lunes, 16 de junio de 2014

prologo segunda temporada


Prologo 2ª temporada
"Desde un principio"





Soy esa típica chica que siempre está confundida, pero que en el fondo sabe perfectamente lo que quiere. Soy de las que se comen la cabeza, inunda su almohada y por la mañana su sonrisa es pura fachada. Odio la monotonía en todos los aspectos de mi vida, es como vivir lo mismo cada día. Invencible por fuera, pero completamente destructible por dentro. Poseo un exceso de sensibilidad y lo odio, mas que a nada. Siento más que los demás, quiero más, y por lo tanto... sufro más. Poco a poco, con el tiempo, fui curando mis heridas y levantando mis ruinas. Poco a poco, con el paso de los años, me fui dando cuenta de la gente que merece estár a mi lado. Soñadora de noche y de día. Voy del cielo, al suelo y así sucesivamente cada día. Como una montaña rusa de emociones, guardando cada vez más y más moretones. Pero sobretodo, saliendo viva de los golpes que me da la vida. Siendo sincera, tengo que admitir también  mi sobrades de orgullo en el momento menos oportuno. Si, lo sé... Soy de las que se ríen por nada y lloran por todo. Soy de las que nunca dejan de soñar, aunque alguna vez sobren motivos para no querer despertar jamás. Y voy a seguir siempre así, siendo yo misma y sonriendo a mis miedos, porque sino... no existe otra salida para poder vivir tranquila. No pretendo ser una mera copia de alguien, no soy perfecta, ni quiero serlo. Pero en realidad, lo más importante de todo, a pesar de mis defectos y virtudes... Es que ésta soy yo.  



---------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa!!! bueno como vieron (leyeron) ese fue el prologo de la segunda temporada, como en la primera temporada en el prologo narraba Liam ahora pense que podia ser (tn)___ . Otra cosa hice una especie de trailer para que entiendan todo lo que paso en la 1ª temporada, porque seguramente no se acuerdan de nada, no es un trailer es como un "resumen". La subire a youtube dentro de poco antes de publicar el primer capitulo de la segunda temporada. bueno eso era todo creo que ya dije muchas veces la palabra "temporada" jejeje , ahora si me voy y no las confundo mas :))

8 comentarios:

  1. MILI, MILI, MILI,MILIIIIIII!!!!!!! HOLUSAAAAS!!! Como estas wacha hermosa??? Bue, me subiste jejejeje. Es que estaba desesperada para ver que onda con la puta esa de Amy! Jajajaja. Mas te vale que sigas ehhhh! ;) Besoteees :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si jajaja lamentablemente la puta de amy se salio con la suya sisisi ya la sigo LO PROMETO

      Borrar
  2. Siiiii graciass graciass graciass noo puedo eperarr al primerr capituloooo!!! Estoyy iggall que fattuuu quuero saber que pasa con la puta de amyyy aggrr rla odioo!!! En el colegiooo les contee a unas amigass sobre tu novee y les ontee que habia terminadoo casii me matann a miiii!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aggge estaa cosa se me tranca y no me deja seguir escribiendoo!!! SEGUILAA POR FAVORR QUE ME DESESPEROOOO!!! Ahhhhh me encantaaa por facorr subii capp rapidoo que me suicido con un tarro de nutella (no es mala idea) naa mentiraa perooo subii rapidoo porfaaa besosss con sabor a mariposa (a que mierda sabe una mariposa?! Bua no importa) byeee

      Borrar
    2. Ay encerio les contaste? Que lindo ay es q me emociona q lean mi nove estan hsjjkanbsjii q hermoso bueno gracias por contarle a tus amigas ;))
      No pense q dejaria con tanta intriga jej
      grcias por comentar linda :*
      y ya la sigoool

      Borrar
  3. Me re gusto el prologo! Mi descripcion es LARGUISIMA. Tengo la misma para todas las novelas, porque paja de pensarlas diferentes jajajajajaja. E los proximos comentarios te la dejo porque no me entra en uno solo (te recomiendo leerla un dia que andes con ganas de leer porque te vas a re embolar leyendola :P) Kisses xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descripcion física: Soy alta (al menos para mi edad -14-), mido 1,64 pero me gustaria medir algun dia 1,68 :3. Soy blanca con un ligero toque de color mas oscuro, porque me gusta tener mas color pero no tirarme en una lona o sillón a tomar sol :P Tengo el pelo liso castaño claro con mechas mas doradas naturales y bastante largo unos centímetros por encima de la cadera, una particularidad de mi pelo es que no solo es larguísimo, sino que es mucho, es decir, tengo mucha cantidad de pelo, lo que lo hace mas apto para algunos peinados y no muy adecuado para otros. Mis ojos son azules, pero no es un azul intenso (cuando era chiquita eran de un azul hermoso) sino que seria mas bien un celeste grisáceo. Depende de la luz que haya a veces son mas grises o a veces mas celestes. Tengo las pestañas bastante largas, da la impresion de que usara mascara de pestañas, la cual solamente uso si voy a fiestas importantes y eso. Me han dicho que tenga linda sonrisa, yo no esoty muy convencida de eso, pero a veces me gusta y otras no, nose, soy re rara en eso. Soy flaca pero no esquelética, aunque como seguramente todas las chicas, queremos ser mas flacas, tener la panza mas chata o las piernas mas delgadas se podria decir que estoy bastante conforme. No se mis medidas exactamente pero tengo buenas curvas (me lo han dicho mis propias amigas jajajaja). Tengo lunares por todos lados y los amo.

      Descripción psicológica: Para empezar soy MUY vaga, si puedo hacer algo para evitar moverme lo hago; aunque tampoco hago nada, voy al gimnasio tres veces por semana una hora al dia con una amiga, aunque me parece que voy mas por los caños que hay ahi antes que por hacer ejercicio jajaja: 3 Al recién conocer a alguien soy un poco timida pero después me voy soltando hasta hablar como si nos conociéramos de toda la vida. AMO dormir, si por mi fuera hibernaría en el invierno, por tanto ODIO levantarme temprano (entiendase antes de las 11:30) Por eso al despertarme siempre quedo medio dormida por un rato, osea que me podes preguntar algo y te respondo cualquier cosa. Me han dicho que a veces me levanto sonámbula y digo muchas cosas sin sentido. Puedo llegar a ser muy celosa dependiendo de la persona, pero nunca lo digo. Hay veces que me levanto a la mañana y me siento re fea y con el autoestima por el piso, pero hay otras que me levanto y no se, me siento con la re confianza en mi misma, segura y eso. Siempre trato de ayudar a mis amigos y aconsejarlos lo mejor posible, siempre estoy para ellos si tienen algun problema. Puedo llegar a confiar o desconfiar mucho de una persona. Me cae muy mal la gente interesada, que te miente desde cosas súper pelotudas hasta a cosas que son importantisimas -en general todo tipo de mentiras- y la gente que te mira como si fueras un bicho raro. Las únicas veces que llore con novelas de 1D fueron cuando eran de Niall y habia quilombo con Barbara (no se, como que le tengo un odio a esa chica, son de esas personas que ni las conoces en persona o las conoces muy poco y se ganan tu odio) Odio llorar en frente de quien sea, siento que es demostrar debilidad. Tampoco lloro por algo en particular, sino por estar aguantando muchas cosas a la vez y llega una mas que colma el vaso. Me re cago con las peliculas de terror, pero las dos ultimas que vi no me dieron miedo, estaban buenas, lo unico que daban asquito. Nunca lloro con peliculas romanticas, una sola vez se me salio una lagrima con Hachiko, pero con cualquier otra que haya visto no. Pero encima mis amigas son bastante exageradas, osea, mostraban el perro jugando al principio y ya lloraban como si se hubiera muerto alguien.

      Borrar
    2. Otros datos:Para empezar AMO ir de shopping (quien no?) y casi siempre que voy me compro algo. Soy amante de zapatos, carteras y perfumes de diseñadores muy famosos (Chanel, Dior, Cavalli, Louboutin, Vuitton) Los perfumes que mas me gustan son Chanel Nº 5, Miss Dior y FAME de Lady Gaga, Ademas de Directioner soy Lovatic y Little Monster, pero tambien me gustan varios cantantes, bandas y DJ’s (escucho de casi todo), entre ellos Avril Lavigne, Britney Spears, Bruno Mars, Flo Rida, Green Day, Hardwell, Nicki Romero, Skrillex, David Guetta, Jennifer Lopez, Katy Perry, Ke$ha, Maroon 5 Miley Cyrus, Green Day, P!nk, Rihanna, Taylor Swift y (aunque sea raro porque a las personas de mi edad no suele gustarles) las bandas de los 60’s y 70’s: Nirvana, Led Zeppelin, Pink Floyd, AC/DC y mi favorita:The Beatles, banda que tanto como a mi papa y a mi nos encanta, lo unico que odio es que ahora todos conocen una sola canción, se compran una remera y se autodeclaran re fans, eso es algo que realmente me jode. Tengo una adicción a las gomitas, mis favoritas son las con forma de dientes: 3 Amo con locura el chocolate: blanco, con leche, semi amargo o amargo, pero no me gusta el helado de chocolate, por alguna extraña razón. Otra cosa que podria comer hasta cansarme son los Twistos de jamón, me encantan, en resumen me gustan las cosas dulces y saladas, pero si me quedo con una, me quedo con las cosas dulces. Siempre que compro Rocklets los tiro bien alto y los agarro con la boca, tengo mucha practica en eso jajajaja. Me gusta mucho el Just Dance para Xbox, y se puede decir que soy muy bastante buena. AMO leer, a mis amigas les gusta poco y nada, cuando me dicen que les gusta mirar novelas por televisión (que las nacionales para mi son una cagada, sin ofender a ninguna argentina que le gusten) yo les digo que prefiero leer novelas antes que mirarlas. Ahora voy por el tercer libro de la saga de Hush Hush y después de terminarla tengo que empezar a leer Divergentes y Cazadores de Sombras. Los programas que mas me gustan son variados: Two and Half Men, Mom, The Big Bang Theory, Surviving Jack, The Simpsons, Americas Next Top Model, etc. Tengo varios mas pero son de otros canales y no quiero hacer esto mas largo de lo que por si ya es. Le agrego caritas a todo tipo de texto que escriba, como podrás ver porque hay mas de 5 por toda la descripcion jajajaja. Otra curiosidad es que todas mis amigas cuando ven una cucaracha/araña o algun otro bicho de ese tipo gritan o algo asi y yo soy la que se caga de risa y va a matarlo para que se callen, no les tengo fobias ni ningún tipo de asco a los bichos. El ingles se me da muy bien, de mis amigas soy una de las que mejor lo habla. Uno de mis objetos mas preciado creeria que es mi celular, ahí tengo todo: mi musica, mis novelas (actualmente estoy leyendo 24 novelas, serian 26 pero dos autoras se colgaron y no subieron mas –a todas mis novelas las leo por mi celular, prefiero leerlas por ahí antes que por la compu, no me preguntes por que porque ni yo se la respuesta-) y mis fotos con mis amigas y de mi platonico *.* Mis dos peliculas favoritas son Chicas Pesadas y Guerra de Novias, a las dos las he visto infinidad de veces y no me canso de verlas. Admito que estoy muy mal de la cabeza y que podré ser sana de todo menos de mente (imaginate estar todo un año en clase rodeada de pajeros pervertidos que te hacen cagar de risa o de asco con lo que dicen o miran en youtube, pero no se, a pesar de todo como que los quiero). Tengo a todos mis contactos con un tono de llamada diferente, si es una cancion que me gusta mucho canto un pedacito y después atiendo, una vez me quede cantando y me olvide de atender, por tanto me cortaron. Canto para el culo, es una de las cosas que peor se me da, pero según el tono de voz que haga a veces se escucha un poquito mejor o todavía peor. La navidad dejo de gustarme por motivos que me preferiria que si lo necesitas me lo preguntes por mail.(no es nada que ver con Lou). Y por ultimo amo a Snoopy, tengo miles de cosas de el (gusto que comparto con Ariana Grande).

      Borrar