y la lei.

"Holaaaa! Feliz cumpleaños. Perdonanos por no estar cuando despiertes seguramente ya estas enojada pero es que tuvimos que salir a ver unas cosas te tenemos una sorpresa. Ya sabrás que es pero mas tarde. Te preparamos el desayuno espero que te guste. Te queremos xx.
Atte: Vale,Lori, Aldu y Fatty.
PD:La hermosa de Fatty escribió esta nota. "






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario