lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 6

"Little White Lies"







Con las chicas decidimos ir en mi auto…a casa…por supuesto a “descansar”. Pero cuando estábamos a punto de salir afuera, alguien nos llamo.

XxXx:-¡Chicas!-….Nos giramos y vi al chico ruloso, de ojos verdes, y una sonrisa blanca, es muy atractivo, en realidad todos los son, se nota que cada uno tiene distintas personalidades …

Lori:-¿Si? Harry ¿cierto?-.

Harry:-Si soy Harry…con los chicos nos preguntábamos, si quieren ir a nuestra casa, para pasar el rato…y ya saben…conocernos mejor-.Soy yo o lo ultimo lo dijo algo asustado, bueno son bobadas mias.

Tu:-De acuerdo-.Dije sonriente.

Vale:(tn)____...-Dijo retándome en un susurro.

Tu:-¿Que? no veo daño alguno en que vayamos con ellos-.

Lori:-Si (tn)______tiene razón…Vale-.

Vale:-Okey..esta bien…pero Harry-.Miro a harry y le hizo un gesto, que nose que pueda significar,  al parecer el lo entendió, porque el mismo asintió…Okey mis sospechas se confirmaron…aca ocurre algo raro.

Harry:-Entonces vamos…en nuestro auto-.

Lori:-Pero es que…nosotras tenemos ese auto-.Dijo apuntando el auto.-Y no podemos dejarlo aquí-.

Tu:-Si..no se preocupen nosotras iremos en el nuestro-.

Harry:-Okey-.

Vale:-Nosotras vamos detrás suyo-.

----

Así tal y como dijimos llegamos a la casa de los chicos…su casa era muy grande, y espaciosa, algo similar a la nuestra, pero con un toque de masculinidad…las paredes del living son color azul francia, le cienta muy bien el color al panorama del la sal de estar, en ella hay unos sofás blancos, se ven bastante comodos, y muchas otras decoraciones que dejan a la casa un aspecto cómodo y calido.

Tu:-Linda casa-.

Louis:-Gracias…yo la llamo la pequeña morada-.

Tu:-Pues no veo lo pequeña-.Dije riendo.

Louis:-Es solo un decir-.

 #Fin de tu narración.

#Narra Lori

Mandamos a Louis para que distraiga a (tn)______, mientras nosotros teníamos que acordar algo.

Niall:-¿Entonces no le diremos nada?-.

Harry:-No… por lo menos hasta que alguien le diga-.Dijo mirando exageradamente a Liam, a lo que todo reimos.

Liam:-Hey!-.Dijo pegándole en la nuca, y empezaron su tipica peleíta de niñas.

Vale:-Ya basta-.Dijo gritando. Los dos se separaron.-Infantiles-.Dije negando con la cabeza.

Lori:-No cambiaron nada-.

Zayn:-Creeme que no-.Dijo sonriente, me vi obligada a devolverle la sonrisa. ¿Que me pasa? Lori tu tienes 
novio, acuérdate.

Liam:-Empalagosos-.Pronuncio asqueado.

Zayn:-Cállate Payne-.Le saco la lengua.

Harry:-Ya nos desviamos del tema-.Dijo interrumpiendo su pelea , si es que se la puede llamar así.

Niall:-Harry tiene razón-.Dijo el rubio.

Zayn:-Bueno entonces, quedamos así, haremos como kesi recién nos conocemos y toda la cosa-.

Vale:-Si como empezar de nuevo, aunque no sabemos si podrá saber desde un principio, lo ocurrido-.

Liam:-Luego veremos que ocurre mientras tanto hagamos lo acordado-.

Lori:-Okey -.

#Fin de la narración de Lori

#Narra Liam

No podía creer que tengo la oportunidad de estar cerca de ella…es lo mas extraño que me paso…tal vez es un sueño…no, no creo. No me gusta engañar a (tn)________, ella se ve tan inofensiva y frágil, no me atrevo a pensar, que pasaría si ella se llegara a enterar  lo de la mentira. Bueno es mejor no pensar eso.

Tu:-Llamando a tierra-.Dijo chasqueando sus dedos en frente de mi cara. La mire sonriente.-¿En que pensabas?-.Se sento al lado mío.

Liam:-En nada…-.

Tu:-¿Sabes?-.Yo negué con la cabeza.- es el primer día que te veo en persona pero se me hace que…-Oh no puede ser lo va a descubrir.-Todos son anormales, al parecer yo soy la única normal en esta sala-.Que alivio, por un momento se me paro el corazón.

Louis:-Hey! Me ofendes querida amiga-.

Vale:-Ahora eres gay-.Dijo chsitosa.-No tengo nada en contra de los gays pero…-

Louis:-Hay no como crees-.Dijo haciendo un expresión con su muñeca. Todos reimos

Zayn:-Louis es macho que se respeta-.Dijo pegándose en el pecho.

Lori:-Si claro y mi mama es virgen-.Dijo sarcástica.

Niall:-¿Eres adoptada?-.

Tu:-Si ella viene de unicorniolandia, la tierra de las mas bipolares personas que pueden existir en la faz de la tierra-.

Harry:-Esa estuvo buena…chócalas-. Chocaron los cinco.

Louis:-Nunca había escuchado de ese extraño lugar…yo quiero visitarlo ¿me acompañas Zayn?-

Zayn:-Jajaja…chistoso se volvió ahora-.Dijo irónico.

 Niall:-¿Quieren jugar a Twistter?-.(Ya saben la alfombra  con los círculos de colores en donde 6 participantes juegan y tienen que apoyr sus manos y pies, en algunos de los círculos…según la ruleta, porsupesto que el que sea ccae pierde).

Tu:-Wiii!!! Yo quiero…pero hagamoslo mas interesante-.Dijo levantando las cejas rápidamente.

Louis:-Te escuchamos, soy todo oídos-.

Tu:-El que se cae tendrá que hacer un reto-.

Harry:-Si! Estoy de acuerdo-.


Niall:-Bueno entonces ¿que esperamos?-….




©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

 Hola! Hola!Hola! Linduras :)...¿Ke hacen? seguro dormir (en argentina son las 3 de la maadrugada) XD...estoy aburrida asi ke dije...les publicaare otroo cap :)...bueno y eh aki el hermoso capitulo ;D, espero ke les haya gustado lo suficiente para ke comenten...Bueno corazones mios, las adoro!!! creo ke ya lo dije, pero ta :) soy muy cariñosa :3 soy tierna lose, lose XD

Preguntaaa!!!

¿Ke piensan ke sera lo primero ke hagan si ven a unos de los chicos en tu habitacion? 

TAN TAN TAN no comentarios pervers eh -.- jajaja na

Nos vemoss chicuelas de mi corazon, Yo re cursi .-.  ^-^
No importa yo se ke ustedes me kieren igual ¿cierto?


Besoooss espero sus lindos comentarios!!!

6 comentarios:

  1. Hooooooli me encantó!
    oh dios zayn y lori cogidos de la mano SEX ON THE BEACH SEX ON THE BEACH bueno, ta puede que me haya emocionado un poquito pero tss
    No no no no me puedes dejar así, lo sabes no? jajjaaj
    mmh... que haría si estuviera en mi habitacion... a ver... creo que intentaría contenerme porque no quieren a alguien que grite y llore y todo (como novia claro) y of course que quiero ser su novia asi que... a quien quiero engañar??? GRITARIA Y CORRERIA A SUS BRAZOS Y POSIBLEMENTE LLORARIA, PERO DE HAPPINESS

    SIGUELA!!

    Lori Xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no me di cuenta que deje con intriga :B IM FABULOUS BITCHES deje con la intriga sin querer

      jajaj probablemente yo tambien haria lo mismo *0*
      jajajaa ya la sigo :)

      Borrar
  2. Hooolaaaa !!!
    Esta hermoso !!!
    Aiii quiero ver que pasaa. Que sera el plan que tienen planeado estos??? jajaja
    Pobre la rayis... Ni cuenta se da ella XD
    Lori y Zayn ssssjfafjañfjlkskdf ♥

    Respuesta : mmm yo seguro convulcionaria jajaja No mentira, creo que gritaria y luego lloraria, empezaria a temblar y los abrazaria jajaja aunque me daria verguenza que vean mi cuarto repleto de posters de ellos jajaja seria... raro (? jaja

    Espero la otra parte... :)

    Alduu ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TAN TAN TAN lo veremos en el proximo capitulo naaa mentira mas tarde sabran lo que es el "plan"

      Unos de los posters que tengo en mi cuarto estan todos besados con labial rojo...ese dia estaba aburrida :c entonces vi el poster ahi y vi en labial por alla y BOOM el.pobre poster quedo asi

      Gracias x leer

      Borrar
  3. Uh! Esta hermoso! Me encanta, sinceramente. Ansiosa por salir con Haroldo! jejeje. Ta, me agarra la emoción y eso, ah.
    Respuesta: Hummm, creo que los abrazaría mientras lloro, como haría en el concierto jejeje Me dan ganas de llorar cuando veo la peli, imagínate en el concierto frente a frente u_u
    Besotesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaajajaj gracias...tranquilaapareceras pronto ;)
      Yo tambien llorare mares :') en el concierto

      gracias xleer

      Borrar