lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 5

Maraton 1/5: "Little White Lies"







Tu:-Gracias-.Dijo levantando tres perchas del suelo. Esa voz, es la voz de ella…

Liam:-Perdón por eso-.

Tu:-No no te disculpes…yo fui la tonta que no iba prestando atención-.Yo se que es la voz de ella, pero no creo, porque o sino diría “Eres Liam Payne”…Pero conociéndome como famoso, no como la persona que ella conocía antes.

Liam:-No…no..yo fui el tonto perdóname-.

Tu:-Esta bien…bueno fue un placer chocar contigo, pero tengo que irme -.Dijo acomodándose las gafas y la gorra.

Liam:-Adiós-.Dije gritando, para que escuchara. Ella saludo con la mano.-¡Por cierto me llamo Liam!-.No creo que haya escuchado lo ultimo ya que estábamos a una lejana distancia…

Reste importancia a lo sucedido…y decidí encaminarme hacia Starbucks, cuando pateo algo, es un celular…debe ser de ella “La chica misteriosa” le entregaria su telefono pero ya no hay rastrosd de ella. Me agache para tomarlo y lo guarde en mi bolsillo…luego veria…Mejor no voy a la cafeteria se me hace tarde, además los chicos me están apurando, y tengo que ir a cambiarme, así que tendré que ir rápido.

#Fin de la narración de Liam

#Narras Tu

Después de ese raro incidente, escuche al chico decirme algo, pero le reste importancia, llegue a la casa, toda agitada, si vine corriendo, de lo contrario llegaría tarde, o creo que ya llegue tarde, no hay nadie en la casa…Ahora te entiendo Vale, cuando ella dice algo lo dice encerio… Fui corriendo rápido hasta arriba y me cambie por esto:

Fui al Garaje a sacar mi auto
---

Finalmente llegue a la discográfica, no creo que haya llegado tan tarde, baje del auto, torpemente, los tacos no ayudaban mucho, Que tonta, no soy muy fan de los tacos, prefiero zapatillas, siempre y cuando me sienta cómoda…fui directamente hacia el elevador..Pues el recepcionista ya me conoce, bueno nos conoce…al llegar al piso siete, vi a Vale y a Lori, sentadas en un sofá, probablemente esperándome..al verme ellas vinieron corriendo hacia a mi, si y luego me llaman dramática a mi.

Vale:-¿En donde estabas?…Ally  esta desesperada-.Dijo algo ¿Enojada?. Debe ser urgente si Vale esta así.

Tu:-Bueno perdón ¿si?-.

Lori:-Y no respondiste…¿En donde estabas?-.

Tu:-Que no es obvio…estaba en el estudio de Angie…-.No quería decirles que pase por Starbucks y ah 
cierto, que me choque con un chico, pues, entiéndanme… me harían un interrogatorio, de la “A” a la” Z”.

Vale:-No creo que te hayas tardado tanto-.Me dijo con el ceño fruncido.

Tu:-Bueno como lo ves…es así-.Dije encogiéndome de hombros.

Ally:-Okey chicas…ya basta de torturarla con sus preguntas-.Exclamo apareciendo al lado mío.

Tu:-Gracias-.Dije suspirando.

Ally:-Pero…la próxima vez no lleges tarde…estas advertida-.Dijo señalándome con el dedo.

Tu:-Okey no llegare tarde-.Dije cabizbaja.

Ally:-Bueno…ahora  vamos a la otra sala, porque les daremos un aviso-.Nosotras seguíamos a Ally por detrás.

Tu:-Se me hace o ¿lo dijo algo preocupada?-.Dije susurrándole a Lori.

Lori:-Si yo también la note algo rara-.Respondio en un susurro.

Cuando llegamos a la sala, estaban…¿One direction?...La verdad es que me emociona…porque negarlo…pero algo en sus caras me hicieron cambiar de opinión…estaban algo raros, preocupados hasta asustados quizás, uno de ellos me miraba fijamente, no es que me moleste, pero su mirada me intimidaba, me pregunto ¿Que les ocurre?...ellos se miraban, solamente con sus miradas bastaba para entender que se estaban inquietando. Al igual Vale y Lori…¿Creo que me perdi de algo? Si solo debe ser eso.

Ally:-¡Chicos!-.Dijo llamando la atención de todos.-Como sabran los tenemos reunidos aquí para darles una noticia-.Todos asentimos.

Simon:-Si como dijo ella-.Continuo Simon, si es que así se llamaba.-…estamos interesados en saber lo que piensan sobre...-.

Ally:-¡Ustedes harán  un disco juntos!-.

Todos menos tu:-¡¡¿Qué?!!! -.

Simon:-Lo que escucharon-.

XxXx:-Pero…-.

Simon:-Pero nada Niall…ya están firmados los papeles no hay vuelta atrás-.

Tras miradas incomodas entre todos y mas charlas y charlas…bla bla bla… nos dejaron libres…o bueno no del todo…

Nosotras nos encaminabamos hacia mi auto…a casa…por supuesto a “descansar”. Pero cuando estábamos a punto de salir afuera, alguien nos llamo.

XxXx:-¡Chicas!-….

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Hola Guapuras!!! Como están??? Pues yo estoy Per-fect, ¿Por qué? ...no lo se hoy amanecí rara =)…bueno a quien culpo soy así de nacimiento.
No se si podre cumplir mi promesa, no es largo el cap…pero espero que sea de su agrado :D…Intentare hacerlos mas largos al menos  un pocito* mas largos ^-^
Quiero que comenten…no me vengan aca con comentar solamente en el ultimo cap de la maratón eh…jajaja…las adoro chicas!!! Sépanlo!! :3
Bueno me voy a escribir los siguientes caps, tarde en este porque mi netbook se quedo sin batería, estaba escribiendo tranquilamente cuando, de pronto se apago, COMPUTADORA BITCH!! Tuve que escribir el cap nuevamente pero en fin, me voy!! No me extrañen nos vemos en el próximo cap
Espero sus hermosos COMENTARIOS  o sino ya saben *0* me pondré triste :( 

(yo y mis caritas expresivas XD)(Mi internet anda lento :c)

4 comentarios: