domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo 28


"No mas rencores..."






Todos los momentos que viví junto a ella fueron muchos, me da rabia saber que ella jugo conmigo. Estaba apunto de tirar la cadenita pero la puerta se abrió.

Tu:-Liam...-.Su voz, la detesto pero a la vez la amo.

Liam:-¿Que quieres?-.Le dije cortante.

Tu:-Yo...-.Se acerco hasta mi cama y se sentó a mi lado

Liam:-Yo no quiero verte, por favor ¿puedes irte?-.

Tu:-Por favor escúchame-.Me suplico.

Liam:-No quiero escucharte, vete-.

Tu:-Liam-.

Liam:-Si tu no te vas, yo lo haré-.Me levante.

Tu:-No, Liam... por favor escúchame-.Me tomo del brazo.

Liam:-¿Que quieres que escuche? Quieres decirme que jugaste conmigo, que solo me usaste, ¿Eso es lo que quieres que escuche?-.Le grite.

Tu:-Eso no es verdad Liam-.Dijo llorando.

Liam:-¿Ah no?, pues yo le veo así-.

Tu:-Liam,no entiendes...yo te amo-.

Liam:-Encima tienes el descaro de venir a decirme que me amas cuando unos minutos antes te
comprometiste-.Le grite y salí de mi habitación.

#Narras tu

No tenia que venir, solo empeore las cosas. Pero porque dije que lo amaba, ¿en realidad yo lo amo?, no puede ser... si, si lo amo. Me senté en el suelo y llore, llore desconsoladamente. Tire mi cabeza hacia atrás esta choco contra la cama y una cajita cayo sobre mi, dentro de ella había una cadenita, decía " I love you", la mire unos segundos, me recordaba a algo pero no sabia a que. Sentí pesadez en mi cabeza, dolía y mucho, mas que las otras veces. Sentía una lluvia de descargas en mi mente, me levante asustada pero eso produjo que me mareara y vea todo negro.

Liam:-Ven-.Me tomo de la muñeca y me impulso a que corriera junto a el.

Tu:-Liam, corres muy rápido-.Me safe de su agarre...el seguía corriendo y yo lo perseguía...

Todo el clima esta hermoso, al igual que el parque...arboles con copas de distintos tonos de verde, niños jugando, parejas felices todo esta perfecto...Al fin puedo estar con el sin interrupciones sin nada que nos detenga...
Ahora el esta trepando el árbol, acción que yo imito, solo seguimos trepando, la altura es mayor pero eso no me importa solamente seguía trepando y de un momento a otro me veo cayendo para dar el impacto contra el suelo.

Tu:-¡Liam!-.Grite antes de caer...

xXx:-¡¿(tn)____?! Por favor despierta-.Abrí mis ojos y los volví a cerrar por la luz.

Tu:-¿Que paso?-.Me senté aun con los ojos cerrados.

Harry:-Recuéstate-.Me empujo hacia atrás.

Tu:-Bueno, aun no me dicen que paso-.

Lori:-No lo se, te estábamos buscando y luego vinimos aquí, y estabas en el piso inconsciente-.

Tu:-Umm, me duele la cabeza-.

Liam:-Ya vino el doctor-.Apareció por la puerta, se detuvo en mi y luego se fue otra vez.

Tu:-Me perdí la fiesta ¿cierto?-.

Louis:-Si-.

Tu:-Que tonta-.

Después de un rato vino el doctor, me hizo varias preguntas y luego se fue a hablar con los chicos.

Harry:-¿Que hiciste?-.Apareció en la habitación.

Tu:-¿Que?-.Dije sin entender.

Harry:-¿Porque dijiste "si"?-.

Tu:-Harry, me obligaron a comprometerme con Austin-.

Harry:-¿En cerio?¿Pero por que?-.

Tu:-Porque había rumores de que yo engañaba a Austin, y para no dañar mi imagen nos hicieron
esto...-.Harry solo se quedo mirándome,como buscando las palabras exactas para decirme.-Y ahora Liam me odia-.

Harry:-No te odia, solo esta enojado-.

Tu:-Si, enojado conmigo, ni siquiera quiere verme-.

#Días después

Desde ese día, no veo a Liam, dudo de que el quiera verme. Seguramente no querrá ni mirarme ni hablarme. ¿Que haré ahora?, no lo se. Estoy aquí sentada en la banca de un parque odiándome por lo que hice al chico que amo. Mire la cadenita que estaba adornando mi cuello,si, tome la collar luego de que Harry se fuera. Aunque no fue buena idea porque cada vez que la veo me pongo mal.

xXx:-Hola (tn)______-.Dijo una voz ya conocida.

Tu:-¿Amy?-.

#FlashBack

Vale:-(tn)_____, ¿Estas bien?-.Me pregunto mientras me abrazaba para consolarme.

Tu:-Si-.Dije sonriendo falsamente.

Lori:-Ni a tu abuela le engañas con esa sonrisa mas falsa  que los pechos de Amy-.Aveces me quiere hacer 
reír pero esta vez no funciono.

Tu:-Nada es mas falso que las tetas de Amy-.Dije riendo….Amy fue una chica que conocimos en the x factor, ella era falsa, si además de sus pechos…se hacia amigas de todas, las hacia caer en sus encantos de “tierna”, pero es todo lo contrario, es el diablo en persona, bueno no tan así, pero yo la considero así, una vez nos hizo una broma, pero la broma no fue tan broma, era para perjudicarnos, pero lo contrario esa supuesta broma nos ayudo mucho resulto bien para nosotras pero mal para ella, desde ese día nos odiamos mutuamente, es nuestra enemiga, aunque no volvimos a saber de ella.

Vale:-En eso tienes razón-.Nos dijo uniéndose a mi risa

#Fin de Flashback

Amy:-Si, cuanto tiempo ¿no?-.

Tu:-¿Que haces aquí?-.Le dije no muy a gusto.

Amy:-No te enojes, solo vine a saludar y disculparme-.Me extendió la mano como saludo, yo la mire por unos segundos.-Anda, ya no soy la misma de antes...¿No mas rencores?-.Insistió
Tu:-Dude, se veía sincera, tal vez se arrepiente de verdad- No mas rencores-.Le sonreí y le di mi mano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA! ya subí los tres caps que prometí, estuvieron muy fuertes lo se pero en la segunda temporada todo va a cambiar, solo quedan 3 capítulos para que termine la primera temporada :') , este capitulo fue muy corto, pero es que quería dejarles con intriga! buajjajjaja buajjjaja *Rie como malvada* ....espero que les haya gustado y quiero que me digan que fue lo que sintieron con todo lo que paso,  las amoooo!

Espero ver sus comentarios locos y hermosos!!






2 comentarios:

  1. UOOOOOOOOOO!!!! MILI SUBIO YEAH BITCHES! MIREN QUIEN COMENTA ACAAAAAAAA YAAAAAA!!! Jajajajaja. Es que tanta Revolución Industrial me dejo mal de la capocha :( y ahora tendria que estudiar, pero soy directioner, asique a la mierda xD jajajaja.
    No puedo creerlo, admitió que me ama! Jajaja. Y cuando suspiró jejejejejeje. Liam lo empujó a que admita, tan bueno el cuña ah jajajajaja.
    Pobre Rayis :'( Si Liam entendiera todo... Y que, él tambien le hizo daño a rayis :(
    Bue, nada de tristezas :D viva la vida loca :P jajajaja.
    Te recontra adoro! Besotesssss!!!
    Pd: Puta Amy♥♥♥ jajajaja

    ResponderBorrar
  2. LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin subiste enserio la amo, amo esta novela...

    Ahhh por dios Liam:C Tenes que comprenderla xDxD

    Te QuiieroooXx

    Pd: Te Podrias Pasar Por Mi Nove y Recomendarla¿? Este es el link: http://onedirectionunsuenounatortura.blogspot.com/

    ResponderBorrar