miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 24

"Tengo miedo"






#Narras tu

Estaba dispuesta a ir a la cocina a desayunar pero cuando pase por el living todos estaba allí...

Tu:-amm...¿hola?-.Dije confundida.

Louis:-Despertaste-.

Tu:-No me digas-.Dije irónica.-¿Que hacen todos aquí?-.pregunte preocupada.

Vale:-Nada, Liam te dirá mientras salen por ahí y quien sabe-.Miro al Liam y el al parecer comprendió lo
que le dijo.

Liam:-Si lo que dijo ella-.Hablo con nerviosismo.

Tu:-Okey-.Fruncí el ceño.-Por ahora creeré en lo que dijeron-.Asentí.

Liam:-Bueno...¿Vamos?-.Asentí.

Salimos a afuera, y caminamos sin saber a donde íbamos, estábamos en silencio yo solo miraba mis pies...

No es incomodo pero...no se como que es medio raro estar con Liam después de todo lo que paso y pasa...

Tu:-¿y?-.

Liam:-¿Y que?...-.

Tu:-Dime la verdad-.

Liam:-¿A que te refieres?-.

Tu:-¿En cerio piensas que no me di cuenta?-.

Liam:-¿Acaso no puedo pasar tiempo con mi amiga?-.se burlo.

"amiga" esa palabra exploto en mi cabeza como en mi corazón, fue como si me clavaran un cuchillo en el corazón, pero que digo estoy tan tonta, como me atrevo a pensar que esa palabra me dolió cuando yo misma fue quien le dijo esa misma palabra, me odio, ahora se lo que sintió el y todo por mi culpa, yo acá como una estúpida creyendo que el sigue sintiendo cosas por mi, pero... hay millones de chicas en el mundo y no se va a quedar enganchado conmigo, el tiene que seguir su vida al igual que yo, pero a diferencia de el yo estaré toda mi vida en una farsa, quien sabe tal vez sea menos pero ya sera tarde porque el ya tendrá una vida y yo no estaré en ella...

Tu:-Esta bien...¿y entonces que hacemos amigo?-.Trate de sonreirle pero no pude...

Liam:-¿Estas bien?-.dice preocupado

Tu:-Si-.Dije mirando hacia el suelo. No quería ponerme débil frente a el.

Liam:-No me mientas-.

Tu:-A ti te da igual...-.Iba a completar la frase pero me calle.

Liam:-¿Que dijiste?-.dejo de caminar y me miro.

Tu:-Que a ti te da igual que te mienta después de todo solo soy tu amiga-.Listo ya lo dije y creo que cometí
un gran y grave error.

#Fin de tu narración

#Narra Aldi

Zayn:-¿Y entonces la fiesta sera en nuestra casa?-.

Harry:-Si...tenemos que dividirnos en grupos para organizar las cosas y todo eso-.

Louis:-Okey, yo con Vale-.

Harry:-Y yo con Fatty...claro si es que quieres-.La miro y le sonrió coqueto.

Lori:-Y niall con Aldi-.Rio.yo la fulmine con la mirada...

Aldi:-Y Lori con Zayn-.Mi venganza.

Harry:-Okey...entonces Vale con Louis, Yo con Fatty, Aldi con Niall, y por ultimo Lori y Zayn.... Y Liam es la distraccion para (tn)____-.

(...)

Estabamos en la tienda, Niall fue a buscar los pinceles y yo pintura, pues nosotros estamos encargados de hacer el cartel, ya saben ese que dice "Feliz cumpleaños" o cosas así.
Y aquí estoy yo tratando de alcanzar un bote de pintura, este esta en unas de los estantes mas altos, no soy de gran altura así que ni en años lograre alcanzarlo, con un ultimo esfuerzo lo intento pero aun así no lo logro. Sentí dos manos posarse en mi cintura, las mismas me levantaron, ahora si logre alcanzar la pintura.

Aldi:-Gracias-.Le di una pequeña mirada y pude notar que me sonrió... Agache mi cabeza avergonzada.

Niall:-¿Nunca antes te han dicho lo hermosa que te ves cuando te sonrojas?-.Dijo mientras tomaba de mi barbilla y hacia que lo mire. ¿Acaso me quede muda?¿Acaso puedes dejar de hipnotizarme con tu mirada?.-Lo siento-.Se alejo de mi.

Aldi:-Esta bien, no importa-.Genial. Ahora si puedo hablar.

Luego de salir de la tienda, ninguno.de los dos emitió algún sonido. ¿Como se supone que le hablare despues?, aveces quiero que esta timidez desaparezca... "miedosa" esa palabra me atormento todo el camino.

Niall:-Yo quiero decirte algo, mas bien preguntarte-.Se detuvo acción que yo imite.

Aldi:-Si, dime-.

Niall:-Yo quería saber si... ¿Quieres salir conmigo mañana?-.

Aldi:-Por supuesto, ¿Es una cita?-.

Niall:-Genial, si ¿Te parece si paso por ti a las 19:00?-.

Aldi:-Si, esta bien-.Le sonreí.

Okey ya queda claro que cualquier cosa que hacíamos o decíamos producía que nos sonriéramos. Es inevitable no sonreirle, seria como dejar de respirar... Niall me gusta y eso no lo puedo negar...

#Fin de su narración

#Narras tu

Liam:-¿Sabes? No te entiendo (tn)____, primero me dices que solo somos amigos y ¿ahora te molesta que
te diga "amiga"-.Dijo mientras se acercaba y me tomaba de los hombros.-Dime algo-.Dijo al ver que solo miraba hacia abajo.

Tu:-Si Liam, me molesta porque se que no te puedo sacar de mi cabeza y....Me gustas, me gustas, me gustas y mucho-.Una lagrima cayo por mi mejilla.

Liam:-Tu también me gustas-.

Limpio la reciente lagrima que había caído y luego dejo su mano en mi mejilla. Yo coloque mi mano sobre la suya y la acaricie con mi pulgar. Solo el y yo. Pero que supone que haga. No puedo dejar de llorar, el solo me mira confundido, no entiende porque lo hago. Si tan solo pudiera decirle que ese "Austin y (tn)____" no existe y ser felices juntos para que sea "Liam y (tn)_____" , pero soñar no cuesta nada y menos con los ojos abiertos, pero esto es una pesadilla de la que no podre despertar, una que no tiene salida. Tengo miedo a que esto nunca acabe, tengo miedo a que el haga su vida sin mi, tengo miedo a no ser parte de su vida, tengo miedo a amarlo cuando el ya no lo haga. Enamorándome de su mirada cada segundo, me enamore tanto de el que duele saber que en algún momento lo tendré que olvidar...

Tu:-Liam yo....-.

No pude terminar la frase porque tenia sus labios sobre los míos, sus labios tan suaves jugaban con los míos, pero porque no lo detengo, esto solo nos hará mal,nos hará sufrir...pero dios! No puedo, corrientes eléctricas recorren todo mi cuerpo, estos labios ya los había probado pero igualmente me atraparon y no me dejaran escapar...El poso sus manos en mi cintura y yo en su cuello para profundizar mas el beso...
El beso siguió hasta que el aire se nos acabo y tuvimos que separarnos. El me sonrió y me vi impulsada a hacer lo mismo.

Tu:-Lo siento Liam-.

Liam:-No importa-.Me guiño un ojo y sonrió. Eso produjo que me sonrojara y para no repetirlo mire hacia otro lado. Me beso otra vez pero fue corto.-Lo siento, lo siento es tu culpa por dejarme con ganas-.Rió.

Tu:-Todo lo que empieza tiene que terminar ¿no?-.reí.

Liam:-Si, pero no es el momento de terminar aun-.

(...)

Estábamos de camino a casa nuevamente, pero antes de llegar tenia que hacer algo.

Tu:-Liam-.Lo llame.

Liam:-¿Que?-.Me miro sonriendo. Me acerque a el y lo bese rápidamente.

Tu:-Ahora si estamos a mano-.Reímos.

No tenia nada que perder, o tal vez si, pero ese no es el punto. Ademas ese sera el ultimo beso que le daré. Solo parece que jugué con el, pero no lo pude evitar, y mañana no se que sucederá, tal vez se enoje conmigo o todo estará igual que hoy quien sabe....


8 comentarios:

  1. OMG! Ese Harry es un coqueto conmigo!! Jajaja, deci que entre justo, y decía que publicaste hace 2 minutos jejej. ¿Porque tan cortito? Me encanto ese beso uooooooo Jjajajajaa, I LOVE U!!! Espero que sigas pronto, sino Fatty llora :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si, ouu es raro saber que revisan mi blog,ok .-.
      No llores :c
      I love u! :))

      Borrar
  2. Hermosho! publicaste como hace...10 minutos? jeje:3 y ya estoy aqui para leer tu nove hermosa, preciosa;)
    ña imagen q pusiste es de una de mis peliculas favoritas, casi lloro con esa peli, esq es hermosa! jeje:3
    LOVEUUUUUUU!
    Besooooooooooos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aw gracias, si yo tambien ame esa pelicula :')
      Gracias por comentar!!!

      Borrar
  3. Lo Ameeee*------------* Preciiiooosoooo*--* Siguela Pronto, Me Recontraencanto Asdfghjkl..

    Sigue pronto besuus..

    SaraXx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saraaa! Ya la segui despues de un mes pero la segui :(:
      Besoooos

      Borrar
  4. OMG ! OMG ! OMG !
    LO AME, LO AME TANTOOOOOOOOOOOO !
    Yuju ! Tengo una cita, y es con Nialler, oh si, oh si si si ! ♪
    ESE BESO ! Hay ! jajajajajaja
    Me voy a leer el otro capitulo --------------------->

    Alduu ;D

    PD: Kiss ! xD

    ResponderBorrar